Cómo Es El Infierno En Su Manifestación | Cuál Es La Misión Del Diablo

 Muchos tienen una idea preconcebida de ¿ cómo es el infierno ? otros quizás solo evitan pensar e imaginarse como es este lugar. En este artículo se ampliara sobre cómo está conformado este lugar, y como funciona realmente.

cómo es el infierno

Las regiones de tinieblas o regiones infernales

La palabra infernal es un adjetivo usado para categorizar las cosas relacionadas con el diablo. No todas estas regiones están ligadas con el destino último, o final de los perdidos (Aquellos que no han recibido a Jesús)  este lugar conocido como el infierno.

Estos dos grandes grupos de regiones espirituales están continuamente en operación activa sobre la tierra de las personas que están vivas, es decir; no tenemos que estar muertos para experimentar la presencia de las tinieblas o ¿ cómo es el infierno en su manifestación ? haciendo de las suyas entre nosotros. Para que puedas tener entendimiento de lo que satanás pretende hacer, te puedo decir que La misión principal de nuestro señor al traer el reino de Dios, fue unir el cielo y la tierra, esto con el propósito de establecer su reino celestial en el mundo natural.

De esta forma Jesús se apodera para que la tierra pueda recibir la bendición y la misericordia diariamente, así mismo entonces el cielo puede intervenir sobre justos e injustos tratando de traer a todas las personas a su padre celestial.

El hace descender todos los diseños del cielo, y envía a los ángeles para que nos suministren la ayuda necesaria para pelear la batalla, de esa manera nos hace sentarnos en los lugares celestiales juntamente con él. Es completamente un nivel sobrenatural, porque esto indica claramente que nuestro espíritu de un creyente puede estar al mismo tiempo en el cielo y en la tierra. Ese era el estilo de vida de Jesús él siempre estaba en el espíritu. Era su realidad celestial, era palpable y visible.

“Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el hijo del hombre, que está en el cielo.” Juan 3:13.

¿Cuál es la misión del Diablo?

El diablo es un imitador, un falsificador, y mentiroso. Él es el imitador de Dios, el hace oposición de todo lo que tiene que ver con el reino de luz, una de las formas que usa, es a través de hacer todo lo que Dios hace pero para el mal. El precisamente él se encarga de unir la tierra con el infierno bajo el reinado infernal, y de esa manera controla, roba, ata, destruye, enferma, y quebranta  por todas partes de la tierra y se puede ver claramente su obra aterradora entre los pueblos, ciudades, y naciones enteras…

Ligadura del Seol me rodearon, me tendieron lazos de muerte. Salmo 18:5

En la biblia también podemos leer acerca de aquellos que están en situaciones graves, o presos del pecado, están real como aquellos que están atrapados en las redes de tinieblas, en el fuego del infierno.

A otros salvad, arrebatándolos del fuego… Juan 1:23

Esta palabra no quiere decir que se deba sacar a los muertos de su morada eterna , sino aquellos que están vivos, aquellos que están atrapados bajo el fuego del diablo como es el infierno real en sus vidas, así se manifiesta en los vivos.

Lee También:  Como Se Manifiesta La Gracia De Dios y Como Alcanzarla.

Satanás tiene establecido un imperio del infierno sobre la tierra,  los demonios que están bajo su autoridad, sus cuarteles de operación, sus linderos de comunicación, etc.

Entre los inconversos, muchos han llegado a pensar que el infierno se encuentra aquí en la tierra, en este plano existencial; y sabiendo que el infierno es totalmente real, y que es un lugar de perdición eterna, ellos han manifestado sentir los efectos que este lugar terrible cono es el infierno se manifieste en la tierra. Esto ha generado gran confusión.

La realidad de esto es que precisamente estos dos lugares; tanto el reino de Dios, como el reino de las tinieblas esta manifestándose aquí en la tierra, operando en medio de nosotros, balanceándonos de un lado para el otro.

Cómo es el infierno y su manifestación

¿ Cómo es el infierno y cuál es su función ?

 Es un lugar espiritual diseñado para el mal, para el dolor y sufrimiento. Su función principal es manifestar los diseños establecidos por satanás, para que estos sean manifiestos en los seres humanos, con el fin d destruirlos.

Así como los diseños de Dios vienen del cielo, los diseños de satanás provienen del infierno. Comprender la operación de estos diseños es sumamente importante, para poder entender el porqué de tantas situaciones que acontecen en nuestras vidas.

El diablo jamás ha inventado absolutamente nada, ni es creador de nada. Él se roba los principios de Dios para pervertir-los a su favor, de manera que el poder de atar y desatar, que Jesús nos entregó, es uno de los principios  por los cuales Dios nos da toda autoridad para bajar sus diseños a la tierra, desgraciadamente satanás hace lo mismo, para unir y bajar los diseños del infierno aquí en la tierra.

Es importante que desde ahora usted comience a dirigir sus oraciones hacia la destrucción de todas las obras de satanás, hasta desde los lugares de donde se originan, sin ningún temor.

oración hacia la destrucción de todas las obras de satanás

puedes hacerlo de la siguiente manera:

“El hijo de Dios fue manifestado para deshacer las obras de satanás, hasta las profundidades del infierno. Y en este mismo instante desato la manifestación gloriosa de Jesús, el hijo de Dios, haciendo pedazos cada uno de los diseños de satanás en el reino de las tinieblas. Amén.

Debemos recordar que la obra perfecta de cristo fue destruir el pode del infierno. Jesús descendió a las partes bajas de la tierra, y no quiero decir que conoció las profundidades del diablo, Jesús bajo con el fin único de vencer, en el infierno está escrita la victoria que obtuvo Jesús.

Lee También:  Que Es La Liberación Espiritual Y Como Inicio Según La Biblia

Existen diseños en personas vivas como fracaso, divorcio, ruina financiera, pobreza, accidentes, enfermedad, y tantas cosas más…Sin embargo existen la salida y libertad de esta opresión satánica

Ciudades del infierno

1.- La cautividad

La cautividad y las ciudades de ruina, este es uno de los objetivos del imperio de satanás, hacer prisioneros para aprisionar, oprimir, y robarles todo lo que Dios quiere entregar a sus hijos, los dones, y desviarlos del propósito de Dios, para destruirlos completamente, el diablo utiliza la esclavitud y diferentes tipos de prisiones para coartarle al hombre las alas de libertad que posee el espíritu, esas alas que lo ayudan a poder elevar el vuelo a las alturas celestiales de Dios.

Babilonia la ciudad espiritual
Babilonia la ciudad espiritual la cual es oposición total de la ciudad celestial

2.- Ciudad espiritual

Satanás tiene un régimen a través de una ciudad espiritual llamada Babilonia, la cual es oposición total de la ciudad celestial, a la nueva Jerusalén. Este es uno de los cuarteles específicamente el cuartel general de satanás y abajo tiene una serie de regiones espirituales que conforman todo su reino de muerte, destrucción y terror.

Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. Apocalipsis 17:18.

El fuego del infierno

El fuego de infierno atrapa a los justos e injusto de igual manera, ¿cómo es esto posible? Todos estamos expuestos a sufrir traumas, hechizos, y trampas espirituales con las que el diablo habilidosa-mente protege sus territorios. Ejemplo Cuando algún paciente está en quirófano  y está bajo anestesia, o entra a unos cementerios, el alma es quebrantada por el dolor y con facilidad cae en la trampa del enemigo, y entra en las regiones de la muerte que están rigiendo en ese lugar. Existen puertas que se abren por temor, o peleas de guerra espiritual.  Otras personas nacen ya en cautiverios porque en el momento de ser engendrados fue en cautividad, como violación, entre otras circunstancias.

Por ejemplo: los niños con autismo nacen encerrados en una de estas cárceles, en un mundo asignado para ellos en las regiones espirituales donde fue establecido el niño. Otro caso es cuando el niño quiso ser abortado por sus padres, o aquellos bebes que mientras estuvieron en el vientre de la madre ella tenía un intenso dolor que la atormentaba, estas almas en muchas oportunidades no quieren nacer porque sus almas han quedado atrapadas en la región de muerte.

Las fobias forman parte del cautiverio, la claustrofobia, terror a alas alturas, temo a la oscuridad, y cualquier otro episodio que nos cause terror.

Te puedes informar más sobre el tema aquí: La iniquidad El Cuerpo Del Pecado En El Inconverso Y el Creyente. 

►Video recomendado: Regiones de cautividad

Te invito a leer tambiénComo Acercarme A Dios: 5 Actitudes Que Debes Tener Para Hacerlo

Compartir es sinónimo de bondad

Deja un comentario