Oración Para Los Hijos Que Están En Rebeldía

516

La oración de una madre es el arma más poderosa que existe para generar un cambio en las aptitudes de los hijos. La oración para los hijos es la manera en que puedes luchar en contra de las maquinaciones de satanás, generalmente existe un patrón de conductas que se van adquiriendo en la medida que el niño está creciendo por consecuencia de la iniquidad, algunos son: Falta de respeto a los padres, y rebeldía. Esta iniquidad ha sido transmitida por los abuelos y por los padres. La iniquidad es la respuesta a la manifestación de rebeldía en algunos niños y jóvenes.

Te puedes informar más sobre este tema: La Iniquidad El Cuerpo Del Pecado.

Oración para los hijos  A continuación harás una oración para que tu  hijo (a) pueda ser libre de rebeldía, primero debes ponerte a cuentas con el padre celestial antes de iniciar; Repite la siguiente oración:

 “Espíritu santo, hoy vengo ante ti y te pido que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para poder ver mi propia iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores. Señor confieso que  la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos(a) Reconozco que estoy contaminado(a) de iniquidad, y te pido ser libre para poder ayudar a mis hijos.

En este momento, en el poderoso nombre de Jesús renuncio a toda iniquidad de rebeldía que está dentro de mi espíritu, alma y cuerpo. Creyendo señor que llevaste en la cruz todas mis iniquidades, me apropio de esa promesa, para declararme libre en el nombre poderoso de Jesús

 Amén.

Ahora tomas la autoridad que se te ha sido delegada como madre o padre para hacer la siguiente oración para los hijos:

 Oración para los hijos que están en rebeldía

Padre celestial en este momento tomo toda autoridad como (padre o madre) de mi hijo ( El nombre del niño, o joven) y lo consagro a ti señor, para que hagas una transformación en él, sé que mis pecados han causado la rebeldía de mi hijo, pero ahora por el poder de tu sangre declaro que todo espíritu de rebeldía queda atado, no tiene poder, no tiene sustancia, en tu nombre señor hecho fuera todo pecado que ha causado la iniquidad, en el comportamiento de mi hijo.

Padre celestial en nombre de Jesús declaro que  la rebeldía en mi hijo ahora sale, toda estructura que se ha formado en él ahora comienza a destruirse por el poder tu sangre, y declaro que ahora el queda libre, declaro señor que ahora es establecido en moradas de luz, que comienza a ser transformado por el poder tu gloria, que los diseños originales comienzan a establecerse en su vida, lo declaro hijo de honra, hijo obediente, hijo con inteligencia de reino, hijo que respeta las autoridades, declaro que los cambios serán notorios, hijo entendido, señor comienza a llenar su corazón de dulzura, de mansedumbre, y que el espíritu santo se su guía, Dios marca sus pasos con tu luz, llévalo en el camino de tu propósito.

Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi cuidado es hecha conforme a tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu gracia. Padre te doy gracias porque tú envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera que ellos van atienden el llamado a la obediencia.

Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo lo que se gesto como plan de satanás en contra de mis hijos.

Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos conforme a tu corazón. Gracias señor, porque de ante mano lo doy por hecho. porque eres grande y tu poder es sobretodo poder.

En nombre de Jesús, amén.

Amén. 

Proverbios 22:6  Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Debes orar en todo momento por tus hijos, y veras la mano de Dios moverse en sus vidas, él es el único que puede transformar, alinear y guiarlos en el camino correcto, ten fe y repite la oración todas las noches, cada noche pides por cada área que consideres que tus hijos necesiten cambiar, Dios solo espera escuchar las peticiones, para hacer cumplimiento de sus promesa, él quiere ver reforzada tu fe, confianza y seguridad plena en él.

Coloca la vida de tus hijos en sus perfectas manos y te aseguro que él hará cosas extraordinarias que nunca antes pensaste, consagra cada paso de sus vidas para que el padre celestial los selle, para marcarlos en el mover de una nueva generación con alto entendimiento de su reino,  debes instruirlos bajo la palabra de Dios, para que sus pensamientos estén direccionados en pensamientos de reino.  Dios es fiel, y lo que quieras ver en tus hijos lo veras, siempre y cuando te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas para que él haga su  perfecta voluntad con tus hijos.

Te invito a leer también: Oración Para Comenzar El Día  Y Descansar En Dios. 

►Video recomendado: Oración para los hijos rebeldes.

Jennifer Bolívar
¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética "Centro Cristiano Cedeño"¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!."Palabras vivas que Transforman vidas".. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

87 Comentarios

  1. Gracias muchas gracias por tan bella oración un gran alivio al corazón .. te necesitamos Señor Jesús en nuestras vidas ….. Te pido jesucristo desde mi alma por mi hija transforma su rebeldia en abediencia a ti Señor gracias de antemano…

    • La gloria y honra sean para el Señor. Estas son respuestas que vienen de su trono, porque Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus peticiones. Ten fe, y pelea la batalla para que su hija este en las manos del Eterno. Ora constantemente por ella, y veras como es transformada. Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder. Declaro en nombre de Jesús que toda rebeldía que esta en ella ahora sale, y que la obediencia es establecida en su corazón. Amén.

    • Gracias por compartir las palabras de Dios, pido oración por mi hijo JUAN DAVID MARTIN GARCÍA, Satanás entro a través de sus amistades y está descarriado, tiene solamente 14 años y se ha vuelto agresivo, mentiroso, al parecer no estamos seguros está entrando en la drogadicción, En el nombre de Jesús de Nazaret, te lo entrego amado padre para que lo guíes nuevamente al camino del amor en Cristo Jesús, amen,

  2. Gracias por esta hermosa oracion, Yo pido sanidad para mi hijo Liam que tan solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo aparte de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y todo tipo de adiccion, mi hijo se ha vuelto muy mentiroso, y nos esconde secretos. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el . con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam para que seas tu haciendo la obra en el , Amén .

    • ¡Hola Gloria! Amén, desde ya, estamos orando por tu hijo Liam. Igual es necesario que te mantengas orando, ya que la oración de una madre es poderosa. Gracias por leer el artículo. Ten tú fe intacta, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús. Declaramos a Liam libre de todo vicio, mentira y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús.

  3. Gracias señor, eres Rey de Reyes… Padre celestial te entrego a mis hijos para que los selles ,, para la gloria y honra padre, declaro que mis hijos son obedientes, buenas personas, buenos hijos. Tengo un hijo de 23 años y no quiere seguir su carrera profesional, y uno de 15 años esta muy terco, necio, negativo, me acusa todo el tiempo.Te los entrego padre amado para que hagas la obra en ellos. Gracias en el nombre poderoso de Jesús.

    • Amén, así sera Maribel, entrega en las manos de Dios a tu hijo, pero no dejes de orar por él, ya que la oración de una madre es poderosa. Estamos orando por él.

  4. gracias por la oracion , estoy viviendo la rebeldia de mis hijos uno de 10 años diagnosticado con hiperactividad
    ,que ya no me respeta , me dice que me odia y que cuando sea grande me va a matar , y el otro de 13 el tiene una rebeldia interna en que nada le interesa , el padre de ellos mi esposo tambien esta en rebeldia , se fue de la iglesia mintiendo en contra de los pastores y tristemente creyendo que el esta en la verdad y la razon, a veces me siento muy sola peleando una gran batalla por mis hijos y mi esposo .

    • Saludos Daniela, Estas viviendo una lucha fuerte, pero más fuerte es quien te llamo, levántate como guerrera a interceder por tu familia, debes hacer un altar de oraciones, y veras como comenzaras a ver los cambios. Te recomiendo interceder a las 3:00 am. Recuerda que todo lo puedes en el señor que te fortalece, el no coloca cargas que no puedas llevar. Tienes la autoridad como madre y esposa ¡Levántate!

  5. gracias por la oracion , estoy viviendo la rebeldia de mis hijos uno de 10 años diagnosticado con hiperactividad
    ,que ya no me respeta , me dice que me odia y que cuando sea grande me va a matar , y el otro de 13 el tiene una rebeldia interna en que nada le interesa , el padre de ellos mi esposo tambien esta en rebeldia , se fue de la iglesia mintiendo en contra de los pastores y tristemente creyendo que el esta en la verdad y la razon, a veces me siento muy sola peleando una gran batalla por mis hijos y mi esposo .

  6. pidooracion por mi hijo kevin alexander contreras..sea el Señor en su obra misericordiosa rompiendo toda atadura y rompiendo toda cadena que lo tienen sujeto a los vicios de drogas, derribando toda muralla que le impide llegar alos brazos del SEÑOR,,..BAJO ESTA ORACION SE FORTALECE MI PETICION PARA LIBERACION SANACION Y CONSAGRACION DE MI HIJO A LA VOLUNTAD DE DIOS,,,hermoso consejo que alienta y edifica..bendiciones

    • Hola Mary, amén estaremos orando por su hijo. En el poderoso nombre de Jesús será libre! Gracias por tomar estos consejos que vienen del cielo…Saludos!

  7. Buen día estoy pasando por un momento muy duro con mi hijo de 23 años Dairon Sebatian Peña Rozo esta en los vicios del alcohol y en las drogas, necesito una cadena de oración para que el maligno se vaya de nuestra familia, SEÑOR YO CONFIÓ EN TI TU DICES QUE NO TRAJISTE A TUS HIJOS PARA SER MALDECIDOS SINO BENDECIDOS, SANA EL CORAZÓN DE MI HIJO, PARA QUE SEA UN TESTIGO TUYO TE AMO SEÑOR JESUS dame la fortaleza y la sabiduría para no desfallecer, Gracias gracias señor por los milagros que estas haciendo con mi hijo.AMEN AMEN Y AMEN

  8. Esta oración está dirigida para mí hijo jael…por favor que retome su interés por los estudios..que regrese a la escuela para que en un futuro sea un adulto ejemplar

  9. pongo en oración a mi hijo JUAN ESTEBAN MARTIN señor guiarlo en cada paso que de no lo dejes solo ni un instante cúbrelo con tu sangre y haz que cambie sus pensamientos que se deje guiar por ti que deje su rebeldía; aleja a toda persona que no le aporte nada bueno a su vida, aléjalos de mi hijo para que el entienda tu proposito pára con el..señor escucha mis oraciones y entra en mi casa dime como ayudar a mi hijo para que desista de sus malas deseciones

  10. Gracias por tan linda oración, la nesecitaba. Últimamente mi hija María José ha estado muy rebelde y grosera conmigo eso hace que yo me altere y hasta me enferme. Se que con layuda de Dios Elsa cambiará

    • Amén Gaby, estamos orando por María José. Ten fe, y declara sobre ella obediencia que tienes la autoridada como madre. Veras resultados. Dios te bendia!!

  11. Pido oracion por la rebeldia de mis hijos.Mi gran anhelo esque que conoscan los caminos de Dios y conoscan su amor.De eo que seamos felices como familia. Pido por constante oracion. Gracias bendiciones

    • Hola Mary. Amén estamos orando por sus hijos, Para que Dios se glorifique en su hogar y le entreguen su corazón a nuestro Señor. Dios les bendiga!!!

  12. Gracias por esta hermosa oración, mi hija Ashley esta muy desobediente, mentirosa, grosera, me rechaza cuando hablo con ella, tiene solo 16 años y esta haciendo muy mal en la escuela, gracias señor por escuchar nuestros ruegos, salvara señor, te lo suplico…

    • Hola Lidia, amén gracias por leer la oración que viene del cielo, para nuestro señor sea toda la gloria y la honra. Ya tenemos en cadena de oración a Ashley. Dios te bendiga!!!

  13. Hola bendiciones pido oracion por mi hijo Daniel alejandro Diaz Davila de 12años muy rebelde y desobediente de venezuela ,gracias

    • Hola Danny, amén estamos orando por Daniel Alejandro Diaz Davila, declaramos que toda desobediencia se va de él en nombre de nuestro señor jesucristo. Dios te bendiga!!!

  14. Pido poner en Oracion a mi Hijo Andres Eduardo, quien pasa momentos muy duros, esta lleno de rabia, soberbia hacia su padre, conductas inadecuadas, pido para que el plan perfecto inicial del Padre sea restaurado

    • Amén Martha ya estamos en cadena de oración por Andres Eduardo, para que el diseño original de Dios para su vida se establezca. Dios te bendiga…

  15. Necesito que me ayuden a orar por mi hijo, tiene 27 años y se que esta en drogas y alcohol, además se ha puesto muy agresivo conmigo y con su padre, no sé que hacer, estoy desesperada, estoy orando por el pero necesito que me ayuden por favor, porque así pienso que saldrá mas pronto de esta enfermedad y yo me mejoraré, mil gracias, su nombre es Carlos Ignacio, amen, gracias Padre Mío. y a todas las personas que me ayudaran, mil gracias.

    • Amén Edith, Recuerda que tienes toda autoridad como madre. Usa la palabra que sale de tu boca que trae vida para declarar a tu hijo libre de todos esos vicios. Estamos orando por él. Ten fe!! Dios te bendiga…

  16. Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima mucho verla así sólo deseo que Dios obre sobre ella y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo lo que tengo y me duele que ella de ser una niña dulce hoy sea una adolescente tan rebelde. Quiero deseo que mi señor en nombre de Jesús me ayude a cuidarla que limpie su corazón y su mente especialmente para que vea la vida de la mejor manera y no sea mi enemiga. Amo a mis hijos que vinieron a este mundo por mi elección equivocada en mi camino pero de ellos no me arrepiento de lo demás ya le pedí perdón al señor con el corazón y le entregue mi vida no quiero seguir sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten.

    • Amén Karina. Descansa en el señor, él no coloca cargas que no puedas sobrellevar. Ya su hija está en cadena de oraciones. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te dará toda la fuerza necesaria para soportar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un manto de amor y obediencia cae sobre Ella.

  17. que hermosa oración les pido que me ayuden en su cadena de oración a mis hijas que una se llama estefania y la otra vanesa y estamos pasando por unos problemas están en una rebeldía me siento sin fuerzas para seguir adelante todo es malo muchas gracias por esa gran oracion

  18. Buenos días, sólo les puedo decir que no dejen de orar por sus hijos, es una guerra espiritual, oren con fe que Dios nos escucha. Hago esta oración que encontré en la web, me ha sido de mucha ayuda y he ido leyendo poco a poco los artículos que me parecen excelentes; de igual forma también leo algunos versículos de la biblia sobre rebeldía hace aproximadamente dos meses, el salmos 78 completo, habla mucho de la rebeldía y desobediencia. Sinceramente he visto cambios notorios en mi hijo, todo sea para gloria y honra de Dios. No he dejado por nada del mundo de leer la biblia aunque este muerta de cansancio tampoco de bendecir a mis hijos, aunque las cosas se han puesto oscuras y por momentos sientes que no ves resultados, no he perdido mi fe en Dios. Otra cosa muy importante es pedir perdón a Dios por todas las iniquidades cometidas por nosotros y todos nuestros ancestros. Gracias a todas las personas que han contribuido en elaborar cada tema que compone esta página. Dios los bendiga.

    • Hola Nancy. Amén así es. La oración por los hijos debe ser constante. Ya que el enemigo anda como León rugiente tratando de devorar a la juventud. Es importante y me lleno de gozo saber que has comprendido sobre la iniquidad, ya que es un tema que no todos lo reciben con entendimiento. Gracias por leer los artículos. Dios te bendiga.

  19. Muy hermosa oracion , pido porfavor hacer oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que sufre de Esquizofrenia hace 18 años , toma medicamento pero no mejora , era un excelente hijo muy tierno , sufro mucho al verlo así, además era un buen estudiante en la universidad .
    Pido humildemente orar por su sanidad , desde ya muchas gracias y bendiciones para quienen hacen esta bella obra gratuita de Oración por los demás , Dios los bendiga por siempre , Gracoas

  20. muy bella oracion ,le pido por favor oracion por mi hija ISABELLA HERNANDEZ esta en rebeldia no se que le pasa,sieno que me odia ,despues de ser grandes amigas ahora medio me hable ,le pido de todo corazon me ayuden esoy sufriendo mucho ,ya que se esta cortando con otras compañeras del colegio ,por favor orar por todos los adolescentes del mundo ya que el enemigo se ha ensañado con ellos hasta llevarlos al suicidio,tengo mucho miedo ya que ya un adolescente de su colegio se suiciudo,DIOS LOS BENDIGA por tan bella obra

  21. Buenas noches. Deseo poner en cadena de oracion a mi hija maria de los angeles gonzalez acosta, quien se marcho de la casa y abandono el estudio en la universidad y ahora vive en unas residencias universitarias, porque según ella está enamorada por internet desde hace seis años de un joven llamadop javier henriquez de arica chile. Al revisar el correo de este joven , solo muestra fotos satanicas, de muerte y destrucción. Hace unos dias vi a mi hija en los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al finalizar los conciertos, tiran sangra de aminales, etc. cosas miedosas. Mi hija se quiere ir a chile a vivir con ese jóven, dice que lo ama y ya no nos habla como padres. No irrespeta y me ha pegado. Está muy extraña y se viste solo de negro. Ahora es mesera de un restaurante. Pedimos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y aleje de ella esas malas amistades. Amen.

  22. Hola buenas tarde pido oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo miedo de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén .

  23. Buenas noches pido de una manera muy particular una gran oración por mis hijos kevin steven jaimes y korben andrey jaimes,kevin tiene mucha rabia,desobediencia,egoísmo con su hermano…ayúdame señor por favor acabe de encontrar esta oración y la necesito mucho tiene 11 años kevin aveces nos mira como sinos odiara ,yo pensé que era a la única que ,me pasaba pero veo que no ayúdanos padre amado con nuestros hijos…. Amen gracias por la oración..

  24. Pido intercedan en oración por hijo de apenas trece años el cual ya esta hurtando y consumiendo alucinógenos se llama Manuel Santiago Mora Rozo , y he orado por el ante el señor pero no recibo respuesta….Gloria a Dios y que el espiritu santo logre actuar sobre manuel santiago.

  25. pido a DIOS todo poderoso para que interceda por mi hija Daylin quiere irse de la casa por que siente que quiere ser libre dejar sus estudios sus sueños cambió mucho es muy terca siente rabia e inconformismo quiere irse lejos a trabajar a otro país sin medir consecuencias y se aleja de su familia siente desobediencia es una rebeldía tan grande señor que me da miedo que de malos pasos y luego sea tarde !! padre celestial te pido entres en su corazón y la ayudes en este momento que atraviesa de confusión todo esto comenzó cuando empezó a escribirse por las redes sociales con otra joven !!! padre santísimo en tus manos la encomiendo para que se quite la venda y se de cuenta que ante todo está su familia que la ama mucho y que quiere que sus pasos sean para bien te pido mi Dios para que sea la niña noble y dulce que siempre a sido y que sea sabia padre mío te lo pido en nombre de Jesús Amén

  26. Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, quiero con ayuda suya y de los que leen estas bellas oraciones, oren por mi hijo, para que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he ofendido le pido perdón.

  27. Señor gracias te doy por darme todo lo que tengo, señor por mi familia mi salud y por mis hijos a ti señor te pido con mi corazón lleno de humildad y mucha fe que liberes a mi hijo Mateo padre celestial de su desobediencia, su pereza sus mentiras y todo aquello que lo perjudica,padre celestial te pido que me ayudes para poder manejar la cituacion y no descontrolarme siento mucho temor padre santo ante esta cituación.te entrego mi vida mi corazón y amis hijo en especial a Mateo señor cúbrelo con tu sangre.Amén.

  28. Pido a Dios por mi hermana, tiene 18 años y es una jovencita rebelde, sin aspiraciones, ni responsabilidades, evade los quehaceres y la aportación económica de la casa , dice que ella es así y que no va a cambiar que primero va a pensar en ella y luego en mi mamá; se ha vuelto mentirosa y tengo miedo que le gusten las cosas ajenas.
    Pido también por mi mamá para que le envíe la sabiduría y pueda hablar con certeza y firmeza, para enderezar a mi hermana.
    Señor Jesús, tu que dijiste: ¿que quieres que haga por ti?. Solo te pido una cosa, limpia, renueva los corazones de todos los jóvenes especialmente el de mi hermana para que sean predicadores de tu bendita palabra.

  29. Buenas tardes quiero que me ayuden a orar por mi hijo Gabriel Alexander Sanchez Rojas para que me ayuden con sus oraciones para que deje de tener tanto odio en su corazón, el me odia y se llena de ira y nos trata muy muy mal nos da miedo ya vivir con el pero ya no se que hacer, no quiero que se vaya de la casa porque solo tiene 16 años, y no quiero perder la esperanza de que cambie y me vuelva a querer otra vez como cuando era niño y que me perdone por no haber sabido ser una buena madre y por eso mi hijo me odia pero no quiero que se siga perdiendo y estoy desesperada ayúdennos con sus oraciones por favor gracias amen.

  30. saludosy bendiciones.

    Pido que esten orando por mis 2 hijas Liz Angerlit y Liz katherin, para que Dios siga transformado sus vida y q cada dia se enamoren mas de su palabra y que aparten de ellas las malas amistades

  31. hola señor te pido me des sabiduria y entendimiento para saber orar por mi hija de 18 años q se me fue de casa por reveldia y le `pido me le devuelva la obediencia y me la traiga a casa no se que hacer estoy desesperada no te se rezar ni orar señor se q tu me escuchas lo se y les poido me ayuden aorar por ella ella se llama yudairy marilyn blanco osorio

  32. Pido que oren por mi hija kiara zapata esta muy rebelde conmigo y mi esposo , a tal cosa que nos bloqueo de toda medio d comunicación ,hasta mensajes le enviado de perdón si en algo hemos ofendido y nada ,ella tiene mi única nieta alondra que tiene 7 años y es una locura con nosotros y no quiere que sepamos d ella ,no sabemos si la nena recibe los paquetes que le enviamos con tanto amor ,sabes el sufrimiento que nos da cada vez que llamamos día y noche en un mismo día ,mensajes , y no tener respuestas ,la última vez que pudimos hablar con la nena le decía antes su abuelo papá no sabes cuanto te extraño , te amo mucho,y después d esas palabras su mamá mi hija le quitó cel.y no hemos escuchado d ella ni los mensajes contesta. Estamos sufriendo mucho ,yo amo demasiado a mis hijos y ahora mi nietesita que desde que nos enteramos que venia al mundo la amamos y la criamos hasta hace 3 años se mudaron al la florida , nada pido oración por mi hija vuelva al tener comunicación con nosotros , nos llame , nos haga saber de ellas y la nena ,siempre que nos necesita estamos allí , hasta sin poder,todos los días oramos y pedimos a Dios , pero casi ni duermo mucho sufrimiento y ver a mi esposo sufrir ,nosotros no tenemos más nadie solo a Dios , ella nos falta el respeto como comerse un dulce y nos está dando duro con la nieta ,y la nieta sufre porque sus palabras cuando la escuchamis la última vez ese extraño mucho ne hacen falta ,no se olviden de mi soy su princesa ,imagínense nuestro dolor al no saber de ella como están su carta d emoción .escribo esta petición con llanto y no podía más casi ni duermo ,pensando orando cada momento si respuesta alguna . Oren por nuestra fam.hija nieta ,no pido mucho solo se le quite todo esa rebeldía hacia nosotros y vuelta a comunicarse y nos deje comunicarnos con la nena y ella ,yo pido perdón por mis faltas y se lo escribí pero como no se nada. Oren por nosotros . Una madre y abuelos desesperados gracias anticipadas amén

  33. Pido oración por mi hija kiara zapata está muy rebelde , todo le molesta cuando se trata de nosotros Hasta el punto que no quiere que mi única nieta tenga comunicación con nosotros , nos bloqueo de tdo medio comunicación , nos duele mucho sufrimos no puedo ni dormir pensando el porque , hasta le e pedido perdón por escrito , mensajes ,llamadas ,d mi celular y d mi esposo , .y la última vez que pudimos hablar con la nena , nos decía y lo tenemos be grabado en nuestras mente es la extraño mucho ,ne hacen falta , no se olviden de mi,y con esa alegría y esa llamada no duró ni 5 minutos ,cuando antes d estos dos meses la llamada duraban más d 1 hora por videollamada, hasta le pedía al la mama pomelos en cámara y allí colgó , esto duele ,encontré esta página y e orado mucho y no me e quitado de seguir orando cada minuto y pensando en mi hija e nieta me hacen falta escucharlas saber d ellas ,con tdo y esto cm o escribí le enviamos costas al las dos pero tampoco sabemos si la nena sabe que somos nosotros , todos los días le llamo y le escribo un mensaje dándole la bendición , pero nunca me coje la llamada ,.sabemos que es una cabeza aparte pero una llamada o que nos coja la llamada por la nena ,la nena sufre porque se sabe su carita d alegría al escucharla , nosotros siempre pendiente jugábamos d tdo ,oren por mi hija por ese comportamiento ella tiene 27 años y la nena alondra 7 quiero que tengan comunicación conmigo y no se alejen ,sufro mucho sufrimos mi esposo y yo ellas son lo único que tenemos , obvio después de Dios ,oren mucho por ellas , si la ofendi en algo , algún momento sin darme cuenta que me perdone ,soy humana y soy su madre que las ama dlb. Gracias anticipadas , amen

  34. buenos dias pongo en oracion a mi hija darlys sayuris gutierrez tiene 14 años no hace caso me dice que yo no soy su mama no respeta y no quiere estudiar ella antes era una niña que le servia a dios en una iglesia cristiana y se alejo , ayuden quiero que ella cambie y recapacite yo se que en el nombre de jesus asi va ser tengo mucha fe

  35. muchas gracias por tan linda oracion, solo le pido al señor que derrame sobre todos los jovenes especialmente por mis hijos y Davicito en especial, que dios entre en su cora<zón para que cambie su forma de vida que sienta en su alma y su vida la presencia de Dios, que lo cuide para que no caiga en vicios ni en cosas malas que ofendan a nuestro padre, te entrego señor mis hijos y nietos especialmente a Davicito, bendicelo y protegelo de todo mal, malas compañias y vicios, señor yo se que te he ofendido incontables ocasiones, perdoname padre mio, tu bondad y misericordia es infinita y eterna por eso se que me perdonas y que traeras a nuestro hijo a ser el joven bueno y cariñosos que siempre fue TE AMO JESUS

  36. Pido Oracion por mi hijo Alexander, que anda en muy malos pasos le pido a mi Dios que me ayude a rescatarlo, a veces siento que ya no puedo mas, temo por su vida😥Les pido por favor oren por nosotros. Amen

  37. Hermosa oracion,seguire orando dia a dia por mi hijo el cual necesita a Dios en su vida,el mundo las malas amistades ,desobediencia ,coraje ,terco ,la calle lo llama,,reveldia .Pido que oren por mi hijo para que sea transformado y logre entender que nada bueno le trae su comportamiento,nuestro dolor es gigante como familia.Dios te entrego a mi hijo para que obres en el.

  38. Hola …ante todo agradecer a Dios por poner tan maravillosas personas que nos dan un poco de Luz en nuestra luchas Dios los bendiga y su espiritu siga fluiyendo en ustedes queridos hermanos,Quisiera pedir oracion por la rebeldia de mi hija ,gracias por su oracion y la hare de igual manera compartire con otras madre que como yo sufren los desastes de un hogar que no tenian a Dios es sus vidas.muchas bendiciones a todos.

  39. Gracias por su hermosa oración, pido por mi hijo Daniel que intentó suicidarse con 17 años, por una fuerte depresión, gracias al poder de Dios ya han pasado 2 años, con altas y bajas pero ahora vuelvo a verlo rebelde, con ideas raras quiere tatuarse, ya no se quienes son sus amigos de la universidad, me odia, apenas me habla…. y duele ver como un niño alegre y cariñoso se a convertido en un adulto triste y que nos rechaza

  40. gracias a Dios y a la vida de quienes se interesan por el bien de su prójimo a sido de aliento para mí, que al buscar oración por un hijo rebelde haya encontrado esta página, ahora les suplíco me ayuden a orar por mi nieto de nombre Samuel Archundia Ramírez, quien está a mi cargo desde recién nacido y que ahora cuenta con una edad de 20 años, quien se ha enviciado con los videojuegos, y aún pide dinero a la gente con engaño para este vicio, además le gusta fumar y ahora ya ha empezado a emborracharse,él presenta un cuadro de hiperactividad con déficit de atención y síndrome oposicionista desafiante, he hablado con él ya que se va des.por favor les pido su ayuda en oración , yo estaré haciendo lo propiode temprano a la calle y va llegando ya muy tarde y tengo que ir a buscarlo

  41. Esta oracion es muy bonita, mi batalla hacido de anos con mi hijo Angelo y mas crecer me siento que esta peor. No puedo dormir o descansar a ninguna hora esto me esta haciendo la vida a pedazos. Pido un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo. Porfavor a veces de la forma que va creeo que camino a la muerte, Dios protegamelo.

  42. Gracias por esa oracion de poder y de amor. La pondre muy en practica para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad. Te agradezco me apoyes en oraciòn amiga.

  43. EN NOMBRE DE TU HIJO JESUS, TE PIDO MI SEÑOR INTERCEDAS POR MI HIJO MARCOS EZEQUIEL, CALMA SU CORAZÓN REBELDE, NO PERMITAS QUE VAYA POR EL CAMINO OSCURO.
    PIDO ORACION POR MI HIJO, QUE AHORA NO QUIERE ESTUDIAR, TIENE MALOS PENSAMIENTOS.

  44. gracias ha llegado a mi esta bella oración en un momento crucial para mi vida mi hijo Anderson Lopez Molina tiene 17 años y la rebeldía y los lazos del pasado me lo quieren arrebatar, pero yo lo amo y haré lo que sea para recuperarlo. Estoy segura que Dios en menos de 10 días me lo devuelve renovado. Amen

  45. Bella oracion yo pido a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe e ilumine su corazón, su camino. Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean borrados de su mente, su corazón de cada célula de su cuerpo. Te lo pido señor Jesús. Amen. Por favor oren por mi hijo.

  46. AMIGOS Y AMIGAS LES PIDO PORFAVOR OREN POR LALIBERTAD DE IGNACIO MI NIETO EN PRISION POR CARGO NO COMETIO QUE EL EN ESE LUGAR TERRIBLE BUSQUE AL SEÑOR JESUS LE ACEPTE PARA PERDON DE SUS PECADOS SEA SANADA SU MENTE DESVIADA DE LO CORRECTO QUE SALGA PRONTO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE OREN POR MI HIJA PATRICIA EN DEPRESION SUFRE INTENSAMENTE POR SU HIJO EN PRISION SIN TRABAJO PATRICIA

  47. Suplico oración por la liberación de las adicciones y malas compañías, que pueda sanar su mente, espíritu y su corazón J.C.C. M

    Papito lindo les pague

  48. Estimada Jennifer, favor poner en sus oraciones a mi Hijo David Alejandro y Katherine Paredes, para que Dios los guie siempre por el camino del bien y sobre toda tentacion los aleje de las malas compañias y de los vicios Amen

  49. HERMOSA ORACION , QUE CONSUELO PARA EL CORAZON
    PIDO ORACION POR MI HIJO C.A.V.C. ´PARA QUE CAMBIE SU COMPORTAMIENTO, DEJE LOS VICIOS Y SEA RESPETUOSO, TRATE BIEN A SU HERMANA Y A SUS PADRES Y EN GENERAL A TODOS SUS SEMEJANTES.
    AMEN

  50. señor te pido por mi hijo de 22 años que esta muy rebelde y quiere dejar su carrera y se ametido al al coholy padre celestial te pido que porfavor le des entendimiento y sabidiria para que porfavor se de cuanta que esta asiendo mal porfavo pido alos hermanos me ayuden en su oracion por mi hijo alexander porfavor pido ayuda para mi hijo
    gracias

  51. declaro a mi hijo jonathan Alejando sano, sano físico , siquico y espiritualmente, sano en la rebeldía, esquizofrenia, paranoia, alucinación, tentaciones de toda clase, sano de sus oídos, espalda, cabeza, estomago, piernas, en nombre de cristo nuestro señor, lo declaro sano en nombre de la santísima virgen y la santísima trinidad, hoy te lo entrego a ti señor en acción de gracias para que me ayudes a orientar lo, a liberarlo de toda clase de espíritus malignos ayudarlo siempre señor, quédate con el y dentro de el, gracias padre eterno por regalarme la oración, tengo mucha fe que mi hijo saldrá de ese trance, pues en el choco en raspa durita en la iglesia del santo ese domo un grupo de mujeres oraron por el, ya que es un chico triste no sale no tiene amistades y su comportamiento durante todo el mes de diciembre fue bien, pero ahora esta de nuevo en decadencia, te lo dejo mi señor poderoso y a nuestra virgen del carmen se que ustedes aran el milagro en el. amen, amen

  52. pido a todos ustedes hermanos oren por mi hijo jonathan alejando, soy una madre triste ya que lo lleve al choco y durante tres horas oraron por el un grupo de oración en el municipio de raspa durita, donde esta el cristo el santo ese domo, en medellin también un sacerdote le impuso sus mano y le oro, muy bie estuvo durante todo el me de diciembre pero de nuevo va para atrás , otra vez esta agresiva, rebelde, no duerme, habla solo, a quemado sus cosas , me dicen que tiene un espiritual maligno, lo he dejado en manos de la santísima trinidad y de nuestro señor Jesucristo ambienta de la virgen de carmen, así hermanos que oren mucho por el les quedo eternamente agradecidas

  53. YO SOY ANTONIA, YO LE DOY GRACIAS POR LA ORACION ESTA HERMOSA, Y QUISIERA ME AYUDARAN A ORAR POR HIJO LUIS FERNANDO QUE ES MUY REVELDE Y DICE QUE DIOS NO EXISTE YO QUIERO QUE DIOS CAMBIE SU CORAZON Y LE DE AMOR Y FE AHCIA DIOS, Y QUE SEA BENDECIDO PARA QUE MI HIJO LOGRE SUS SUEÑOS DE SER UN ABOGADO PERO ANTES DE ENCONTRAR UN TRABAJO, YO QUIERO QUE DIOS LO AYUDE A TOMAR UNA DESICION EN SU VIDA.
    GRACIAS.

  54. ESTOY PASANDO POR UNA REBELDIA TERRIBLE DE MI HIJO AXEL GABRIEL, POR MAS QUE LE HABLO NO ME ESCUCHA, TIENE 16 AÑOS, ME HA GRITADO QUE ME ODIA, QUE NO ME SOPORTA, ESO ME HACE DAÑO A MI CORAZON, TODOS LOS DIAS LE PIDO A JESUS POR EL, QUE ME DE FORTALEZA PARA AGUANTAR ESTA SITUACION, PERO MUCHAS VECES SIENTO QUE VOY A DESFAYESER Y ME AFERRO A DIOS, PERO ME SIENTO SOLA, SOY MADRE SOLTERA Y PIDO A DIOS POR SU CONVERSION, QUE TOQUE SU CORAZON.

  55. ESTOY PASANDO POR UNA POR UNA SITUACION DIFICIL CON MI HIJO DE 16 AÑOS AXEL GABRIEL, POR MAS QUE HABLO CON EL NO ENTIENDE RAZONESME CONTESTA HORRIBLE, SOY MADRE SOLTERA, NO ENTIENDE REGLAS NI LAS QUIERE ACATAR, ME HA GRITADO QUE ME ODIA, QUE ESTA HARTO DE MI, TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR EL, PERO ME SIENTO TAN TRISTE, QUISIERA QUE DIOS TOCARA SU CORAZON, QUE TENGA UNA CONVERSION EN MI SEÑOR JESUS, DESPUES DE SER UN CHICO NOBLE Y ALEGRE AHORA PASO A SER UN CHICO REBELDE Y GROSERO, PIDO ORACION POR EL, Y FORTALEZA A MI DIOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE AUNQUE A VECES SIENTO DESFALLECER.

  56. PIDO ORACION POR MI HIJO AXEL GABRIEL DE 16 AÑOS, ESTA EN UNA REBELDIA INSOPORTABLE, NO ENTIENDE RAZONES, NI REGLAS, SOY MADRE SOLTERA, ME HA GRITADO QUE ME ODIA Y QUE ESTA HARTO DE MI, ESTOY DESESPERADA, TODOS LOS DIAS PIDO A DIOS POR EL, LE PIDO QUE TOQUE SU CORAZON Y SU CONVERSION, YO QUE LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS MIOS, QUIERO CONSAGRAR A DIOS MI HIJO PORQUE DESEO QUE EL DE AHORA EN ADELANTE ILUMINE SU CORAZON PEDIRLE PERDON POR NO HABLER PODIDO HACER BIEN EL TRABAJO DE UNA MADRE, AL CONSENTIRLO Y DE ESA FORMA DAÑARLO, PIDO ORACION POR EL PARA QUE DIOS PADRE ME LO CUIDE Y HABITE EN SU CORAZON Y SU PENSAMIENTO

  57. Una oración muy profunda gracias,la estoy haciendo a cada instante por mi niña de 3 años que esta muy rebelde y arma pataletas terribles, hasta me pega y al papá lo corre, yo la quiero mucho y no quiero llegar a maltratarla, por favor ayúdenme con sus oraciones; no quiero que un día se me salga de las manos ni de las manos de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here