Las Manos De Dios Están Sobre Los Que Le Buscan

Las manos de Dios son las que sostienen el océano, él creo la tierra donde habitamos y nos encontramos. Este poder, que sale de las manos de Dios esta disponible para nosotros hoy, solo tenemos que buscarle para que pueda acceder a nuestras vidas. A través de este poder podemos ser libres del pecado que esta dentro de nosotros.

Índice

    ¿Quién es Dios?

    Dios es el creador de todo el universo, además es nuestro padre celestial, el cual soplo un aliento de vida en el hombre para establecerlos en sus diseños, y lo lleno de su gloria. De manera que habitará en su presencia.

    Las manos de Dios

    Dios tiene el poder, por ello creo lo cielos y la tierra. Cuando dijo: "Sea la luz" La luz vino al mundo, y creó el día y la noche.

    (Génesis 1) Dios dividió el Mar Rojo en dos partes, e hizo que cayeran los muros de Jericó sin un solo golpe. (Éxodo 14:21 - Josué 5:20) Incluso el sol y la luna se detienen a su palabra. (Josué 10,13)

    Te invito a leer: Quien Es Jehová – Revelación Acerca De La Paternidad De Dios

    Significa que es la misma fuerza, el mismo poder que indescriptiblemente dividió el mar rojo en un abrir y cerrar de ojos, pues este poder esta totalmente disponible para ti y para mí.

    Las manos de Dios son infinitamente grandes.

    (Isaías 40:12)"¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?"

    Todo lo que esta a nuestro alrededor es un producto del diseño perfecto de Dios, y no fue algo que sucedió al azar. Cada una de las áreas del conocimiento humano, desde las matemáticas hasta la física y la biología, son una simple y pequeña muestra de la grandeza y la sabiduría de Dios.

    (Isaías 40:22)"Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar."

    Dios es eterno

    Este es el Dios con el cual debemos tener contacto en nuestra vida personal. Él siempre es el mismo. Dios es eterno.

    (Isaías 40: 28-29)"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance."

    Las manos de Dios

    Por su grandeza y el poder, todas las barreras y los muros se caen, y lo que es imposible para nosotros se vuelve posible, porque el lo hace posible. Donde antes caímos en el pecado repetidas veces, ahora en el poder del Dios eterno podemos permanecer firmes, ya que las manos de Dios están sobre nosotros.

     Muchos de nosotros no vamos a entrar y poseer ciudades y países, o tener guerra contra enemigos físicos, pero Dios si nos ha llamado a resistir el propio pecado que mora en cada uno de nosotros. Por medio de Jesús nos dio la posibilidad de ser libres de la esclavitud del pecado, de nuestros propios deseos y pasiones. De toda la iniquidad que habita en nosotros.

    Necesitamos la ayuda de Dios cada día

    En los momentos que somos tentados, para vencer necesitamos de su Espíritu santo para que en momentos de dificultad nos consuele, y llene los vacíos que muchas veces nos quedan en el alma. Por su poder todas las barreras y los muros se caen, y las manos de Dios, están haciendo que lo imposible se vuelva posible.

    Las manos de Dios

    También podrías leer: Para Dios No Hay Nada Imposible: Cómo Entrar En Lo Sobrenatural

    Antes de conocer a Dios las personas experimentamos un vacío que nada lo llena, muchas veces por las situaciones que nos suceden, y pensamos que lo podemos llenar con las compras, o bien sea dando a otros, y ayudando. ¡Pero no! este vacío el único que lo puede llenar es Dios a través de su Espíritu santo que entra en nosotros y llena el vacío, ya que ese vacío pertenece a él.

    Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento

    Dios puede hacer y crear algo en nosotros, si dejamos que solo él tenga todo el poder, y cedemos nuestra propia voluntad. De este manera nos encontramos en la correcta posición  para ser transformados. Cuando le damos a Dios acceso a nuestras vidas, podemos realmente ser nuevas personas, que ya no estarán más bajo el poder del pecado, porque las manos de Dios estarán sobre mi vida. Esta es una gran esperanza. Pablo escribe en:

    (Efesios 1:17-18)"Haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos."

    Podemos orar para poder ver como Dios nos observa.

    Así como Pablo intercedió y oro para que los efesios pudieran ver la esperanza todavía con más claridad, también nosotros podemos orar para que Dios alumbre nuestros ojos del entendimiento.

    Podemos pedirle en oración para que su poder nos ayude a ver como él ve. Entonces Dios volverá a crear luz allí donde antes había oscuridad, y las situaciones darán un giro completo. Nuestra vida se volverá interesante y llena de esperanza.

    El poder de Dios es suficiente

    Se trata de asirnos a la fe en el poder de Dios en nuestra vida espiritual y natural. Este poder es lo grande y fuerte para hacernos libres del pecado y guiarnos a una vida completamente plena en la voluntad de Dios, que es solamente futuro y esperanza (Jeremías 29:11)

    Las manos de Dios

     (Efesios 1:19)"y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza."

    La fe en el poder de Dios hace que nos soltemos, y nos permite que él que tiene todo el poder sobre el cielo y la tierra nos guíe a un cambio. Muy grande es el poder de Dios

    Te recomendamos leer: Quien No Conoce A Dios: El Significado De Estas Palabras En La Biblia

    1. GRACIAS DIOS POR TU ESPIRITU ME DAS SABIDURIA Y REVELACION

    2. GRACIAS DIOS POR TU SABIDURIA Y REVELACION

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más informacion