Versículos Para Empezar El Día Y Encomendarse A Dios.

Es importante que comencemos el día, poniendo a Dios en primer lugar y a su palabra que es la que nos ayuda a estar de pie siempre sobre todas las adversidades, en este post te facilitamos algunos versículos para empezar el día para que medites en ellos y los uses en tu desempeño diario, además puedas llevarlos a la práctica para que tus obras sean buenas y el Señor se glorifique en tu vida.

Muchas veces despertamos sin querer levantarnos, ya sea porque no sabemos los problemas y dificultades que tenemos que enfrentar ese día; o como lo resolveremos, pero con la gracia y el favor de Dios, el cual él nos da cada día lo podemos hacer.

versículos para empezar el día

Te invitamos a que leas: Oración Para Comenzar El Día Y Descansar En Las Manos De Dios.

A continuación algunos versículos para empezar el día, y para que declares la palabra de Dios cada mañana al levantarte.

Versículos para empezar el día.

En el libro de los salmos nos recuerda una afirmación muy poderosa

(Salmo 118:24)“Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él.”

En esa cita bíblica, el salmista se alegra por otro día más; y se atreve a afirmar que recibirá con gratitud el día. Aun en medio de la adversidad, y la dificultad que se pueda presentar. Muestra una actitud de gozo dispuesto a levantarse alegremente. Porque reconoce que Dios le dará la fuerza para enfrentar lo que sea.

(Salmos 59:16 -17)”Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Oh Fortaleza mía, a ti canto alabanzas, porque tú, oh Dios, eres mi refugio, el Dios que me demuestra amor inagotable..”

 

En este salmo podemos notar que el rey David estaba bajo el gozo y la gracia de Dios en su vida, él glorificaba a Dios cada mañana en adoración. Nosotros como siervos e hijos de Dios debemos tener cada mañana al levantarnos una actitud de adoración a nuestro creador y padre celestial, porque grande es él. Que nos da muchas bendiciones; nos llena de su amor para que caminemos con gozo.

Este pasaje es muy reconfortante leerlo cada mañana, por sí amanecemos desanimados, entonces estas palabras nos darán la fortaleza que necesitamos para levantarnos agradecidos y llenos de energía para enfrentar lo que sea; porque nos hace estar confiados de que Dios esta al control de toda nuestra vida.

(Filipenses 4:13)”Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

Este versículo muy usado y conocido por los creyentes, además de ser tan corto, es muy poderoso; ya que contiene un decreto que usted puede activar y desatar cada mañana en su vida. Decretar en el nombre de Jesús que todo lo que se proponga a hacer este día lo hará; es una clave para comenzar con éxito.

Lee También:  Que Es La Verdad - 7 Versículos De La Biblia Que Nos Hablan De La Verdad!!

(Salmos 92:1-4)
Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, tu fidelidad cada noche, en el decacordio y en el salterio, en tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.”

Cada mañana debemos recibirla con voces de jubilo y alabanza a Dios, ya que él es quien hace que nuestro días sean gloriosos, depositando su gracia y favor en nuestras vidas. Entonces que más que este pasaje bíblico para alabar el nombre de Dios, demostrando cuan gozoso te sientes de permanecer bajo su sombra y su presencia. Una actitud de gratitud debemos tener hacia Dios por las obras que hace. Rendir todo en sus manos es un elemento indispensable para empezar tu día de la mano de tu Padre celestial.

(Isaías 33:2)”Oh Señor, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.”

Este pasaje nos muestra que cada mañana debemos proclamar la misericordia de Dios en nuestras vidas, porque no sabemos cuan grande sean las dificultades del día y es necesario pedirle fortaleza a Dios para que él se manifieste en nuestras adversidades y nos haga salir victoriosos en todo tiempo. Que nuestra salvación solo dependa de él, y de su poder.

(Lamentaciones 3:23)” Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”

Hermoso es este pasaje. Porque con el sólo hecho de abrir nuestros ojos cada mañana, vemos la fidelidad de Dios obrando en nuestras vidas, demostrándonos que su misericordia es grande, y que él cumple las promesas que están en su palabra en nuestras vidas si hacemos su voluntad.

Dios es fiel cumpliendo todo lo que nos dice; entonces que manera tan hermosa de recibir la mañana con este pasaje bíblico para decirle lo bueno y fiel que es él.

(Proverbios 16:3)“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”.

Note este Proverbios cuan poderoso es, en cuanto a las obras que hacemos cada día; nos enseña que lo mejor que podemos hacer antes de comenzar nuestro día, es encomendar o poner todas nuestras obras en manos del Señor para que se cumplan.

El éxito que cada uno de nosotros podemos obtener depende de lo que Usted le deje a Dios; esta es una clave más para el éxito de sus días. Tenemos que entender claramente lo importante que es hacer decretos y de dejarle nuestros proyectos a Dios. Practicalo y veras poderosos resultados.

(Éxodo 16:19-21)” Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; luego que el sol calentaba, se derretía.”

En esta cita bíblica, podemos notar que el pueblo de Israel fue desobediente a una orden del hombre que Dios había colocado para sacarlos de la esclavitud; entonces ahora bien, podemos ver un patrón en nuestras vidas y es que cuando nos levantamos sin obedecer la palabra de Dios, cuando nos dice que debemos buscarle de madrugada, es decir en la mañana, antes de empezar nuestro día, es para darnos su protección, él espera de tus peticiones cada mañana para cumplirtelas.

Lee También:  Versículos para Dedicar Al Bebé Bajo Los Principios Del Reino De Dios.

Ya que Usted puede pasar por situaciones durante el día, las cuales pueden ser de tropiezo para que  reciba lo que Dios quiere darle.

A diferencia de levantarse primeramente buscando a Dios, usted puede llenarse de la fortaleza del Señor, la cual le ayudara a resolver con sabiduría cualquier problema que se le presente.

Entonces es importante que antes de que comiences tu día puedas ir a la presencia de Dios, declarar pasajes bíblicos sobre tu día y comenzar con la bendición de Dios sobre tus pasos, y el guardará tu camino.

(1 Crónicas 23:30)” Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al SEÑOR, y asimismo por la noche.”

Lo que dice las escrituras en esta cita, que han de estar presentes cada mañana, tenemos que tener en cuenta, que es importante que cada mañana al levantarnos nuestra primera opción debe ser ir a la presencia del Señor y darle gracias, porque por él es que permanecemos aquí, alabar y adorar a Dios cada mañana te hará ganar todas las batallas que se presenten en tu día. Y que puedas mantener una paz y un gozo.

Quizá muchos se preguntarán, que es eso, que tu tienes que hace que te mantengas con esa actitud, pues la clave es priorizar tu relación intima con Dios.

Todo creyente debe conocer que es indispensable la comunión con Dios, pues, muchas veces nuestros días se vuelven complicados pero si buscamos las respuestas que el Señor nos dejo a través de su palabra encontraremos un sin numero de claves para que nuestra vida este llena de éxitos y victorias.

Un punto importante en el evangelio. Es lo espiritual; como hijo de Dios, debes saber que el mundo espiritual es tan real, mucho más que este mundo natural, por ello, es indispensable hacer decretos de estos versículos todos los días al levantarte, asimismo ponerlos en practica. Por que de que sirve que los sepas pero no los vives. Activa en el mundo espiritual las bendiciones de Dios y que todo tus proyectos estén dirigidos por él.

Te recomendamos leer: Para Dios No Hay Nada Imposible: Cómo Entrar En Lo Sobrenatural

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.