Como Es tratada La Homosexualidad En La Biblia.

92

La homosexualidad en la biblia,  alude esta condición pecaminosa como abominación ante Dios, y no es aceptada, ya que la misma se desalinea del origen y diseño perfecto de la sexualidad que Dios estableció. El origen de todo pecado proviene de la idolatría, esta es el inicio de una larga cadena de pecados que están dirigidos por el espíritu de fornicación.

homosexualidad en la biblia
La homosexualidad en la biblia menciona, que es una condición de perversión

La homosexualidad en la biblia

La homosexualidad en la biblia menciona, que es una condición de perversión de las relaciones sexuales, según con lo establecido en la palabra de Dios. Esta perversión de la sexualidad se da cuando la seducción sexual se consigue conducida hacia una persona del mismo sexo, la biblia prohíbe la homosexualidad.

Para conceptuar correctamente todo lo relacionado con la homosexualidad, es necesario que acudamos a la palabra de Dios que nos da la verdad completa al respecto.  En el antiguo y nuevo testamento, Dios condena  y hace prohibición de la práctica de homosexualismo, igualmente del  lesbianismo.

No te acostarás con varón como con mujer; es abominación”. Levíticos 18.22

homosexualidad en la biblia
La biblia sobre la homosexualidad en el nuevo testamento

¿Qué dice la biblia sobre la homosexualidad en el nuevo testamento?

La homosexualidad en el nuevo testamento dice lo siguiente:

Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres. Dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”. Romanos 1.26, 27

maldiciones generacionales

Causas de la homosexualidad según la biblia.

1.- Una maldición generacional

La maldición generacional de homosexualidad en la biblia expresa esta condición como el pago decretado por Dios en la vida de una persona y su descendencia como consecuencia de la iniquidad.

Es la representación mediante la cual se exteriorizan las desviaciones de los antepasados. Las personas tienden a expresar frases como: “A mi padre o abuelo le pasaba lo mismo que a mí”.

Te invito a informarte más sobre el tema aquí: La Iniquidad El Cuerpo Del Pecado 

homosexualidad en la biblia
Esta maldición es un espíritu de homosexualidad que se trasfiere  de generación en generación

Una maldición es el pago dado por Dios sobre el hombre y su descendencia por causa de la iniquidad.

Esta maldición es un espíritu de homosexualidad que se trasfiere  de generación en generación a través del padre o la madre. Puede transmitirse por el pecado sexual en la línea sanguínea de tres o cuatro generaciones atrás, causada por el pecado de idolatría.

El pecado generacional puede iniciarse de la práctica de sexo anal entre un hombre y una mujer aun dentro del matrimonio. De este modo, los hijos recibirán un espíritu que promueve a una conducta de sexo anal, la cual puede ser con un hombre o con una mujer.

Una vez que la práctica es abordada y se convierte en una dirección repetitiva, la puerta es abierta para recibir un espíritu de homosexualidad.

rechazo del sexo del niño
El bebé recibe el mensaje del rechazo de los padres en lo insondable de su espíritu

2.- El rechazo de la sexualidad

Cuando los padres están esperando un bebé deseando que sea una niña, y reciben un niño, el bebé recibe el mensaje del rechazo de los padres en lo insondable de su espíritu. Este mensaje es que su sexo no es el correcto. Como consecuencia de este rechazo de los padres, el bebé, subconsciente-mente, tratará de vivir y consumar las expectativas de los padres con respecto al sexo deseado.

El rechazo de los padres es tierra fértil para un espíritu demoníaco. Específicamente es otra puerta para que este espíritu entre en la vida del bebé y desarrolle un espíritu de homosexualidad.

homosexualidad en la biblia
La rebelión en contra de los padres

3.- La rebelión en contra de los padres

Existen familias donde el niño de alguna manera es excesivamente amado por su sexo. Es decir, que le implantan demasiado énfasis en que es amado sólo por el hecho de ser varón, y no valoran otras áreas de su vida. Debido a esta circunstancia, muchos hijos se rebelan contra los padres, que son quienes han puesto esa imposición sobre ellos; y la forma de hacerlo, es sintiéndose seducidos hacia su mismo sexo, lo que derribaría y destrozaría esa imagen de hombre, macho que ha sido impuesta por los padres.

4.- Abuso sexual

Ésta es, quizás, la causa más común de la indemnización homosexual. Se produce cuando una persona es abusada sexualmente por otra. Asimismo, esto puede sobrevenir cuando los niños se abusan el uno al otro; principalmente, si uno de ellos tiene el espíritu generacional de homosexualidad. En la totalidad de los casos, uno de los niños incita al otro a continuar con esta conducta torcida.

Mateo 6:33 Prioridades en la familia
La dominación excesiva paterna o materna

5.- La dominación excesiva paterna o materna

Cuando un hombre que es dominado por su madre. En el momento que  este hombre trata de casarse, se le manifiestan problemas con ella porque siente que está siendo rechazada y ve a la otra mujer como una competencia en el corazón del  hijo.

Por tal precedente, el hombre en  algunas oportunidades, buscara a otro hombre para satisfacer sus deseos sexuales; y es así como entra en una vida  homosexual. Esto, también puede ocurrir con mujeres que son dominadas o muy excesivamente controladas por sus padres.

6.-  Las relaciones homosexuales voluntarias

Estas relaciones surgen en personas que no tienen ningún trasfondo personal ni generacional de homosexualidad, y que sencillamente quieren probarlo todo. Cuando se

Emprende esta práctica de forma voluntaria, se le da la aceptación a un espíritu inmundo de homosexualidad, y después, es difícil salir de esta condición, esto ocurre con el poder de Dios solamente.

creyente liberado
Ser liberación de la homosexualidad en la biblia

¿Cómo podemos ser libres de la homosexualidad y el lesbianismo?

Somos libres por medio de:

  • Tomar la determinación y arrepentirse, es importante confesar el pecado delante de Dios.
  • debe hacer una renuncia, escrita y verbal sobre esta maldición generacional de homosexualidad en la línea generacional.
  • Hacer un  Rompimiento en el mundo espiritual sobre toda maldición y echar fuera todos los espíritus que operan detrás de la maldición.
  • Renunciar a la idolatría que es uno de los factores de origen en generar este espíritu de homosexualidad
  • Renunciar al espíritu de homosexualidad, rechazo, abuso, lascivia, perversión sexual.
  • Una vez reciba la liberación debe pedir salir de cautividad, y luego Pedir al Señor que llene las áreas que quedaron en completo vacío por medio de estos espíritus. Pídale al Señor que lo llene con su presencia.
  • Debe tratar de cuidar su liberación, en un tiempo de restauración, debe dejar de frecuentar personas con esta desviación y el ambiente donde se mueve este espíritu, que pudiera ser una tentación y lo lleven a caer  en este pecado otra vez. Hasta tanto estar completamente restaurado.
Jesús otorgo poder
Dios siente amor y compasión por la persona que practica el homosexualismo, pero odia terriblemente el pecado de la homosexualidad

Dios siente amor y compasión por la persona que practica el homosexualismo

Dios siente amor y compasión por la persona que practica el homosexualismo, pero odia terriblemente el pecado de la homosexualidad, es lo que él juzga.

En las congregaciones de cristo, se ha criticado y muchas veces se juzgan a las personas homosexuales. El deber es ayudarlos y traerlos al entendimiento de la verdad, los hemos aislado de la iglesia.

Incluso a aquellas personas que han salido de esta práctica, las hemos juzgado, maltratado y separado de la iglesia. Sin embargo, la Palabra nos ordena a condenar y a odiar al pecado, no al que lo practica. Debemos pararnos firmes y estar en total desacuerdo con el pecado de homosexualidad; sin embargo, tenemos que amar y ayudar al ser humano que lo practica, para que salga esta condición.

Uno de los puntos que debemos entender, es que ninguna persona escoge ser homosexual. Creo que la causa principal de la homosexualidad es el pecado. Dios no creó a nadie homosexual. Dios hizo varón y mujer.

“y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1.27

Vídeos recomendados sobre la homosexualidad en la biblia

Te invito a leer también el siguiente articulo: Quien es Jehová – Revelación Acerca de La Paternidad De Dios

Jennifer Bolívar
¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética "Centro Cristiano Cedeño"¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!."Palabras vivas que Transforman vidas".. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here