Oración Para Tener Paz Y Ser Libre De La Angustia

En algún momento de la vida podemos presentar intranquilidad, angustia, sosiego y preocupación. Esto se genera muchas veces por las cargas que una persona pueda estar llevando. Dios en su infinito amor es la solución a todos nuestros males, ya que él dice en su palabra: Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. ( Mateo 11:28) todas estas cargas, pueden hacer un fuerte muro para que la paz entre a nuestras vidas.

Es entonces donde muchos dicen que tienen estrés, se sienten cansados de la vida y sin esperanza, ni paz. Sin embargo estar agarrados de la mano de Dios, y comenzar a creer que llevando todos los pensamientos que nos preocupan en oración para tener paz encontraremos la tranquilidad y podemos ser libres de la angustia que nos atormenta.

Bíblicamente podemos ver citado algunos versículos sobre buscar la paz de Dios, es importante tenerla a continuación estudiaremos los siguientes:

"La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús". Filipenses 4:7

 ¿Qué genera la falta de paz? Las presiones, el estrés, y el desconcierto de la vida cotidiana muchas veces nos angustian.  Sin embargo es necesario hacer una pausa y permitir que la presencia de Dios entre a reinar y eso lo podemos lograr  por medio de la oración para tener paz,  y así encontrar serenidad del alma.

"Vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. 2 Corintios 13:11"

¿Qué hace la paz de Dios? La paz consigue  que vivamos  tranquilos y calmados sin importar los problemas, ¿por qué ocurre esto? si estamos bajo la presencia de Dios podemos estar confiados y tranquilos que él nos dará la solución, esto evita que venga la angustia.

A continuación puedes hacer la oración para encontrar la paz de Dios, antes de comenzar abre el corazón respira profunda y permite que Dios active la fe que esta dormida en tu espíritu, para que la oración tenga resultados:

oración para tener paz

Índice

    Oración para tener paz y ser libre de la angustia

    En este momento señor te doy gracias por tu infinita misericordia, gracias señor porque tus oídos están atentos a mi oración. Hoy vengo ante tu presencia, para que sanes mi corazón, y lo alinees a tu palabra, tú conoces mis necesidades, sabes todo lo que siento, ahora mismo te pido en el poderoso nombre de Jesús que me ayudes a sentir esa paz que sobre pasa todo entendimiento.

    Saca de mi corazón toda angustia, toda desesperación que no provienen de ti, sino de las tiemblas, activa en mi espíritu la serenidad de tu espíritu santo, para caminar con la luz de tu amor.

    cúbreme con tus alas de amor, para que la paz llenen todo espacio vacío, y que satanás ha llenado con la incredulidad, la impaciencia, el temor, la angustia. Padre eterno dame de esa paz que serena mi alma

    Ahora en el nombre de Jesús declaro que por el poder de tu sangre todo esto sale ahora mismo de mí ser, de mi vida, para que la paz del cielo sea sellada en mi espíritu, limpia mi alma, cambia mis pensamientos, hoy entrego todas mis cargas para descansar en ti señor.

    Confió el poder de tu santo nombre mi padre eterno, hoy la tranquilidad comienzan a obrar en mi vida, para experimentar la paz de tu presencia, el amor de tu espíritu, la bondad de tu ser. Recibe toda la gloria y la honra porque eres digno de alabanzas grandes y misericordiosas.

    Ahora pongo toda mi confianza en el poder tus manos para que obres en mi vida según sea el propósito de tu reino. 

    En tu sabiduría coloco mi camino, mis direcciones para que me des la firmeza en tu perfecto propósito. Decreto en tu nombre que no me pondré ansios@ por nada porque en ti padre amado coloco toda mi confianza, la paz que te pido hoy el mundo no puede darmela, pero tu reino representa esa paz, cobijame con ella padre celestial en nombre de mi señor Jesucristo. 

    Me declaro libre de toda angustia en el poder de tu preciosa sangre mi señor Jesús. En el nombre poderoso de Jesús

    Amén.  

    ►Recomendación: 

    Esta oración es un ejemplo para que inicies, y en la medida que vas orando; el espíritu santo comienza a colocar palabras en tu espíritu, para que sea expresada de manera genuina. Es importante que le pidas al espíritu santo que te enseñe a orar, y notaras como comienzas a fluir en la oración. Puedes colocar una música para orar, y veras como te inspiras.

    La mejor manera de orar es en espíritu, son las oraciones más escuchadas por Dios. Es importante que sepas que cuando oramos en la carne estamos pensando aun en los problemas, entonces esto ocasiona obstáculos que vendrán con pensamientos negativos llenos de incredulidad.

    Recuerda que antes de que te presentes ante el señor a pedirle, él ya sabe cuales son tus necesidades. Debes tratar de adorarle primero, y luego oras. Sentirás la conexión con su espíritu. Haz la oración para tener paz creyendo que veras los resultados, te aseguro que así sera. Ya que todo lo que pides al padre él te dará, por su misericordia y por su amor. El padre eterno es soberano. Activa hoy la fe en tu corazón.

    1. fheniel fheniel dice:

      una pregunta es biblico hacer una oracion Escrita ?

      1. Jennifer Bolívar Jennifer Bolívar dice:

        Hola. Lo ideal es que la oración salga de tu corazón. Pero generalmente cuando se esta iniciando el evangelio a muchos le cuesta empezar la oración. Estas oraciones son para dar un ejemplo, más no quiere decir que se deba hacer tal cual, ya que una vez que tienes la idea vas fluyendo. Si te vas a la biblia en el versículo Mateo 6:9, puedes ver que ese fue un ejemplo de como orar, pero no quiere decir que debamos repetir esa misma oración como lo hacen en la iglesia católica. Es un modelo de oración, pero que desde tu corazón con la ayuda del espíritu santo van fluyendo las palabras que van dirigidas al padre.

    2. quiero tener paz tranquilidad y sosiego en mi vida

      1. Jennifer Bolívar Jennifer Bolívar dice:

        Saludos Marcelo Fabricio Pastor Sanchez. Amén, declaro en nombre de Jesús que esa paz que proviene del Padre impregna tu espíritu...

    3. Leo Leo dice:

      Por favor hagan ejemplos de como orar para alabara, agradecer y pedir perdon a Dios bendiciones

      1. Daniela Martinez Daniela Martinez dice:

        busca en Youtube, oraciones con el padre Marcos Galvis

    4. Ruby Martínez Rivera Ruby Martínez Rivera dice:

      Suplicar por la liberación de las adicciones de mi hijito
      Que se abran las puertas de trabajo bien remunerado y con personas que amen a papito lindo y ayuden a mi hijito.
      Que mi hijito crea y tenga fe en papito lindo con el fin de ser testimonio para agradecer al todo poderoso

      1. Damian Damian dice:

        En el nombre de Jesus declaremos que tu hijo esta sano solo resta esperar pero la obra esta en marcha.
        El saldrá cree confia y tene fe que Jesus no va a abandonarlo jamaz y lo va a sacar del infierno donde esta cautivo.
        En el nombre de Jesus AMEN

    5. ayudame SEÑOR EN MI SALUD EMPLEO HIJOS

    6. Francisco Reyes S Francisco Reyes S dice:

      Muy buen consejo y el ejemplo de oración. Gracias por redactarla para los que somos torpes para expresarnos ante Dios. Gracias.

    7. Gabriela Gabriela dice:

      Qué significa orar en el Espíritu y Orar con la Carne?. Cómo podemos saber si nuestra oración es según el Espíritu?. Gracias.

    8. Señor te pido y suplico me des más salud en estos momentos que tanto necesito para continuar en tu obra Amén

    9. Damian Damian dice:

      Hermosa oración
      Ya la hice y la hice por y para mi familia que estamos pasando por un momento dificil
      Solo el amor la paz y el perdon venceran con todo lo que no es de Dios.
      Paz!

    10. Erica Erica dice:

      ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. "Llevo 5 años casada y tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas se ponen feas conmigo y con mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi todas las veces ... empeoró en el Cuando mi esposo pidió un divorcio ... hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero todo no funcionó ... Se fue de la casa y continuó solicitando un divorcio ... supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran lanzador llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fanático de cosas así, pero simplemente decidí intentarlo porque estaba desesperada y no tenía otra opción ... Él lanzó el hechizo y las cosas salieron realmente bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y volvería a casa, se quedaría conmigo y sus padres. Y prometo no volver a hacerme daño. Vivimos felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre cómo c Póngase en contacto con el Dr. Sunny, contacto: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2349030731985

    11. ernesto ernesto dice:

      infinitas gracias por esta oracion inspirada por DIOS. DIOS los continue iluminando

    12. Idaly Idaly dice:

      Que la paz de Dios sea con todos aquellos que estamos en situaciones difíciles y que Dios aga su voluntad en cada uno de nosotros. Pido oración por mi vida espiritual,mis hijos y mi matrimonio que está a punto de terminar.

    13. Olga Chaparro Vargas Olga Chaparro Vargas dice:

      Pido a Dios calmé mi mente y mi cuerpo. Tengo mucha ansiedad, nervios e inseguridad desde el momento que decidí conducir para ir a mi trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciendo contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más informacion