Dios Te Da Seguridad En Isaías 41:10 No Temas Que Yo Estoy Contigo.

Dios sabe que tienes problemas; financieros, quizás la enfermedad esta robándote la paz, la tristeza inunda tu corazón. Dios sabe que pasas por momentos de tribulación y persecución, en ocasiones sientes soledad. Dios sabe todo esto. “Isaías 41:10”; es un versículo clave para que descubras que Dios te habla ayer, hoy y siempre.

Sin Esperanzas..
Isaías 41:10

Isaías 41:10 “No temas que Yo estoy contigo”

“No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” 

“El versículo inicia diciendo que no tengas miedo” tienes la facultad de vencer los miedos y temores si tu confianza esta puesta en Dios. (Isaías 41.10)

El preocuparte por el futuro, por el mañana, por la familia, por el matrimonio, por el trabajo, por el alimento diario, por todo el sistema de este mundo que agobia, que atrapa y emite voces de temor, fracaso, enfermedad, intranquilidad, esto te conduce a un abismo de temor. Fuimos establecidos en un sistema que formateo nuestro creer erradamente, profesamos que nuestra dependencia esta en una fuente humana, carnal y nos cuesta depositar toda y la absoluta confianza en Dios.

Confianza en Dios.
Isaías 41:10

Ten tranquilidad y  paz “No temas dice el señor porque yo estoy contigo” este versículo revela que Dios esta dispuesto, atento, y  esta presente hoy, mañana y siempre, aunque no lo veas. (Isaías 41:10)

En el Reino de Dios no existen las excusas para desmayar, no hay excusas para tirar la toalla, no hay excusas para dejar el camino porque en Dios lo tienes todo. “Si lo tienes a él tienes todo lo que necesitas; si teniendo todo lo pierdes a él no tienes nada, porque en él esta la vida, de él viene la salvación”, en su palabra él dice “Porque yo soy tu Dios que te esfuerzo”, esta ultima palabra muestra claramente que Dios siempre fortalece, si estas cansado, agotado, sin fuerzas; Dios es él descanso, es él quien te levanta.

Entrega tus cargas, tus problemas, tu enfermedad, Dios anda buscando corazones arrepentidos, contritos y humillados. Para que él pueda trabajar en tú vida debes verlo como la única fuente de agua que sacia tu sed.

Dios te sustenta
Isaías 41:10.

En Isaías 41:10 ; Dios hace una promesa de vida “Siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, en otra versión de la biblia dice: “Te fortaleceré y te ayudare, te sostendré con mi diestra victoriosa”, es un privilegio hermoso saber que Dios siempre esta para ayudar a todo aquel que en él deposita toda su confianza.

Lee También:  Significado De Los 3 Tipos De Mentes Que Menciona La Biblia

Aquel que busca  de Dios con un corazón humilde, que entrega su creer, su confianza en la plenitud total del Dios creador, obtendrá la libertad, la paz, y las armas poderosas de la seguridad para enfrentar  todos los obstáculos  que día a día el mundo presenta.

“Confía en ese Dios que te ama, en ese Dios que se preocupa por ti y aunque muchas veces creas que se ha olvidado de ti, la verdad es que en ningún momento lo ha hecho, al contrario, a pesar que no lo has notado él ha estado allí cuidándote, protegiéndote, alimentándote, y aunque tu poca fe no ha sido capaz de percibirlo tienes que estar seguro que él ha estado allí a tu lado”. (En Isaías 41:10) Dios te recuerda que es él quien te da la seguridad. “Dios siempre esta contigo” 

confianza en Dios
Isaías 41:10

Vivimos en tiempos difíciles y la influencia de Satanás es a veces desenfrenada y dolorosa. Recordemos la promesa que Dios hizo a los que mantienen viva la hoguera de su testimonio para alejar a los lobos que nos amenazan.

Esta es su promesa: ” No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tú Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi Justicia”

También te puede interesarEsfuérzate y se valiente

sostenido por Dios
Isaías 41:10 Siempre te ayudare, siempre te sostendré con la diestra de mi Justicia.

Confiar realmente en Dios es descansar en él, es dejarse de preocupar al extremo, es dejar de pensar cómo solucionar esto o aquello y dejarlo en las manos de Dios, es sonreír a pesar de todo, es buscarlo a pesar que vea todo mal, es no dejar de creer en lo que él es capaz de hacer, es ver el futuro con esperanza, sabiendo que al estar en sus manos estoy seguro.”siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”(Isaías 41:10) Esta es su promesa que se da cumplimiento cuando tomas la decisión  de creer.

Seguridad en Dios
Yo soy tú Dios que te esfuerzo (Isaías 41:10)

Descansar en Dios es creer en lo que no veo, es esperar a que las cosas se den y terminen bien a pesar que van muy mal, es saber que las cosas no están acabadas y que todavía hay una oportunidad.

Sostener en Dios es decirle a mi mente que no creo en lo que me predica, sino en lo que Dios ha dicho en su Palabra, es ver con mis ojos espirituales más allá de lo que mis ojos carnales ven, es ver las cosas que no son, como que si fueran, es ir en contra de la corriente, es continuar creyendo, confiando en lo que Dios va a hacer a pesar que todo lo que esta a mi alrededor me dice lo contrario. En ( Isaías 41:10) esta palabra confirma que Dios es quien te sostiene en todo tiempo.

confianza en Dios
Siempre te ayudare Isaías 41:10.

Fortalecerme en Dios es tener la plena seguridad de que pase lo que pase estaré seguro, porque él es quien me cuida y me protege, por lo tanto independientemente de la respuesta que reciba, mi vida estará segura en él. “Yo soy tú Dios que te esfuerzo (Isaías 41.10)

Saber en quien hemos creído nos debe dar seguridad y confianza de que Todo estará bien, es ver más allá de lo que nuestros ojos humanos ven, es confiar más allá de lo que nuestra mente quiere hacernos pensar, es escuchar la voz divina que nos susurra al oído que todo estará bien y que no hay nada de qué preocuparse.

Lee También:  La Historia De Jonás Y La Ballena- Como Interviene Dios

 Te invito a leer: Razones para decir: Jesús confió en ti… Sin importar las Circunstancias  

soy tu Dios
No Desmaye porque yo soy tu Dios Isaías 41:10

“Ante las promesas de Dios nos queda, creerle a él” la palabra de Dios esta viva hoy, mañana y siempre. En el versículo del profeta Isaías Dios habla en este tiempo a los hombres que están dispuestos a avivar la fe y esperanza, entregarse confiado en él Dios que levanta, en ese que sana toda enfermedad, en ese que sustenta, que asegura un futuro lleno de vida y salvación hasta la eternidad.

La firmeza esta en el Dios vivo, que promete cuidarte y levantarte; Isaías 41:10

“Dios es poderoso para cambiar cualquier panorama, cualquier desierto y aleja de tu vida el temor que no permite que crezcas en el Reino” (Isaías 41:10) es una de las claves para dejar atrás toda desconfianza e incredulidad de tú vida”.

Puedes leer también: La incredulidad no te permite crecer como cristiano 

Compartir es sinónimo de bondad

¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética “Centro Cristiano Cedeño”¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!.”Palabras vivas que Transforman vidas”.. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

También te recomendamos leer

Categorías Biblia

2 comentarios en “Dios Te Da Seguridad En Isaías 41:10 No Temas Que Yo Estoy Contigo.

Deja un comentario