Cristo Rompe Las Cadenas Que No Te Permiten Avanzar En El Reino

273

Cuando Jesús entrego su vida por la humanidad, él nos regalo el privilegio de ser libres de los diferentes cautiverios que son ataduras que no nos dejan avanzar en el reino de Dios. El ser libre de las cadenas de opresión es lo mas hermoso que Dios nos regaló para que pudiéramos disfrutar de una libertad plena, ese momento que Cristo rompe las cadenas podemos sentir en nuestro interior que esa liberación ha producido un cambio en nuestra vida.

cristo rompe las cadenas

Te invitamos a leer: 6 Ejemplos De Una verdadera Actitud Para Los Que Esperan En Jehová

¿Que Significa que Cristo rompe las cadenas ?

Cuando Jesús murió en la cruz, manifestó antes de su muerte las diferentes liberaciones en su andar, pues esa es la manifestación del reino de Dios en la tierra, porque él vino para darnos ejemplos de las liberaciones que tendríamos a nuestra disposición después de su muerte.

Hemos entrado a un tiempo en que Dios nos está entregando tesoros de gran sabiduría. La era apostólica y profética que se esta viviendo en estos tiempos, están trayendo nuevas dimensiones de la luz de Cristo, el hijo de Dios. Hay mucha más claridad  en el entendimiento de las escrituras y una revelación del poder y de la manifestación del reino de Dios, sin precedentes.

Jesús no vino solamente a salvarnos y a morir por nuestros pecados. Él vino para darnos una libertad completamente plena en todas las áreas de nuestra vida. El vino con el propósito de vencer al diablo en todo su imperio y a liberar a todos los que estén cautivos y atados. Esto va mucho más allá de echar fuera demonios de las personas poseídas por el ocultismo, las drogas, el alcohol, y todas las ataduras. La cautividad y las ataduras tiene que ver con todos los hombres.

Es triste encontrar a personas que todavía no conocen a Jesús y están encadenadas a una vida de pecado, y es mucho mas triste que existen personas que son cristianas, luchando con estas ataduras de pecado, teniendo el privilegio que Jesús ya pago esa libertad con precio de sangre.

También deberías leer: El Poder De La Sangre De Jesús, Como Dimensión Celestial.

 (Juan 8:36)“Si el Hijo os libertare seréis verdaderamente Libres”.

¿Cuando una persona es atada por una cadena espiritual?

1. Cuando en su corazón no le permite a Jesús que sea él quien gobierne
2. Cuando existe falta de perdón hacia otra persona.
3. Cuando en su vida existen áreas que no se las entrega a Dios y falla en la comunión.
4. Cuando tenemos pensamientos de rencor hacia otras personas, y pensamos que todo lo que habla es para molestarnos.
5. Distorsiones mentales creyendo que todo es malo y que nunca nada nos saldrá bien.

¿Como detectar si estoy encadenada al mundo?

1.- La Biblia dice en (1 Corintios 5:17)“de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”.

Este pasaje bíblico nos habla de que quien a sido libertado por Cristo debe mostrar una nueva vida, ¿como? A través de su testimonio, y por cuanto es libre de sus ataduras y que en su andar su vida espíritu va a ir fluyendo a medida que Cristo rompe las cadenas. Entonces una persona que luche constantemente con sus emociones o que sea inestable, puede que este atada a una  cadena de imposibilidades que no lo hace mostrar una vida transformada por Dios.

2. Muchas veces las personas que están atadas al pecado suelen culpar a sus lideres de la congregación de las situaciones que le pasan, a los pastores o también a la familia. Estas personas  al no encontrar una salida para sus ataduras trata la forma de excusarse en los demás y sus palabras siempre son: “Por la culpa de mis Líderes”, “Por la Culpa del Pastor que no me orienta, “Por mis padres  no me dejan servir libremente”.

3.- Cuando una persona posee una atadura en su alma, nunca esta de acuerdo ni con lo que él mismo hace, ni con lo que hacen los demás. Y esto lo llevara juzgar o criticar todo aquello que no le gusta, o suele suceder que cuando tiene estas ataduras piensan que siempre la palabra que el pastor habla es para incomodarle a él o ella.

4.- Cuando se nos hace difícil perdonar a una personas que nos hiere y usted desea en su corazón perdonarle pero hay algo más fuerte que no lo deja, eso significa que en usted existe una atadura espiritual de la cual debe ser libre. Pero debe confiar en que Cristo rompe las cadenas.

¿Como ser libre de las cadenas que atan mi vida?

1.Debemos reconocer cuales son las ataduras que tenemos.
2. Tomar la decisión de romper las cadenas y olvidarte de ellas por siempre.
3. Renunciar a las emociones que sientes de inestabilidad emocional y permitir que Jesús sea quien te guié en todo momento.
4. Mantener una comunión con el Padre y confiar en él dejando todas las circunstancias en sus manos.
5. Estar siempre en oración y ayuno para que tu alma este sujeta a tu espíritu.
6. Creer que Cristo rompe las cadenas y que te ha hecho libre.

cristo rompe las cadenas

Para que puedas ser libre de cualquier cadena que te ata, sólo debes entregarte a Jesús completamente, recuerda que él te ha dado el privilegio para que seas libre, así que no le permitas al enemigo te robe la libertad que Jesús pago en la cruz del calvario para que pudieras tener una vida espiritual llena de su presencia, y que puedas manifestar las maravillas del reino de Dios aquí y ahora en esta tierra. Dios quiere que sus hijos estén completamente alineados a él.

Te recomendamos leer: Que Es El Trono De Dios Y Como Se Manifiesta En Nosotros.

Alexandra Bolivar
Seguidora de Jesús… Me encanta compartir todo lo que identifica a Dios como creador de los Cielos y la Tierra; y sobre todo lo que realmente edifique a las personas. Agradecida con él por permitirme hacer lo que me gusta escribir para Ustedes… “Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa. Romanos 1:20”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here