Oración Para Milagros - 3 Efectivas Formas De Orar A Dios

Como todo es posible para Dios, puedes experimentar milagros en tu vida cuando invitas a Dios a intervenir, incluso en situaciones que parecen imposibles. Pero con demasiada frecuencia, la gente se olvida de pedirle a Dios milagros en sus vidas, y terminan por conformarse con mucho menos de lo mejor de Dios para ellos. En este post te traemos una oración para milagros y las 3 maneras de orar.  Siempre puedes acercarte a Dios con confianza si confías en Su Hijo, Jesucristo. Así que no dude en orar por cualquier cosa, ¡incluyendo los milagros!

oración para milagros

Índice

    3 Maneras de orar y pedirle a Dios por un milagro:

    Olvídate de las fórmulas y simplemente busca la presencia de Dios. No hay fórmulas mágicas para conjurar milagros. En vez de eso, los milagros suceden cada vez que usted da la bienvenida a la poderosa presencia de Dios en las situaciones que enfrenta. Así que no se preocupe por tratar de orar oraciones perfectas para convencer a Dios de hacer algo milagroso en su vida. Simplemente invita a Dios a trabajar en cada situación en la que estés buscando milagros, y confía en Él para que haga lo mejor después de que le pidas que intervenga.

    Considere lo que puede estar impidiendo que los milagros sucedan en su vida. A veces el milagro en particular que estás buscando no es la voluntad de Dios, a veces la guerra espiritual está ocurriendo en tu vida y el mal está bloqueando un milagro, a veces tienes pecado en tu vida (como la amargura) que está impidiendo que un milagro ocurra, y a veces no tienes suficiente fe para creer que Dios realmente puede realizar el milagro que estás esperando. Ore acerca de cada uno de estos bloqueos potenciales, y luego relájese, confiando en que Dios tiene la situación cubierta y contestará sus oraciones con lo que sea mejor.

    Vea los milagros como expresiones de cuánto Dios le ama. Reconozca que cada vez que Dios elige realizar un milagro en su vida, Él le está mostrando Su amor por usted de una manera tangible. Asegúrese de agradecerle a Dios por Su amor cada vez que experimente un milagro.

    Pídele a Dios que te guíe a la verdad sobre Su voluntad. Si usted no está seguro de si es o no la voluntad de Dios realizar un milagro en particular en su vida, pídale que le aclare Su voluntad y le diga que usted quiere que Su voluntad - no su propia voluntad - sea hecha.

    Pídele a Dios que te ayude en tu incredulidad. Confiesa tus dudas y falta de fe a Dios y pídele que te encuentre donde estás espiritualmente para ayudarte a creer que Él es capaz de hacer lo que Él dice que hará en tu vida.

    Obedezca el mandato de Dios de perdonar para que sus oraciones no se vean obstaculizadas. Si no estás dispuesto a perdonar a alguien que te ha lastimado u ofendido, esa negativa a perdonar puede impedir que tus oraciones sean respondidas, porque Dios a veces espera hasta que obedezcas Sus mandamientos antes de responder a las oraciones. Recuerda lo mucho que Dios te ha perdonado, y deja que eso te motive a obedecer Su llamado a perdonar a otros. Pídele a Dios que te ayude a perdonar; puedes elegir perdonar incluso cuando no te apetezca y confiar en la fuerza que Dios te dará durante el proceso de perdón.

    Lucha contra el mal a través de la guerra espiritual. Si el mal en el reino espiritual está impidiendo que ocurran milagros en su vida, ore oraciones de ruptura contra el mal para despejar el camino para que ocurran más milagros en su vida. Comienza por confesar los pecados que te vienen a la mente, y luego arrepiéntete de cada uno específicamente. Luego, pida (en el nombre de Jesús y a través del poder de Su sangre) que el Espíritu Santo le ayude a usted y a la gente por la que está orando a vencer todos los malos ataques. Pídele a Dios que te proteja a ti y a aquellos por los que estás orando de futuros ataques del mal.

    Ore para que cualquier esclavitud por la que usted (o la gente por la que está orando) esté bajo sea quebrantada para que usted y ellos puedan experimentar la libertad que Dios quiere. Mientras ora, mencione cada tema específicamente - desde adicciones malsanas (como el alcohol o la pornografía) y luchas personales (con celos, avaricia, chismes, mentiras, enojo, ansiedad, o cualquier otro tema) hasta palabras negativas que otros puedan haber dicho sobre usted y cualquier participación que usted pueda haber tenido con fuerzas espirituales impías (como a través del ocultismo). Entonces pídele a Dios que te bendiga a ti y a aquellos por los que estás orando en el nombre de Jesús.

    Alabado sea Dios más a través de la adoración. Usted puede experimentar más milagros cuando pasa más tiempo alabando a Dios en la adoración, porque la adoración introduce el poder de Dios en su vida de maneras frescas y le ayuda a discernir Su voz más claramente a medida que lo guía hacia los milagros. Acostúmbrese a alabar a Dios por quien es, tanto en los momentos buenos como en los malos de su vida.

    Vive una vida completamente dedicada a Dios. Cuando te dedicas a Dios completamente - en cada área de tu vida - notarás más milagros sucediendo en tu vida. Busque la guía de Dios antes de tomar cualquier decisión importante, y pídale al Espíritu Santo que cambie sus propios deseos para reflejar los deseos de Dios para usted. Vive para Dios (en vez de para ti mismo), y está dispuesto a decir "sí" siempre que Dios te llame a ayudar a la gente necesitada.

    Tome los pasos que Dios le muestra. Al buscar la voluntad de Dios para su vida, a veces Dios le dará señales claras a seguir, y a veces simplemente le dará un sentido de paz. Oren humildemente por sabiduría todos los días y salgan con fe cada vez que Dios les muestre un camino.

    Una oración para milagros de Dios

    Padre, vengo a ti hoy con fe, quiero creer que eres capaz de hacer más de lo que nunca imaginé. Quiero caminar por la fe y no por la vista. Padre celestial te pido en el nombre poderoso de Jesús que hagas un milagro a mi vida. Sé que eres el Dios de  lo imposible y confío en tus promesas. Gracias por escuchar mi oración  se que conoces  cada una de mis necesidades.

    En este momento te pido en el poderoso nombre de Jesús que hagas un milagro en vida, de acuerdo a tu perfecto propósito, que obres de manera sobrenatural, anhelo ver tu mano sobre mi vida y ver la sanidad en cada área de mi ser, en el nombre de Jesús.

    Padre Celestial,  te doy gracias de ante mano por escuchar mis oraciones y realizar milagros en mi vida todos los días. Te doy gracias porque cada mañana es un milagro, el poder  respirar es un regalo tuyo. Ayúdame a nunca dar por sentada mi salud y la de mis seres queridos. Ayúdame a permanecer siempre en la fe y a mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas. En el nombre de Jesús,

    Amén.

    Te invito a leer también: Oración Por la Salud y Gozar De La Sanidad Que Nos Brinda Jesús

    ► Si te gusto no olvides compartir...

     

    1. Katia Katia dice:

      Que bueno rogaba a Dios por un sitio cristiano asi , me ha servido de mucho, ojala nos podamos escribir , Dios los bendiga y sigan con este proyecto

      1. José Luis Dávila José Luis Dávila dice:

        Soy un nuevo Cristiano mis deseos seguir aprendiendo más en la Palabra seguir creciendo cada día más en el entendimiento sabiduría sentirte día a día más gozoso. Amén

        1. Maria navarro Maria navarro dice:

          Mi nombre es maria navarro y les pido de todo corazón que pidan por mi hija que yo no se que aser con ella yo le pido a Dios con el corazon en la Mano que me la canoe Es muy rebelde

        2. Mary veron Mary veron dice:

          Bendiciones

      2. Amee Amee dice:

        Ayúdenme se los ruego mi hija se fue de la casa con un hombre y es muy pequeña aun la amo quiero saber de ella se los rueho

    2. Marilyn Palacios Marilyn Palacios dice:

      Me gusta mucho las oraciones.

      1. laura laura dice:

        te pido.señor en el.mobre de tu hijo.jesu crito que bajes la.rebeldia denmis hijos benja diego.y daianha pra que me acepten tal.cul soy y me los devuelvas los amo.u doy gracias por debelobermelos gracias dios mio.tu milagro hesta hachongloria a dios

        1. Maritza Maritza dice:

          Gracias buen padre celestial ..ruego y pido un milagro de que pueda encontrar un empleo y poder salir de una gran deuda

      2. Angelica Angelica dice:

        Yo tenia el mismo problems con mi hija. Y estaba preocupada por Ella que no queria nada con Dios. Y un dia le pregunten a Dios. Que puedo hacer por mi hija para que cambie ese caracter?? Y El me respondio. Llenala de mi palabra!! Al momento no entendi. pero como pregunte? Y El me dijo cada que leeas la biblia enviale mensajes de la biblia asu telefonos cada dia asi se ira llenando cada dia de mi palabra y poco a poco la palabra la va ir trasformando en una nueva creatura. Comparto mi esperiencia ami me ha funcionado dios nunca se equivoca. Solo hay que perseverar y hacerlo todos los dias.cada dia escoge un versiculo que cree as que le puede ayudar. Bendiciones.

    3. damelis damelis dice:

      buenas noches amada hermana le pido por favor me ayude el padre de mi hijo se fue de la casa con una mujer mayor que el por medio de brujerías le pido me ayude por medio de oración dios les bendiga.

      1. Norma Norma dice:

        Norma. De argentina. Salta.ap Saravia. Gracias por permitirme aprender . Quisiera una oración de milagro porque Dios puede terminar con esta pandemia si es para bien de todos.

      2. Maria navarro Maria navarro dice:

        Estoy muy desesperada tengo mi hija que es grosería rebelde y necesito que me allude a que cambie y consiga un buen trabajo tiene 2 niños y cada ves que le digo que se ponga a trabajar me insulta por favor en el nombre de dios alludeme

    4. Jennifer Bolívar, amada hermana en Cristo Jesus le escribo desde Santa Rosa de Copan, Honduras para perdirle una palabra de revelacion para mi vida, sabes tengo serias dificultades en mis finanzas con deudas impagables pero creo y clamo a Dios por su ayuda. Gracias Dios le bendiga y le siga usando grandemente.
      Sergio Cruz
      96848728
      50426622313

    5. Alicia Capogrossi Alicia Capogrossi dice:

      Necesito el milagro de la vida por mis seres queridos, especialmente por el viaje que va a realizar con su familia mi hija

    6. Paisa Paisa dice:

      Dios, mi vida corre peligro por las deudas, ayudame, por favor, no pierdo la esperanza de un milagro, una ayuda, una mano.

    7. sonia sonia dice:

      te doy gracias señor por todas tus bendiciones por mi y mi familia amen

    8. Betty Betty dice:

      Señor Dios padre todo poderoso, en nombre de Jesús te pido un milagro, que encuentre un amor verdadero, alguien que me ame y me respete y que yo pueda corresponderle. Tu señor sabes como lo ansía mi corazón. Confío en tu misericordia infinita y en tus tiempos que son perfectos.
      Gracias señor. Amén.

    9. Ana Ana dice:

      Gracias MI Creador por esta oportunidad de escribirte a traves de otros seres que te aman, te desean y te necesitan como yo. Ante Ti siento la confianza de decirte que gracias por las dificultades, mis desaciertos y debilidades ya que me acercan mas a Ti, cuando estoy angustiada mi refugio eresTu. Te pido que sustentes mis necesidades espirituales, mentales y materiales, de acuerdo a TU SANTA VOLUNTAD y me mantengas con la plena Confianza en Ti, de que te encargas de todo y me guias lo que debo hacer, pensar y decir para salir de la prision de la culpa y de los juicios para conmigo y para mi projimo. Gracias por la perfecta, completa y armoniosa solucion que se da por Tu intersecion en mi vida y en mis asuntos, gracias por acercarme a Ti y por la paz en mi alma y en mi espiritu, que son parte de Ti, para beneficio mio y de los que me rodean y te pido infinitas bendicioes y bienestar para todas las personas que he hecho sentir mal en algun momento de mi vida. Perdono a todos de corazon como Tu me perdonas a mi y como yo me perdono y acepto. Grcaias Gracias Gracias Te Amo. Confio plenamente en Ti y acep'to los milagros y a Tus Angeles en mis entradas, trayectos y salidas, Amen

      1. Jenny Jenny dice:

        Que hermoso

      2. Maritza Maritza dice:

        Muy bonito porque antes de todo hay que limpiar muy bien el camino ..y así esperar un milagro y la voluntad de Dios

    10. paola paola dice:

      Mi Señor te reconozco como mi unico salvador, y te pido que por medio de nuestro salvador Jesucristo se de el cambio en la vida de mi hijo David toca su corazón ,dale un corazón restaurado en tu santo nombre y llenalo de los 7 dones del espiritu santo en especial dale Sabiduria. Amen

    11. ELIDA ELIDA dice:

      señor Dios padre celestial , en nombre de jesus te pido un milagro financiero , mis deudas no dejan estar en paz confio en tu misericordia infinita gracias señor Amen Amen

    12. maria maria dice:

      que no quiero sentir tanta colera que siento por descriminacion , yo trabaje 36 anos en una escuela catolica donde nunca valorar mi trabajo y no me quisieron pagar las horas de vacaciones ni las de enfermedares, hasta se me quita la fe del catholisismo

    13. Jenny Jenny dice:

      Señor Dios rey del universo de ante mano te doy las gracias porque se que mi hijo va a dejar su rebeldía , el. Espíritu del maligno no va a poder con tu presencia en mi vida y la de el, todo se solucionará y veré tu gracia en nombre de Jesucristo tu hijo, nunca me has abandonado y tampoco lo harás, te agradezco por siempre estar conmigo en todo momento. Amén

    14. Maritza Maritza dice:

      Mi estimada Nuestro Dios tiene mucha misericordia y confiamos plenamente en el ..y que tu hijo y mi situación económica el nos va a resolver..saludos desde Nicaragua..
      Mi # de cel ..88791950 por si sale algún trabajo

    15. Maritza Maritza dice:

      Muy bonito porque antes de todo hay que limpiar muy bien el camino ..y así esperar un milagro y la voluntad de Dios

    16. Cita Cita dice:

      Dios Padre Celestial, te suplico por el milagro económico que ya conoces que he pedido, y que ocurra este domingo 07 de febrero de 2021. Mucho lo necesito en mi vida y la de los que me rodean. Permíteme ver más de tus milagros y este principalmente para mejorar y estar en abundancia y prosperidad junto a mi hija hermosa. Te amamos mucho y agradezco por cada día y milagro recibido. No permitas que decaiga, te necesito, te amo, y que intervenga el Arcángel Uriel, tu amoroso Arcangel de luz , amor, y prosperidad. Tu conoces todo de mi , mis errores, mi arrepentimiento y si me equivoco , guiarme a ser mejor persona. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, mil cuerpo y Alma. Gracias mi Dios Omnipotente y Omnipresente. Hecho está, AMÉN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir