Oración Para El Amor De Dios En Nuestro Corazón

Es importante hacer la oración para el amor  de Dios en nuestro corazón, ya que es en el amor de Dios donde se fusionan y se unen los cielos y la tierra. La luz, la vida y el amor están ligados, uno no puede ser sin el otro, ni el otro es sin el uno. No existe luz que este fuera del amor porque que Dios es luz, y el amor es su esencia. El amor es la manifestación de Dios mismo y el hombre debe tratar de alcanzar ese amor para sentir como el padre y ser un hombre de bendición en la tierra.

Antes de comenzar la oración es necesario que comprendas que existen estructuras que están cubriendo los corazones de millones de personas, estas estructuras de odio, amargura, falta de perdón, resentimiento, y egoísmo; son terribles velos de tinieblas que cierran la entrada al amor de Dios.

Estas estructuras que fueron endureciendo a causa de la iniquidad, y se hicieron más fuertes por la práctica del pecado cauterizan la conciencia, esto conlleva a endurecer el corazón, de esta manera a muchos se les hace difícil amar de manera pura y sincera.

Y les cuesta creer en el amor del padre. Es importante que podamos limpiar el corazón para darle entrada al amor de nuestro Dios, nuestro creador y salvador. El espíritu santo fue dejado para ser el guía para que puedas llegar al corazón de Dios.

Te invito a orar para que el amor del padre pueda comenzar a limpiar  tu corazón y tener el gozo de amar de manera sana a todos a tu alrededor.

oración para el amor de Dios

Índice

    Oración para el amor De Dios En nuestro Corazón

    Señor hoy entrego ante tu  presencia mi corazón, reconozco que eres la luz de mi camino, en nombre de Jesús activo el resplandor de tu gloria sobre mí, te pido padre amado que comiences a llenar mi corazón de tu amor.

    Oro señor para poder  sentir el amor divino  de tu esencia en mi vida, en este momento pongo en tus manos mi futuro, y que el amor impregne mi corazón con el amor  único y perfecto.

    Quiero aprender amar conforme a tu corazón Padre amado, que mi vida sea el reflejo de tu luz, y mi camino este sellado por el amor que has diseñado desde el principio para que mi vida este afirmada en tu esencia pura y perfecta de tu amor incondicional para que sea correspondido según tu perfecta y buena voluntad.

    Entrego mis pensamientos, mis emociones, mis sentidos a tu disposición para que obres en ellos, y sean transformados en el poder de tu palabra para amar bajo el diseño del reino.

    Declaro que mis días son sellados por el amor que emana del cielo, para comenzar a impartirlo a mi alrededor como un verader@ hij@ de Dios.

    Padre amado te pido en nombre de mi señor Jesús que me enseñes el amor verdadero que viene del reino, en este momento te pido de quites de mi toda estructura que me aleja del amor verdadero, todo velo de tiniebla que me alejan, y me causas sentimientos incorrectos, en este momento te pido que arraigues todo lo que no te pertenece.

    Dios amado y eterno libérame de sentimientos de odio, resentimiento, amargura, falta de perdón, para poder amar como tus amas.

    Dios amado el amor es el principio vital de la luz, quiero tener esa hermosa luz sobre mi vida, para entender los misterios de tu corazón, y manifestarlos como lo hizo mi señor Jesús.  

    Enséñame señor. Enséñame la misericordia que nace del amor de tu gloria, para poder consolar los corazones que están faltos de esta luz hermosa y transformadora que viene del cielo, gracias señor porque sé que esta oración está llegando a los oídos de tu corazón, tienes los tesoros de la sabiduría y te pido en nombre de Jesús que me llenes de la sabiduría que es la llave para amar al prójimo.

    Quiero ser cada día como tu señor, amar conforme a tus principios, muéstrame como alcanzar el amor celestial, y poder manifestarlo en lo terrenal, como lo hizo nuestro señor Jesús, quita todo obstáculo de las tinieblas que puedan ensuciar mi corazón de odio, y maldad, quita mi toda estructura de egoísmo, quita todas las barreras que nos aíslan los unos de los otros.

      Quita de mi toda tiniebla que este cubriendo mi corazón y no permiten ver las necesidades de otros si no las mías, esta tiniebla me alejan de tu amor, y me llenan de egoísmo, quiero ser libre para amar como tu ama señor amado.

    Quiero estar libre de todo aquello que me pueda alejar de la luz de tu amor. Padre celestial en nombre de Jesús te pido que me cubras con tu manto de amor, y que el espíritu santo me dirija y me muestre el amor en su manifestación celestial en todos mis caminos.

    Señor te pido que hagas mi carácter más como el tuyo, en nombre de Jesús, que esta oración para el amor sea respondida bajo tu poder, en fe te doy gracias señor porque se que veré la manifestación del amor de tu gloria en todo mi ser.

    En el poderoso nombre de Jesús amén, y amén

    Te invito a leer también: Oración Para Alejar La Tristeza Y Descansar En El Señor

    ► Video recomendado: Adoración para orar a Dios

    Si aun no conoces a Jesús te invito para que hagas la oración de salvación y puedas ver tu vida transformada.

    Si te gusto este post no olvides compartirlo... 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más informacion