Versículos De Cumpleaños Para Añadir A Tus Tarjetas De Regalos.

297

Un cumpleaños o aniversario es una de las fechas mas importantes y especiales para las personas, independientemente de quienes sean; esta es una fecha que alegró y continua alegrando el corazón del Padre celestial. Un cumpleaños es celebrar una año más de vida, y debemos valorarlo, te traemos algunos versículos de cumpleaños para que los apuntes en las tarjetas para obsequiar y puedas darle  a esa persona especial; las bendiciones de Dios en su día.

Versículos de cumpleaños para añadir a tus tarjetas.

Versículos de cumpleaños

(3 Juan 1:2)”Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

(Salmos 65:11)”Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.”

(Salmos 37:4)”Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.”

Versículos de cumpleaños para bendición

(Números 6:24-26)

  • 6:24 Jehová te bendiga, y te guarde
  • 6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia
  • 6:26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Estos versículos bíblicos, tomado del libro de los Números del Antiguo Testamento, nos ofrece una bendición clásica. Una sección la cual cita el Torá o Pentateuco, esta pasaje, cita las instrucciones de Dios al sumo sacerdote Aarón, para bendecir a su pueblo.

¿Qué bendición más grande podrías ofrecerle a un amigo o miembro de la familia que escribir estas palabras con citas bíblicas en su cumpleaños?

En un cumpleaños el corazón del cumpleañero puede ser animado de gran manera al oír un estímulo de fe. Orando lo que está en las escritura y pidiendo una plena bendición del Señor para alguien al cual usted ama, esto es un regalo maravilloso.

Versículo de cumpleaños – la alabanza bíblica

(Salmo 4:07) “Tú diste alegría a mi corazón. Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto”.

Este pasaje bíblico, escrito por el rey David, proclama un sincero agradecimiento por la disposición permanente del Señor. Esta Escritura es muy apropiada para un cumpleaños, saludo o tarjeta, ya que los cumpleaños son ocasiones excelentes para reflexionar sobre el valor de celebrar un año más y valorarlo, mirando hacia adelante. Afirmando la confianza del celebrante en la provisión y en el amor de Dios, el cual es un regalo precioso.

Versículo de  cumpleaños – la petición bíblica

(Salmo 27:4) “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.”

Como toda tradición de cumpleaños, muchas personas han disfrutado de los regalos. Objetos, juguetes, ropa, entre otros, generalmente suelen presentarse ese día. Sin embargo, este salmo, escrito también por el rey David, nos ofrece una perspectiva diferente; de lo que realmente es importante, de enfrentar un año más de vida.

Esta Escritura recuerda que tanto el que cumpleaños y los reunidos tienen un valor muy alto, disfrutando de la presencia del Señor. Sería bonito añadir esta Cita Biblia a una tarjeta de cumpleaños o a un saludo también.

Versículo de cumpleaños – expresión de gratitud

(Salmo 118:24) “Este es el día que hizo el Señor. Gocémonos y alegrémonos en él “.

Este pasaje muy breve, el cual es tomado desde el centro de toda la Biblia, podemos citarlo en un cumpleaños de todos los tiempos.

¿A quién no le agrada estar contento en un feliz cumpleaños?

Por supuesto, este pasaje de la biblia también señala una verdad muy importante, ya que no debemos olvidar darle a Dios el crédito y la alabanza por un año de bendición. Sin duda alguna, cualquier persona que celebre otro cumpleaños posiblemente tiene motivos para estar agradecidos con el Señor. Quizás por ello, este verso podemos usarlo para las tarjetas de cumpleaños.

Versículo de la biblia para cumpleaños – celebrar un año mas de vida.

(Salmo 139:16) “Todos los días ordenados para mí fueron escritos en tu libro antes de que uno de ellos llegaron a ser “.

Nuestro Dios conoce el fin desde el principio, y viceversa. A lo largo de la biblia, la sabiduría se celebra y se muestra. En este salmo el cual es muy popular, es totalmente afirmativo, el rey David reconoce la participación activa y diaria de Dios en su vida. Comprende que es Dios quién hace cada uno de sus días dentro de su poder y su gracia.

Es muy apropiado, el recordatorio para las personas celebrar un cumpleaños. Después de todo, nadie puede saber cuántos años o días pueden vivir para hacerlo, sólo Dios, lo sabe. Y los que confían en él son capaces de poder descansar en sus manos las cuales son amorosas. Es ideal añadir esta declaración bíblica en una tarjeta de cumpleaños.

Versículo bíblico para cumpleaños una promesa para este día

(Proverbios 8:17) “Yo amo a los que me aman. Y me hallan los que temprano me buscan. “

Esta es una promesa, la cual es extraída del Antiguo Testamento del libro de los Proverbios. El Señor promete que todos aquellos que realmente le buscan sin duda lo encontrarán. Esta es una maravillosa verdad para los que celebran una año mas de vida, esto es un cumpleaños.

 Las personas que celebran un cumpleaños anticipa otro año de vida, este es otra versículo bíblico que puede añadir para su tarjeta de cumpleaños. Esta es una buena ocasión y muy adecuada para recordar a un ser querido que Dios quiere caminar a través de él cada día.

Versículo bíblico para cumpleaños – Afirmación

(1 Corintios 01:04) “Siempre doy gracias a Dios por ustedes por su gracia. Le ha dado en Cristo Jesús.“

Por lo general, cuando nos presentamos a alguien con una tarjeta de cumpleaños, lo hacemos por aprecio y amor a esa persona que es especial para nuestras vidas. Este pasaje breve de la biblia, tomado de la carta del apóstol Pablo a los líderes de la iglesia de los Corintios, con fluidez, él ofrece una afirmación de amistad. Expresa la manera en que gracias al Señor por aquellos que ama. Este versículo puedes añadirlo a una tarjeta de cumpleaños para agradecer a Dios por esta persona especial en su día. Si estas agradecido(a) por alguien, ¡porque no decirlo en su cumpleaños!

Versículo bíblico para cumpleaños – Seguridad

(Efesios 2:10) “Porque nosotros somos la obra maestra de Dios. Él nos ha creado de nuevo en Cristo Jesús, para que podamos hacer las cosas buenas. Él planeó para nosotros hace mucho tiempo “.

Qué persona que esté de cumpleaños no se animaría al escuchar que él o ella es una ¿Obra maestra de Dios? Este versículo, citado también de la carta del apóstol Pablo a la iglesia primitiva en Éfeso, nos recuerda a los lectores de su gran potencial dado por Dios; y la seguridad que debemos tener en nuestra vida, buscando y llenándonos siempre del Señor. Esta maravillosa seguridad podrías usar para añadirla e incluir en una tarjeta de cumpleaños para esa persona especial.

Versículo bíblico de ánimo para cumpleaños

(Filipenses 1:03) “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de ti “.

Este pasaje nos ofrece un estímulo de las escrituras y una afirmación personal. Escrito por el apóstol Pablo estas palabras expresan su gratitud hacia los creyentes y fieles de la iglesia de Filipos.

Este versículo es ideal para citar en una tarjeta de cumpleaños, ya que con el puedes hacer saber al cumpleañer(a), cuánto significa para usted y para Dios.

Versículo bíblico de intercesión para cumpleaños

(3 Juan 1:2) “Querido amigo. Yo deseo que tú puedan disfrutar de una buena salud, y que te vaya bien a ti, incluso cuando tu alma es llevarse bien “.

Este pasaje escrito también por el apóstol Pablo; es adecuado para añadir a una tarjeta de cumpleaños como regalo para esa persona que consideras muy especial, la cual quieres hacerle saber lo importante que es para ti, y los deseos que están en tu corazón para su vida, una manera de interceder ante Dios por su hermosa vida.

Estos versículos de cumpleaños, puedes usarlos para llevar bendición a las personas que amas. También puedes usarlos para cada ocasión especial, y con ellas llevar un mensaje de Dios a los que  amas y aprecias como para compartir  la sabiduría de Dios en sus vidas.

Te invito a leer: Oración Para El Amor De Dios En Nuestro Corazón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here