26 Versículos Bíblicos De Sanidad | Espiritual Y Emocional

407

La Biblia habla a menudo de la curación milagrosa a través de la obra de Jesucristo y de la fe en Dios. Nuestro Señor es capaz de proveer sanidad física y espiritual. Cuando estas  abrumado con problemas de salud, malas noticias o dificultades en las relaciones, la Palabra de Dios puede ser su fuente de ayuda sobrenatural. No te rindas! Dios promete cosas más grandes en el futuro, un futuro lleno de promesas y esperanza!

Esta colección de Escrituras sobre sanación le dará aliento, fuerza y consuelo mientras se enfoca en el poder sanador de Dios.

Versículos Bíblicos de Sanación

Escrituras sobre la Sanación Física; es evidente a través del Antiguo Testamento y de las Escrituras del Nuevo Testamento que Dios tiene el poder de sanar nuestros cuerpos físicos. Las curaciones milagrosas siguen ocurriendo hoy en día! Use estos versículos bíblicos para hablar con Dios sobre su dolor y para llenar su corazón de esperanza.

 

 

Escrituras de Sanación Espiritual y emocional

El pecado, el abuso, la negligencia, el rechazo, la traición… todos causan un gran dolor emocional y espiritual que duele tanto como el dolor físico. Dios, nuestro Gran Médico puede sanar completamente nuestros corazones rotos y vendar nuestras heridas, sanándonos y haciéndonos sanos. La sanación espiritual y emocional es a menudo un proceso con pasos que necesitamos para poner en acción. Use los siguientes versículos bíblicos para guiar su corazón y su mente hacia la recuperación completa.

Versos de sanación de los Salmos

El Libro de los Salmos es una colección de gritos, oraciones y alabanzas. Los autores de cada capítulo experimentaron todas las luchas, dolores de cabeza y temores imaginables. Esta colección de versículos reconfortantes te ayudará a guiarte hacia una sanación completa y completa.

 

Sanando los milagros de Jesús

La sanidad de Jesús es para hoy tanto como lo fue cuando caminó por la tierra y realizó milagros de sanidad para los enfermos y discapacitados. La Biblia nos dice que “Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros curados”. ~ Isaías 53:5. Jesús todavía puede sanar hoy!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here