3 Señales Que Manifiestan, Eternidad En La Oración De Salvación
Cuando hacemos la oración de salvación, estamos reconociendo a cristo como nuestro salvador. Es la declaración más importante que se puede hacer ante Dios. Para recibir la promesa de vida eterna. Para entrar en los diseños perfectos de Dios, debes tener un compromiso legal en el mundo espiritual, y eso se hace por medio de la confesión y reconocimiento de Dios en tu vida.
¿Qué es la oración?
La oración es hablar con Dios, es un canal mediante el cual nos comunicamos con nuestro padre celestial, para manifestar nuestras inquietudes, de manera que la fe es el enlace que nos da la seguridad de que él padre escucha cada petición. Sabiendo que cada vez que pedimos, el nos dará, cuando le buscamos a él, le encontramos, y si llamamos a la puerta del cielo, él abrirá.
En la escritura esta sustentado de la siguiente manera:
En Mateo 7:7-8. "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
¿Qué es la oración de salvación?
Es la declaración legal en el mundo espiritual. Mediante el cual reconoces que Jesús pago la deuda que dejo el pecado y usted acepta lo que él hizo, y confiesa con su boca que cree, y se compromete a dejar toda vida desalineada y pecaminosa que lo estaba alejando de la presencia de Dios y lo mantenía en un estado de muerte, para hacer un cambio de estado.
Donde permite la entrada de Jesús en su corazón para comenzar a caminar bajo la guía del espíritu santo y recibir la mayor promesa."La vida eterna", la cual queda bajo el sello y su nombre queda grabado en el libro de la vida.
3 Señales que manifiestan eternidad en la oración de salvación:
1.-La oración de salvación manifiesta fe
Cuando hacemos la oración de salvación le manifestamos a Dios que creemos en su palabra, y el creer es fe, sin fe es imposible agradar a Dios. Sin fe es no se pudiera recibir a cristo. Cuando le recibimos es porque decidimos creer en su perfecta promesa de eternidad.
En hebreos 11:6 “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que es galardonador de los que le buscan”.
2.- La oración de salvación manifiesta la confesión de nuestros pecados
En el momento que hacemos la oración de salvación aceptamos de forma genuina que hemos pecado. Es en arrepentimiento sincero que sé nos revela el dolor que padeció Jesús por el pecado de la humanidad. Entonces mediante la convicción que Dios nos hace sentir entramos en ese estado de gemidos.
Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23).
3.-La oración de salvación manifiesta a cristo como salvador y señor
En la oración hacemos reconocimiento en fe que cristo es el estandarte y entrada como nuestro intercesor ante Dios para la salvación de la vida eterna. es la oración de fe para aceptar a cristo. creyendo que él es el modelo y ejemplo a seguir. Ya que él nunca peco. sin embargo pago en sacrificio, como pecador por la humanidad.
“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”(Juan 3:16).
¿Cómo hacer la oración de fe?
Mediante cuatro componentes de la oración de salvación podrás realizar la confesión:
- Debes reconocer que Jesús es tu señor y salvador.
- Debes confesar el pecado pecaminoso que hiciste por estar fuera de la cobertura de Dios
- Debes Recibir y darle entrada a Jesús en tu corazón.
- Debes comprometerte ante Dios que tendrás una nueva forma de vida dentro de la voluntad de Dios, para poder recibir la promesa de vida eterna.
Modelo de oración de salvación
Padre amado, reconozco ante tu presencia que he quebrado tus leyes, que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido, quiero apartar mi vida del pecado y confieso que viví por mucho tiempo fuera de tu camino, te pido que me perdones y ayúdame a no pecar de nuevo.
Creo que tu hijo Jesucristo murió en la cruz por mis pecados, resucitó, y venció la muerte. Invito a Jesús a que se convierta en el señor de mi vida, a que gobierne mi espíritu, alma y cuerpo.
Te pido señor que reines en mi corazón desde este día y para siempre. Te pido en nombre de Jesús que envíes al espíritu santo para que me guié, sea mi ayudador para poder nacer de nuevo.
Te pido señor que me enseñes a hacer obediente para hacer tu perfecta voluntad. Escribe mi nombre en el libro sagrado de la vida eterna y establece el diseño original en todas las áreas de mi ser.
En el nombre poderoso de Jesús, amén y amén…
Si realizaste la oración de salvación con la plena convicción de arrepentimiento genuino. Sabiendo que Dios cumple las promesas escritas en su libro. Donde la palabra viva que emerge de su palabra, son puras y verdaderas. Entonces has entrado en su diseño para formar parte de su reino, y gobernar juntamente con nuestro amado señor Jesucristo. Amén.
Te invito a leer el siguiente artículo: 5 Características Importantes Que Contiene La Oración De Jabes
- Pingback: El Beso De Judas - La Señal De Traición Al Hijo De Dios.