Para Dios No Hay Nada Imposible: Cómo Entrar En Lo Sobrenatural

Cuando contemplamos la grandeza de la creación de Dios, podemos darnos cuenta que para Dios no hay nada imposible. Nuestra imaginación finita no alcanza a comprender Su gran poder y amor. El hombre ha intentado conocer a su Creador usando su intelecto pero es imposible, porque a Él sólo se le puede conocer por revelación. Dios nunca ha querido ser un misterio para Su pueblo; en realidad, Su voluntad siempre ha sido que lo conozcamos íntimamente y que experimentemos Sus atributos, fortalezas y virtudes. Para darse a conocer como Dios sobrenatural y todopoderoso nos envió al Espíritu Santo; no hay otro modo que podamos conocerlo. Dios no puede ser definido, pues ninguna persona tiene la habilidad mental para describir lo infinito y eterno. lo que para el hombre es imposible para Dios es posible.

Para Dios no hay nada imposible

¿Por qué Para Dios no hay nada imposible?¿Quién es Dios?

Dios es un ser espiritual, sobrenatural, eterno e inmutable, que tiene atributos y habilidades sobrenaturales. Él vive en la dimensión de la eternidad o ámbito espiritual y se manifiesta de forma visible en la dimensión natural. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad.(Isaías 57:15) Dios sólo puede ser conocido por revelación; pero, ¿qué es revelación? En griego, la palabra para “revelación” es apokalúpto que significa “remover, quitar el velo, quitar una cobertura para exponer a la vista lo que antes estaba escondido, mostrar algo secreto”. Esta expresión se usa particularmente para entender el ámbito espiritual.

Revelación es el conocimiento de Dios descubierto a nuestro espíritu, es lo que nos permite ver que para Dios no hay nada imposible. La revelación que se recibe por medio de ver, oír y percibir espiritualmente. Esto es lo que en lenguaje místico se llama “percepción espiritual”. Revelación es saber algo de repente sin haberlo estudiado o aprendido por los sentidos naturales. Este conocimiento sólo es dado por el Espíritu Santo; por ejemplo, Pedro recibió la revelación de que Jesús era el Mesías porque el Padre se lo reveló por el Espíritu Santo. Porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. (Mateo 16:17)

Recibir revelación de Dios es ver como El ve, oír como Él oye y percibir como Él percibe. Revelación, es saber cosas que de otro modo usted no sabría, es ver los hechos antes que sucedan y percibir las cosas sin haberlas aprendido. Es la mente de Dios descubierta o develada al ser humano para que el hombre pueda ejercer dominio sobre tiempo, espacio y materia.  Es lo que nos llena de la fe que nos introduce o nos empuja a entrar en lo sobrenatural para descubrir que para Dios no hay nada imposible.

Espíritu Santo
Para Dios no hay nada imposible

La fuente de nuestra revelación es el Espíritu Santo. Él es el único canal de acceso a la sabiduría o conocimiento revelado de Dios. Él oye en el cielo y repite lo que oye a los hombres en la tierra. Fuera del Espíritu Santo no se puede conocer a Dios, por eso vemos que muchos teólogos saben que existe un ser superior pero no lo conocen. Manejan una información mental adquirida a través del estudio intelectual que surge de la investigación, el razonamiento y los procesos mentales, llenos de tantas estructuras les cuesta entender que para Dios no hay nada imposible, les cuesta entender los misterios de un Dios sobrenatural.

¿Cómo lidió el apóstol Pablo con el conocimiento natural? Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria. (1 Corintios 2:6-7) La filosofía es una ciencia que se basa en el amor a la sabiduría captada del entorno natural; por eso, cuando Pablo habla de sabiduría de este mundo, tiene en su mente la prominente filosofía griega, ya que había vivido dos años en Grecia. Sin embargo, mientras se condujo con apego a dicha sabiduría, fracasó en la predicación del evangelio, a tal grado que después de dos años en Atenas no había plantado una sola iglesia. Con esta experiencia en su haber, cuando regresó a la iglesia de Corinto fue enfático al decirles: “No vengo a ustedes con palabras de humana sabiduría sino con el poder de Dios”. Pablo, entonces, entendió que la sabiduría y la filosofía humana eran incapaces de producir el poder sobrenatural requerido para predicar el evangelio o para manifestar el poder de Dios.

Lee También:  Que Es El Evangelio - 5 Pasos Para Evangelizar En 5 Minutos!!

La sabiduría de Dios De la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros. (Colosenses 1:25-27) La revelación de un Dios sobrenatural  ¿Por qué buscar revelación en el mundo, cuando todos los tesoros de la sabiduría están profundamente contenidos en Cristo? La sabiduría de nuestro Señor Jesucristo es para compartir Sus secretos a través de la cruz. Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. (1 Corintios 2:9) Los sentidos naturales no pueden recibir esta sabiduría o conocimiento revelado de Dios. Solo los sentidos espirituales reconocen que para Dios no hay nada imposible, saben que esa es su naturaleza.

Aun la especulación intelectualista  está excluida. Sin embargo, los misterios ya han sido revelados por el Espíritu Santo. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios …. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. (1 Corintios 2:10-11) Esta es una verdad inmutable.

La mente humana no siempre conoce todo lo que hay en el hombre; esto sólo puede ser conocido por el espíritu del hombre. Asimismo la única fuente que puede revelar que para Dios no hay nada imposible, es el Espíritu de Dios, administrador de la gracia de Jesús en la tierra. Es sorprendente ver cristianos usando la filosofía, psicología y psiquiatría para encontrar soluciones a sus problemas. Muchas de esas fuentes tienen la real intención de ayudar a la gente, pero carecen del poder para cambiar al ser humano y transformarlo. Por lo tanto, no tiene valor alguno usar términos bíblicos aplicando métodos mundanos. La verdad de la Biblia sólo se puede expresar apropiadamente usando el lenguaje de la Biblia y la sobrenaturalidad de saber que para Dios no hay nada imposible.

Quizás te interese leer: Todo Tiene Su Tiempo En El Cielo Y En La Tierra  

Para Dios no hay nada imposible

¿Cómo entrar en lo Sobrenatural y Descubrir que para Dios no hay nada imposible?

La única manera de conocer a Dios y relacionarnos con Su ámbito sobrenatural e invisible, es la fe. No hay medios científicos, psiquiátricos, psicológicos, naturales o filosóficos que descubran esas verdades. Si no aceptamos el concepto de revelación divina, nunca vamos a entender que para Dios no hay nada imposible, si recibimos esta verdad en nuestro espíritu, permaneceremos viviendo en confusión y mentira. Los científicos y estudiosos sólo usan los procesos mentales y la recolección sistemática de información que ingresa por los sentidos naturales. Dentro de un ambiente tan limitado, no tienen más remedio que negar a Dios, porque el conocimiento que manejan no lo admite; es más, ni siquiera saben de dónde procede el conocimiento. Creen que la materia se creó sola.

El conocimiento sensorial es su única fuente de sabiduría; pero esa fuente no puede explicar el origen de la creación, ni el principio de la materia, ni ofrece respuestas válidas a los grandes “por qué” de la humanidad. Los científicos han desarrollado diversas teorías sobre el origen de la vida y la naturaleza de Dios. Ellos han escrito enormes y cuantiosos volúmenes al respecto, pero todos giran alrededor de la misma fuente llena de restricciones, que es abastecida por los sentidos, el razonamiento y las limitaciones de un ser que no reconoce a su Creador. La educación formal ha contribuido a destruir la fe de millones de jóvenes que fueron reclutados y entrenados para reconocer y aceptar sólo aquello que pueden ver, oír, sentir, descifrar y explicar con sus sentidos físicos e intelecto.

También pudiera interesarte: El Tiempo de Dios Es perfecto Diferencia Entre Cronos y Kairos…

Para Dios no hay nada imposible
Para Dios no hay nada imposible

En el Antiguo Testamento Encontramos hechos que demuestran que para Dios no hay nada imposible versículo:

Cuando dividió los idiomas en la Torre de Babel (Génesis11:5-8), Cuando destruyó Sodoma y Gomarra con fuego del cielo (Génesis 19:24-25), Cuando salvó a Moisés de la matanza de los primogénitos (Éxodo 12), Cuando hizo arder la zarza en medio del desierto (Éxodo 3),Cuando reverdeció la vara de Aarón (Éxodo 7:10-12), cuando convirtió el agua en sangre (Éxodo 7:14-24), cuando trajo la plaga de ranas, moscas, forúnculos y langostas (Éxodo 7-10), Cuando abrió el Mar Rojo y liberó al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto (Éxodo 13:17-14:29), Cuando hizo caer maná del cielo cada día por cuarenta años (Éxodo 16:1-24); cuando envió codornices (Números 11:31-32); cuando sacó agua de la roca (Éxodo 17:6) Cuando destruyó a los filisteos con una tormenta (1 Samuel 14:15),Cuando derribó los muros de Jericó (Josué 6)

Lee También:  El Amor Es Una Elección O Una Decisión | Como Lo Establece La Biblia.

Cuando hizo flotar el hacha (2 Reyes 6:6),Cuando le dio fuerza a Sansón para matar leones y derribar las columnas de los filisteos con sus manos (Jueces 14:5-6 y 16:21-30) Cuando le dio un hijo a Abraham en su vejez usando a su estéril mujer llamada Sara (Génesis 21:1-3) Cuando mató a Goliat con una piedra a través de un joven pastor de nombre David (1 Samuel 17) Cuando alimentó a la viuda de Sarepta con la multiplicación de aceite y harina (1 Reyes 17:8-15), Cuando hizo hablar al asno (Números 22-24), Cuando consumió el sacrificio de Elías en el Monte Carmelo (1 Reyes 18:16-46),Cuando mandó lluvia después de la sequía (1 Reyes 18:16-46), Cuando sanó a Naamán a través de Su profeta {2 Reyes 5:1-19), Cuando un muerto resucitó al tocar los huesos del profeta Elíseo (2 Reyes 13:14 y 20-21).

Cuando Sadrac, Mesac y Abed-nego no se quemaron en el horno de fuego (Daniel 3)Cuando los leones no se comieron a Daniel en el pozo (Daniel 6:10-23) Cuando Jonás salió vivo del vientre de la ballena (Jonas 1-2). Y estos sólo son unos cuantos ejemplos. También vemos un milagro cuando Dios envió a Jesús, Su Hijo unigénito, para que viniera a revelarnos al Padre celestial como un Dios sobrenatural; y cuando Su Hijo realizó milagros portentosos, como por ejemplo: Cuando convirtió el agua en vino (Juan 2:1-11), Cuando sanó a los diez leprosos, al siervo del centurión, al paralítico, a la suegra de Pedro, y liberó a un sordomudo (Lucas 17:11-19; Mateo 8:5-13; Lucas 5:17-26; Marcos 1:29-39; Marcos 7:31-37), Cuando enderezó la espalda de la mujer encorvada (Lucas 13:10 17) Cuando sanó al ciego en el estanque (Marcos 10:46-52),Cuando le dio vista a un ciego de nacimiento (Juan 9:1-25)Cuando resucitó al hijo de la viuda de Naín (Lucas 7:11-17) Cuando liberó a la hija de la mujer sirofenicia (Marcos 7:24-30).

Cuando resucitó a Lázaro quien llevaba tres días muerto (Juan 11:1-27) Cuando multiplicó los panes y los peces alimentando a cinco mil personas (Marcos 6:30-44), Cuando caminó sobre las aguas (Mateo 14:22-33), Cuando proveyó dinero de la boca de un pez (Mateo 17:24-27), Cuando maldijo a la higuera y ésta se secó de inmediato (Mateo 21:18-21), Cuando liberó al endemoniado Gadareno (Marcos 5:1-20). Sin embargo, el milagro más poderoso fue cuando entregó Su vida en la cruz, descendió al infierno, le arrebató a Satanás las llaves de la muerte y del Hades, y su cuerpo fue levantado de entre los muertos, antes de ascender al cielo y enviarnos Su Espíritu Santo. Lo asombroso es que la iglesia primitiva continuó haciendo milagros similares, conforme lo relata el libro de los Hechos. Mejor aún es que hoy en día, nos seguimos maravillando con los milagros, señales y maravillas que Dios realiza en su iglesia para dios todo es posible. Estos fueron algunos milagros de Dios en la biblia.

Lucas 1 37-38 .. porque nada hay imposible para Dios, Entonces María dijo: He aquí la sierva del señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. y el ángel se fue de su presencia.

Si usted tiene sed por conocer al Dios sobrenatural, pídale al Espíritu Santo que abra su entendimiento y le revele Su grandeza, Su majestad, Su amor y Su poder sobrenatural. Ahora mismo, por la fe, sus ojos, sus oídos y sus sentidos espirituales son abiertos para que tenga una experiencia sobrenatural con un Cristo vivo, real, verdadero y sobrenatural. Para Dios no hay nada imposible, cree, ten fe y entraras a dimensiones sobrenaturales.

No hay nada imposible para dios canción

Quizás te interese leer: Dios Te Da Seguridad En Isaías  41:10 No Temas Porque Yo Estoy Contigo  

https://www.youtube.com/watch?v=Yb-aluq1vBc

Compartir es sinónimo de bondad

¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética “Centro Cristiano Cedeño”¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!.”Palabras vivas que Transforman vidas”.. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

También te recomendamos leer

1 comentario en “Para Dios No Hay Nada Imposible: Cómo Entrar En Lo Sobrenatural”

Deja un comentario