Oración Para Pedir Salud Y Gozar de La Sanidad Que Nos Brinda Jesús.

La oración para pedir salud es un acto de fe que debemos hacer constantemente. Es necesario buscar a Dios y no refugiarnos en la  medicina, para así encontrar la sanidad y gozar de buena salud. Existen casos donde quizás debamos consumir algún medicamento, pero en la medida que va creciendo la fe en nuestra vida cristiana, poco a poco, debemos ir soltando la medicina para poder ver la manifestación gloriosa y milagrosa de Dios en nuestra salud.

Antes de iniciar la oración para la salud te daré una breve información que te será de ayuda para abrir los ojos y el entendimiento, para que ores arrebatando la salud que te pertenece por derecho.

La medicina ha ayudado a muchas personas, pero debemos saber que también ha dañado  a mucha gente. Los doctores en su mayoría ven al ser humano de manera mecánica sin considerar su alma y su espíritu. Por ejemplo si alguien tiene un dolor de cabeza se toma un analgésico, y si esta persona tiene depresión toma antidepresivo, etc, etc.

Cuando llegamos al servicio de Jesús comenzamos a comprender que existen causas primarias de todas las enfermedades y están yacen en el alma y en el espíritu del hombre, luego el cuerpo es afectado en última instancia.

oración para la salud

Existe un mundo escondido, de traumas, heridas, falta de perdón y resentimiento. Son estos las causas de un sin número de enfermedades, ya que esta condición daña y enferme el alma y el espíritu para luego desencadenar un montón de síntomas que se reflejan en el cuerpo físico.

Dios no es responsable de las enfermedades, él señor quiere ver a su creación sana y llena de salud. Sin embargo nosotros si somos responsables de esta condición ¿Usted se preguntara por qué? Le responderé desde que Adán y Eva comieron del fruto y cayeron en desobediencia, caímos en maldición, pero Jesús vino a rescatarnos pagando esa deuda, ahora bien, usted y yo somos responsables de no arrebatar la promesa, ya no somos esclavos de la enfermedad, ni de la muerte pero debemos hacer algo al respecto: “Purgarnos de iniquidad” para ser libres de todas estas maldiciones que nos llenan de enfermedades.

Lee También:  Oración Para El Amor De Dios En Nuestro Corazón

Son muchos aspectos que desconocemos sobre la procedencia de este mal que aqueja a muchos, y que no han podido vivir una vida plena en cuanto a la  sanidad, te insto para que te informes sobre este tema que en muchas iglesias no se maneja, desconozco la causa, pero los hijos de Dios deben estudiar y escudriñar para conocer esas verdades que pueden hacer un cambio total en nuestra vida.

Puedes informarte más sobre que es iniquidad y como ser libre aquí: La Iniquidad El Cuerpo Del Pecado

Isaías 53: 4 y 5 Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Como vemos en la cita anterior, Jesús ya vino a pagar nuestra deuda, ahora somos nosotros quien debemos activar esa sanidad en nuestro espíritu, alma y cuerpo. La clave se las mencione anteriormente; La iniquidad.

Ahora haremos la oración para pedir salud, primero prepara tu espíritu, ponte a cuentas con Dios, glorifica su nombre antes de iniciar.

oración para pedir salud

Oración para pedir salud

Padre Celestial te pido que abras mis ojos y mi entendimiento para ver las verdades que me quieres mostrar, permite que mi vida y mi forma de ver la salud sean transformadas.

Entrena mis oídos para oír con fe y valor para tomar la determinación y así decidir rendir todo mi ser a ti señor, para vivir en el perfecto estado de salud en el diseño que habías determinado para la creación antes de la caída de Adán, te pido en nombre de Jesús que me enseñes mis iniquidades, para comenzar a ser libre de todas las maldiciones generacionales que han desencadenado enfermedades en mi espíritu, alma y cuerpo.

Señor reconozco mis faltas, reconozco que la falta de perdón han tocado mi corazón, reconozco que el resentimiento están dentro de mí, te pido que me ayudes a sacar todo esto que ha dañado mi alma, espíritu  y cuerpo.

En nombre de Jesús te pido ser libre y saques todo lo que ha generado  en mí ser una cadena de enfermedades.

Señor remueve las enfermedades de mi  cuerpo, y  dame la sanidad, trasmiteme vida de tu espíritu en nombre de Jesús 

Señor en tu nombre echo fuera toda raíz de enfermedades que están en mi cuerpo, todo aquello que desencadeno bacterias, virus, en mi organismo en tu nombre declaro que salen ahora mismo, y declaro sanidad en mi cuerpo, en mi alma, y en mi espíritu.

Me declaro san@ para trabajar en la obra, y  en el ministerio.

En el poderoso nombre de Jesús amén.

Amén

Lee También:  Oración Para Tener Paz Y Ser Libre De La Angustia

►Reflexiona

Existen verdades que muchas las tienen ocultas, pero Dios revela sus misterios a sus hijos. Es importante que no olvides que en el momento de la caída del hombre, las tinieblas tomaron autoridad sobre la humanidad. Satanás es quien tiene la potestad de la muerte y de la enfermedad, por ello, todas las enfermedades se originan en un territorio del diablo.

►De esa manera la enfermedad pasa del mundo invisible al visible para materializarse al mundo natural. Ahora de esa manera si podemos entender la enfermedad y qué es lo que le da sustancia, podremos evitarla y lidiar con ella a través de las armas espirituales que Dios nos ha entregado. Quizás la ciencia califica esta acción como fanatismo religioso o locura, pero fue Dios quien nos creó y no la ciencia.

►El poder de Dios remueve las enfermedades del cuerpo, y nos da la sanidad. Es la vida de Dios transmitida a nuestro ser, emanando desde el cielo, la salud divina consiste en vivir día tras día, y hora tras hora, en comunión con Dios, y así la vida de Dios fluya en nuestro cuerpo.

►El milagro es la acción creadora y perfecta del espíritu de Dios, devolviendo-le al hombre el diseño original de vida pura. Recuerda que la salvación del alma es un milagro de Dios. Si aún no le has recibido te invito a que abras el corazón y aceptes a Jesús para que habite en él, y así queda escrito tu nombre en el libro de vida. Amén.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.