Oración Para Alejar La Tristeza Y Descansar En El Señor

380

Muchas veces la tristeza es una de las emociones que afectan con más frecuencia nuestra alma, pero Dios tiene una respuesta a todo lo que hoy sientes, entrégale solo a él, lo que esta dentro de ti, y permitele al Espíritu santo que te acompañe en esta oración para alejar la tristeza de tu vida y puedas descansar en el Señor.

¿Que es una Oración?

La oración es hablar con Dios, comunicarse con el Dios vivo y verdadero, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es un regalo del padre para sus hijos (Nosotros), Dios como nuestro creador se deleita en saber de nosotros y que en medio de esa oración pueda haber una relación intima, donde el hijo conoce al padre y se llena de él y el padre al hijo, siendo uno a través de esa comunicación.

(Filipenses 4:6-7)”No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”

La oración no debe poseer frases o palabras que sean sofisticadas, solamente se trata es de una comunión sincera, que es parte de una relación que podamos tener con Dios.

la Biblia dice en el (Salmo 145:18, 19) que “Jehová está cerca de todos los que le invocan, de todos los que lo invocan en apego a la verdad”, y que él cumplirá “el deseo de los que le temen, y oirá su clamor por ayuda”.

Piense en esto que Dios esta cerca de nosotros y que el nos oirá si le invocamos con todo nuestro corazón. Así que es un privilegio poder orarle.

Le invito a hacer esta oración para que toda emoción de tristeza se vaya de su vida y que Usted pueda sentir que el Espíritu santo de Dios, toque su corazón y pueda empezar a sanar y ser libre de esta opresión que causa la tristeza

Señor Jesús te pido que todo aquel que lea estas palabras pueda sentir tu hermosa presencia y que el Espíritu santo empiece a sanar todas las áreas de su espíritu, alma y cuerpo que estén bajo la opresión del enemigo por causa de la tristeza. Repite conmigo esta oración para alejar la tristeza y echarla fuera en el nombre de Jesús.

Oración para alejar la tristeza

Padre Celestial en esta hora, te pido que tu Santo Espíritu me guíe, que sea el que dirija mis palabras, que yo pueda tener una sanidad en todas las áreas de mi vida, hazme sentir que me rescatas de las garras de la miseria emocional, protegeme de la tristeza que me abate y hazme libre de la opresión de mi alma, lléname de tu amor y abrigame con tu misericordia, establece en mi corazón el propósito de creer en tus promesas con firmeza, sin permitir que las voces de la duda me hagan creer que estoy solo, yo creo y estoy completamente segur@ que tu estas conmigo. El único que todo lo puede, el que vive y reina para siempre.

En el nombre de Jesús yo desato un espíritu de gozo, paz y amor para que tu palabra sea establecida en mi corazón, yo declaro que en lugares de delicados pastos me harás descansar, junto a tus aguas de reposo me pastorearas, me guiaras por sendas de justicia,  y decreto que la tristeza no tiene lugar en mi, la echo fuera de mi vida para siempre, yo ato los pensamientos, las emociones y la voluntad que me hacen estar en tristeza y pongo en tus santas manos Señor Jesús mi mente, mi voluntad y mis emociones para que tu las dirijas conforme a los diseños que tienes para mi.

Derrama de tu paz,  sabiduría, inteligencia y entendimiento sobre mi vida, enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Por amor a tu nombre, Señor, vivifícame; por tu justicia, saca mi alma de la angustia.  Y por tu misericordia, librame de mis enemigos, y destruye a todos los que afligen mi alma; pues yo soy tu siervo.

Señor Jesús llévame de tu mano por el camino de la verdad y la luz, tu me has redimido en la cruz del calvario, y hoy me declaro libre por el poder de tu sangre, yo declaro que toda tristeza se va y no vuelve, que mi mente se llena de tu amor y tu palabra, yo decreto ángeles acampando a mi alrededor y que el enemigo no puede tocarme porque estoy cubiert@ con la sangre del cordero. Declaro mi vida libre de tristeza en el poderoso nombre de Jesús Amén….

Quizás te interese leer: Oración Para Sanar El Dolor Y Las Heridas Del Pasado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here