Oración Para Milagros – 3 Efectivas Formas De Orar A Dios

Como todo es posible para Dios, puedes experimentar milagros en tu vida cuando invitas a Dios a intervenir, incluso en situaciones que parecen imposibles. Pero con demasiada frecuencia, la gente se olvida de pedirle a Dios milagros en sus vidas, y terminan por conformarse con mucho menos de lo mejor de Dios para ellos. En este post te traemos una oración para milagros y las 3 maneras de orar.  Siempre puedes acercarte a Dios con confianza si confías en Su Hijo, Jesucristo. Así que no dude en orar por cualquier cosa, ¡incluyendo los milagros!

oración para milagros

3 Maneras de orar y pedirle a Dios por un milagro:

Olvídate de las fórmulas y simplemente busca la presencia de Dios. No hay fórmulas mágicas para conjurar milagros. En vez de eso, los milagros suceden cada vez que usted da la bienvenida a la poderosa presencia de Dios en las situaciones que enfrenta. Así que no se preocupe por tratar de orar oraciones perfectas para convencer a Dios de hacer algo milagroso en su vida. Simplemente invita a Dios a trabajar en cada situación en la que estés buscando milagros, y confía en Él para que haga lo mejor después de que le pidas que intervenga.

Considere lo que puede estar impidiendo que los milagros sucedan en su vida. A veces el milagro en particular que estás buscando no es la voluntad de Dios, a veces la guerra espiritual está ocurriendo en tu vida y el mal está bloqueando un milagro, a veces tienes pecado en tu vida (como la amargura) que está impidiendo que un milagro ocurra, y a veces no tienes suficiente fe para creer que Dios realmente puede realizar el milagro que estás esperando. Ore acerca de cada uno de estos bloqueos potenciales, y luego relájese, confiando en que Dios tiene la situación cubierta y contestará sus oraciones con lo que sea mejor.

Vea los milagros como expresiones de cuánto Dios le ama. Reconozca que cada vez que Dios elige realizar un milagro en su vida, Él le está mostrando Su amor por usted de una manera tangible. Asegúrese de agradecerle a Dios por Su amor cada vez que experimente un milagro.

Pídele a Dios que te guíe a la verdad sobre Su voluntad. Si usted no está seguro de si es o no la voluntad de Dios realizar un milagro en particular en su vida, pídale que le aclare Su voluntad y le diga que usted quiere que Su voluntad – no su propia voluntad – sea hecha.

Lee También:  Oración Para Comenzar El Día Y Descansar En Las Manos De Dios.

Pídele a Dios que te ayude en tu incredulidad. Confiesa tus dudas y falta de fe a Dios y pídele que te encuentre donde estás espiritualmente para ayudarte a creer que Él es capaz de hacer lo que Él dice que hará en tu vida.

Obedezca el mandato de Dios de perdonar para que sus oraciones no se vean obstaculizadas. Si no estás dispuesto a perdonar a alguien que te ha lastimado u ofendido, esa negativa a perdonar puede impedir que tus oraciones sean respondidas, porque Dios a veces espera hasta que obedezcas Sus mandamientos antes de responder a las oraciones. Recuerda lo mucho que Dios te ha perdonado, y deja que eso te motive a obedecer Su llamado a perdonar a otros. Pídele a Dios que te ayude a perdonar; puedes elegir perdonar incluso cuando no te apetezca y confiar en la fuerza que Dios te dará durante el proceso de perdón.

Lucha contra el mal a través de la guerra espiritual. Si el mal en el reino espiritual está impidiendo que ocurran milagros en su vida, ore oraciones de ruptura contra el mal para despejar el camino para que ocurran más milagros en su vida. Comienza por confesar los pecados que te vienen a la mente, y luego arrepiéntete de cada uno específicamente. Luego, pida (en el nombre de Jesús y a través del poder de Su sangre) que el Espíritu Santo le ayude a usted y a la gente por la que está orando a vencer todos los malos ataques. Pídele a Dios que te proteja a ti y a aquellos por los que estás orando de futuros ataques del mal.

Ore para que cualquier esclavitud por la que usted (o la gente por la que está orando) esté bajo sea quebrantada para que usted y ellos puedan experimentar la libertad que Dios quiere. Mientras ora, mencione cada tema específicamente – desde adicciones malsanas (como el alcohol o la pornografía) y luchas personales (con celos, avaricia, chismes, mentiras, enojo, ansiedad, o cualquier otro tema) hasta palabras negativas que otros puedan haber dicho sobre usted y cualquier participación que usted pueda haber tenido con fuerzas espirituales impías (como a través del ocultismo). Entonces pídele a Dios que te bendiga a ti y a aquellos por los que estás orando en el nombre de Jesús.

Alabado sea Dios más a través de la adoración. Usted puede experimentar más milagros cuando pasa más tiempo alabando a Dios en la adoración, porque la adoración introduce el poder de Dios en su vida de maneras frescas y le ayuda a discernir Su voz más claramente a medida que lo guía hacia los milagros. Acostúmbrese a alabar a Dios por quien es, tanto en los momentos buenos como en los malos de su vida.

Lee También:  Oración Para Bendecir La Mesa Y Pedir Por El Que No Tiene.

Vive una vida completamente dedicada a Dios. Cuando te dedicas a Dios completamente – en cada área de tu vida – notarás más milagros sucediendo en tu vida. Busque la guía de Dios antes de tomar cualquier decisión importante, y pídale al Espíritu Santo que cambie sus propios deseos para reflejar los deseos de Dios para usted. Vive para Dios (en vez de para ti mismo), y está dispuesto a decir “sí” siempre que Dios te llame a ayudar a la gente necesitada.

Tome los pasos que Dios le muestra. Al buscar la voluntad de Dios para su vida, a veces Dios le dará señales claras a seguir, y a veces simplemente le dará un sentido de paz. Oren humildemente por sabiduría todos los días y salgan con fe cada vez que Dios les muestre un camino.

Una oración para milagros de Dios

Padre, vengo a ti hoy con fe, quiero creer que eres capaz de hacer más de lo que nunca imaginé. Quiero caminar por la fe y no por la vista. Padre celestial te pido en el nombre poderoso de Jesús que hagas un milagro a mi vida. Sé que eres el Dios de  lo imposible y confío en tus promesas. Gracias por escuchar mi oración  se que conoces  cada una de mis necesidades.

En este momento te pido en el poderoso nombre de Jesús que hagas un milagro en vida, de acuerdo a tu perfecto propósito, que obres de manera sobrenatural, anhelo ver tu mano sobre mi vida y ver la sanidad en cada área de mi ser, en el nombre de Jesús.

Padre Celestial,  te doy gracias de ante mano por escuchar mis oraciones y realizar milagros en mi vida todos los días. Te doy gracias porque cada mañana es un milagro, el poder  respirar es un regalo tuyo. Ayúdame a nunca dar por sentada mi salud y la de mis seres queridos. Ayúdame a permanecer siempre en la fe y a mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas. En el nombre de Jesús,

Amén.

Te invito a leer también: Oración Por la Salud y Gozar De La Sanidad Que Nos Brinda Jesús

► Si te gusto no olvides compartir…

 

1 comentario
  1. Katia dice

    Que bueno rogaba a Dios por un sitio cristiano asi , me ha servido de mucho, ojala nos podamos escribir , Dios los bendiga y sigan con este proyecto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.