26 Versículos Bíblicos De Sanidad | Espiritual Y Emocional
La Biblia habla a menudo de la curación milagrosa a través de la obra de Jesucristo y de la fe en Dios. Nuestro Señor es capaz de proveer sanidad física y espiritual. Cuando estas abrumado con problemas de salud, malas noticias o dificultades en las relaciones, la Palabra de Dios puede ser su fuente de ayuda sobrenatural. No te rindas! Dios promete cosas más grandes en el futuro, un futuro lleno de promesas y esperanza!
Esta colección de Escrituras sobre sanación le dará aliento, fuerza y consuelo mientras se enfoca en el poder sanador de Dios.
Versículos Bíblicos de Sanación
Escrituras sobre la Sanación Física; es evidente a través del Antiguo Testamento y de las Escrituras del Nuevo Testamento que Dios tiene el poder de sanar nuestros cuerpos físicos. Las curaciones milagrosas siguen ocurriendo hoy en día! Use estos versículos bíblicos para hablar con Dios sobre su dolor y para llenar su corazón de esperanza.
Escrituras de Sanación Espiritual y emocional
El pecado, el abuso, la negligencia, el rechazo, la traición... todos causan un gran dolor emocional y espiritual que duele tanto como el dolor físico. Dios, nuestro Gran Médico puede sanar completamente nuestros corazones rotos y vendar nuestras heridas, sanándonos y haciéndonos sanos. La sanación espiritual y emocional es a menudo un proceso con pasos que necesitamos para poner en acción. Use los siguientes versículos bíblicos para guiar su corazón y su mente hacia la recuperación completa.
Versos de sanación de los Salmos
El Libro de los Salmos es una colección de gritos, oraciones y alabanzas. Los autores de cada capítulo experimentaron todas las luchas, dolores de cabeza y temores imaginables. Esta colección de versículos reconfortantes te ayudará a guiarte hacia una sanación completa y completa.
Sanando los milagros de Jesús
La sanidad de Jesús es para hoy tanto como lo fue cuando caminó por la tierra y realizó milagros de sanidad para los enfermos y discapacitados. La Biblia nos dice que "Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros curados". ~ Isaías 53:5. Jesús todavía puede sanar hoy!
Hola, deseo y pido a Dios se encuentren bien al igual que sus familias, gracias por sus devocionales, las escrituras para diversas necesidades en nuestras vidas.
Buscando en internet apareció su página, pido a Dios ojalá ustedes me puedan ayudar, orientar u aconsejar sobre éste tema: estoy buscando el saber si caemos en legalismo al pedir el nombre con apellidos de las personas cuando nos piden orar por alguien? Y saber que escrituras hablan sobre ello?
Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda. Dios los bendiga y guarde siempre. Bendiciones
Dina María
Núm celular 5551875265 con whatsapp
[email protected]