Dudas, Inquietudes…? ¿Verdaderamente Vives Una Vida Con Propósito…?

219

Desde tiempos inmemoriales los humanos hemos estado teniendo algún tipo de incertidumbre. Que nos originan dudas e inquietudes personales sobre si llevamos una vida con propósito y como saberlo. Las personas en algún momento de nuestra historia vamos a percibir sensación de cierta carencia en nuestra vida, algo de descontento.  En casos preferimos evadir la sensación inmediatamente. Para no descubrir que origina dicha sensación, ignorando que ese descontento intenta mostrar algo.

una vida con proposito

Una vida con propósito

Tu existencia va más allá de tu comprensión racional y el propósito de tu vida es aún más complejo de descubrir. La humanidad existe únicamente porque así Dios lo desea, es cuando meditamos en esto que logramos entender que somos hechura y criaturas de Dios y para Dios.

Dios es quien nos revela nuestro origen, nuestro significado, nuestro propósito, nuestra capacidad, nuestra ocupación y nuestro destino. Antes de tu nacimiento ya Dios había planeado una vida con propósito para ti. Tú fuiste planificado y diseñado por Dios para un propósito específico. El deseo de Dios es que todos y cada una de las personas descubran y conozcan el propósito de vida para el cual fue creado en la tierra y para la eternidad.

Sin importar tu apariencia física, ni tu contextura, ni condición económica, nada de esto es relevante porque Dios te ama y llevara a cabo sus planes en tu vida, tal cual eres.  Dios no comete errores, ni se equivoca. Todas las personas tenemos algún don o talento otorgado por Dios como herramienta para cumplir su propósito en nuestra vida. Todos podemos realizar una tarea específica mejor que cualquier otra persona.

Atención, Alerta Con Las Alarmas

Existen período de tu vida te puedes sentir como alguien que vive cada día sin descubrir el propósito en lo que hace. En  oportunidades notas que has hecho muchas cosas en tu vida. Hay ocasiones en las que sientes no tener un sentido, ni dirección específica, que no vas a ninguna parte. Sientes estar siempre viviendo día tras día resolviendo lo urgente sin tener prioridades, es porque aún no has descubierto el propósito de tu vida.

Si esta alarma se ha encendido en tu vida, debes detenerte y buscar la respuesta que están originando dicha alama. Cuando no conocemos el propósito por el cual fuimos creados solemos buscar en el lugar incorrecto. Tomando en  muchos casos el camino que nos conduce a un callejón sin salida.

Hoy en día muchas personas caen en crisis por no tener la claridad de si logrando vivir una vida con propósito. Haciendo muchas cosas tratando de descubrir ese propósito tan deseado. A las personas nada les genera satisfacción plena y continúan en la búsqueda frustrada de lo que no saben en realidad que buscan.

Otras personas alcanzan ser exitosas,  pero el éxito y el propósito de vida en la mayoría de los casos no tienen relación alguna.

Las personas pueden lograr desarrollarse profesionalmente, en sus estudios, en sus negocios, en sus romances, entre otros criterios considerados por la humanidad. Aun la condición de éxito  no garantiza conocer el propósito por el cual usted fue creado por Dios.

Recurrentes Preguntas Vienen A Tu Vida

Si aún no logras tener esa paz y alegría inexplicable en tu vida y recuren a ti pensamiento y preguntas como ¿para que nací?, ¿por qué vine a este mundo?, ¿Cuál es mi misión?, ¿y ahora…?. Te encuentras extraviado del propósito de tu vida. El propósito de tu vida es algo personal, eres diseño único, no debes compararte con nadie, porque tú eres singular y eres la mejor versión de ti mismo.

Eres quien eres exactamente por una razón, eres parte de un plan perfecto y minucioso. Eres una persona con una vida con un  propósito diseñada previamente. Debes ir siempre tras la búsqueda de tu razón de ser,  Dios te entretejió en el vientre y eres justo lo que Él quería hacer.

Somos piezas únicas del engranaje que conforman la sociedad, así que no dudes de que fuiste creado con un propósito específico.

Lo que debes conocer para descubrir el propósito de tu vida.

una vida con propósitoNecesitas más que consejos de auto ayuda. Podrás encontrar el propósito de tu vida y tu verdadera identidad, cuando logres tener una estrecha y autentica relación con Dios tu creador.

Las funciones y el propósito de cualquier diseño solo su diseñador y creador las conoce, no puedes encontrar dichas funciones en otro lugar. Para poder hallar el propósito de tu vida, necesitas entender tu origen autentico. Es decir saber y reconocer a Dios como creador de tu vida. No solo reconocer a Dios sino también tener una relación real día a día con Él. Y así poder entender desde otra óptica cuál es su propósito para tu vida.

Dios Es El Camino Que Te Muestra El Propósito En Tu Vida

Dios espera que las personas lo coloquen a Él en primer lugar y de esa manera Él se encargara de cumplir en nosotros el propósito por el cual nos diseñó. Lo que Dios más anhela es establecer una legítima relación con cada una de las personas y que disfrutemos del placer y los beneficios que Él nos ha otorgado.

Nuestro creador quiere que disfrutemos la vida, no sólo que resistamos, sino que disfrutemos. La razón por la que somos capaces de disfrutar del placer es porque Dios nos hizo a su imagen y semejanza.

El sentido por el cual Dios nos creó fue el propósito de que le amemos y Él anhela que usted lo ame y que goce de una vida con propósito. En algún momento debemos partir de esta tierra y en ese momento no podremos llevarnos nada. Por lo que debemos entregarnos por completo, descubrir y disfrutar del propósito por el cual fuimos creados en esta tierra.

Una vida con propósito es aquella cuando se logra descubrir el amor de Dios por cada una de las personas.

El Amor De Dios Para La Humanidad

Desde ese hallazgo se comienzan a generar otras sensaciones fascinantes como lo es el amor propio y el amor al prójimo.  El reconocimiento de nuestros talentos, virtudes, sentimientos, los sueños y proyectos que nos estimulan. De todo lo que forma el verdadero propósito de tu vida.

Cuando vamos ganando sabiduría, vamos tomando las decisiones más coherentes y más objetivas de nuestro propósito. No comienzas a llevar una vida con propósito de la noche a la mañana, ni tampoco de una vez por todas. La dirección que guía al propósito de nuestra vida lo descubrimos cuando lo vamos ejecutando y lo vamos a  lograr conforme avanzamos en el descubrimiento.

Estar Al Tanto Del Propósito De Nuestra Vida Es Tarea Un Poco Dificultosa.

Como ya hemos mencionado, todas las personas tenemos un propósito en la vida, un don único o un talento especial. Empleando ese talento unido al propósito de nuestra vida y servimos al prójimo, experimentamos la alegría y el significado del éxito.

El gozo de nuestro espíritu, es el hallazgo más importante. Que nos revela el propósito de vida y el amor de Dios por la humanidad. Si ya lograste descubrir el propósito de tu vida, podrás tener una vida victoriosa, llena de gozo y paz. Puesto que sabrás que Dios es bueno y tiene todo bajo su total control.

Llevar una vida con propósito te permitirá desarrollarte para bendición de otros y para llevar a cabo el propósito por el cual fuiste creado.

El Motor Que Te Impulsa… Es El Amor De Dios

Cada fin de año las personas hacen propósitos para el año nuevo, que al cabo de poco tiempo solo son parte de la historia.

Realmente el propósito de nuestra vida, el motivo por el cual fuimos creados, es un propósito muy personal que descubrirás. Cuando logres una estrecha relación con el diseñador del propósito, tu creado Dios entenderás el propósito de tu vida.

A cada persona le fue diseñada una vida con propósito y luego de que estos la descubren solo necesitan buenos hábitos. El amor a Dios para vivir plenamente satisfecho. Pero si por el contrario no puedes lograr agradarte con lo que ves en ti. Solo debes buscar al diseñador del propósito de tu vida y hallaras una vida con propósito.

Explora, siente, visualiza y escudriña en ti cuál es tu verdadera pasión… ¿Qué te hace estremecer?, ¿qué te impulsa a seguir viviendo y dar cada día lo mejor de ti? Ese hallazgo te mostrara el propósito de tu vida. Dios nos ha dado el libre albedrío, que es la posibilidad de decidir qué es lo mejor que podemos hacer y en qué momento hacerlo.

Para lograr conquistar la paz y la alegría inexplicable que solo podrás lograr cuando descubres el propósito de Dios en tu vida.

Te invito a visitar Deja Que Dios Guíe Siempre La Voz De Tu Alma y descubre el propósito de tu creador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here