30 Frases Bíblicas Cristianas. Versículos Y Citas

Las frases bíblicas cristianas que vienen a ofrecer ayuda en medio del proceso que estén viviendo, todas ellas provienen de las Sagradas Escrituras donde se pueden usar para conseguir respuesta ante cualquier duda, o en esos momentos en que siente tristeza, dolor o quizás desesperación.

Estas frases bíblicas cristianas están destinadas a levantar al que se siente caído, de tal forma que en la Sagradas Escrituras se pueden conseguir esas frases que fueron declaradas por héroes de la fe que tenían la convicción de que Dios estaba con ellos.

Índice

    Frases Bíblicas Cristianas

    30 Frases Bíblicas Cristianas

    En las Sagradas Escrituras cualquier persona puede conseguir la mayor fuente de ayuda y motivación para seguir adelante es por ello que a continuación se presentarán 30 frases bíblicas cristianas que permitirán a todo el que necesite recordar La promesa Y bendición que Dios ha prometido a todos aquellos que se acercan a Él.

    • “Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros” (1ra. Pedro 5:7)
    • “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31)
    • “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)
    • “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)
    • “Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en Jehová” (Salmos 31:24)
    • “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:12)

    Frases Bíblicas sobre la fe

    Estas frases bíblicas hacen un recordatorio a todos las personas en comprender que Dios es quien lo sostiene, lo levanta, lo guarda y lo cuida en cada paso que den. De este modo son frases en el que el mismo Dios le habla a sus hijos, quienes deben depositar su confianza en Él, ya que no es solamente un versículo dela Biblia sino que es una declaración para todos aquellos que adoran a Dios.

    • “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios” (Hebreos 12:2) 
    • “Dad gracias a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia” (Salmos 107:1)
    • “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito” (Romanos 8:28)
    • “Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8:31)

    Frases Bíblicas que demuestran la confianza en Dios

    Estas frases bíblicas muestran la confianza que debe tener una persona en Dios, ya que cada una de ellas indican hacia donde debe mirar el creyente: al Señor, quien estará en todo momento a su lado obrando conforme al propósito divino por el cual está cada persona en la tierra.

     

    • “Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes. Todas vuestras cosas sean hechas con amor” (1ra. Corintios 16:13-14)
    • “Y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El” (1ra. Juan 3:22)
    • “Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
    • “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará” (Deuteronomio 31:6)
    • “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9)
    • “Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” (1ra. Corintios 15:58)

    Frases Bíblicas sobre los mandatos y ordenanzas a los creyentes

    Estas son frases bíblicas que indican mandatos y ordenanzas dadas a los creyentes en Dios para ver el poder manifestado en todo lo que disponga pues vienen a reconfortar a todo aquel te sienta que no podrá lograr su meta Pero Dios le recuerda a través de cada una de estas palabras que todo obra para bien y su plan Perfecto es el que se está ejecutando.

    • “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)
    • “Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1)
    • “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios” (Salmos 103:2)
    • “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38-39)
    • “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:22-23)
    • “Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2da. Corintios 4:16-18)
    • “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” (Salmos 27:4)
    • “Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis” (Números 14:9)
    • Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén” (Efesios 3:20-21)

    Frases Bíblicas sobre declaraciones proféticas

    Cada una de estas frases son declaraciones proféticas para la vida de cada persona que la entona, entendiendo que cada una de ellas vienen a levantar, a edificar, a sostener y consolidar la fe en Dios. Cuando una persona declara con voz audible cada una de estas frases bíblicas recibirá de parte de Dios lo que está diciendo, de este modo las frases tienen poder vivo que proviene del reino celestial.

    • “Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1ra. Pedro 2:9)
    • “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:17)
    • “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Proverbios 10:22)
    • “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma” (3ra. Juan 1:2)
    • “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (Juan 11:40)

    Estas frases bíblicas hablan del llamado profético que tienen cada una de las personas, y es Dios quien estará obrando para poder revelar su bendición en abundancia. Cuando se da algunas de estas frases a una persona le estará activando esa porción de fe con la que Dios lo trajo a la tierra, y de esa manera podrá entender que su llamado nadie lo va a detener, porque es Dios quien lo llamó.

    Luego de ver estas 30 Frases Bíblicas Cristianas, cada una de ellas son palabras inspiradas por el Espíritu Santo de Dios que usó a cada uno de estos hombres que escribieron estas frases. Por lo tanto tienen poder al ser usadas por aquellos que creen en su nombre, de tal forma te invitamos a que la tomes y las atesores en tu corazón, para que tu vida esté llena de gran bendición que viene del cielo.

    1. Roberto Lara Mendieta. Roberto Lara Mendieta. dice:

      Aprender de la verdad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir