Versículos Bíblicos Para Cumpleaños: Celebrar El nacimiento Con Las Escrituras

6

Los cumpleaños son una experiencia maravillosa, especialmente para los niños. Son un momento glorioso en el que celebramos el aniversario de nuestro nacimiento y damos gracias por otro año de vida! También son una oportunidad para dar nuestro amor a la familia y amigos compartiendo regalos sinceros y palabras de agradecimiento.

¿Y qué mejores palabras para compartir que la Palabra de Dios? Incluir una cita de las Escrituras puede ser el complemento perfecto para cualquier tarjeta de cumpleaños o pastel, recordándoles el amor de Dios.

Mejores versículos bíblicos para cumpleaños

Celebra la bendición de Dios de la vida con estos versículos bíblicos para cumpleaños que son perfectos para enviar a alguien en su cumpleaños. Cada vida es preciosa y Dios tiene un plan para cada bebé que nace. La Biblia está llena de promesas de esperanza y de un futuro para toda vida!

1.- Efesios 2:10

10 Porque somos obra de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que las hiciéramos.

2.- Jeremías 29:11

11 Porque yo conozco los planes que tengo para vosotros -declara Jehová-, planes para prosperaros y no para haceros daño, planes para daros esperanza y futuro.

3.- Números 6:24-26 ESV

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga misericordia de ti; el Señor alce su rostro sobre ti y te dé paz.

4.- Proverbios 9:11 ESV

Porque por mí se multiplicarán tus días, y años se añadirán a tu vida.

5.- Santiago 1:17 ESV

Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, desciende del Padre de luces con las que no hay variación ni sombra por el cambio.

6.- Salmo 118:24 ESV

Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.

7.- Salmo 91:11 ESV

Porque él ordenará a sus ángeles que te protejan en todos tus caminos.

8.- Salmo 20:4 ESV

Que te conceda el deseo de tu corazón y cumpla todos tus planes!

9.- 2 Corintios 9:15 ESV

Gracias a Dios por su don inefable!

10.- Salmo 37:4 ESV

Deléitate en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón.

11.- 3 Juan 1:2 ESV

Amados, ruego para que todo vaya bien con ustedes y para que estén en buena salud, como va bien con su alma.

12.- Salmo 65:11 ESV

Coronas el año con tu generosidad; las huellas de tus carretas se desbordan de abundancia.

13.- Jeremías 29:11 ESV

Porque yo conozco los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes para el bienestar y no para el mal, para darte un futuro y una esperanza.

14.- Salmo 90:12 ESV

Así que enséñanos a contar nuestros días para que podamos tener un corazón de sabiduría.

15.- Santiago 1:12 ESV

Bienaventurado el hombre que permanece firme en la prueba, porque cuando haya superado la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que lo aman.

16.- Salmo 91:16 ESV

Con una larga vida lo saciaré y le mostraré mi salvación”.

17.- Lamentaciones 3:22-23 ESV

La misericordia del Señor no cesa nunca; sus misericordias no terminan nunca; son nuevas cada mañana; grande es vuestra fidelidad.

18.- Eclesiastés 11:8 ESV

Así que si una persona vive muchos años, que se regocije en todos ellos; pero recuerde que los días de oscuridad serán muchos. Todo lo que viene es vanidad.

19.- Isaías 40:31 ESV

Pero los que esperan al Señor renovarán sus fuerzas; levantarán alas como águilas; correrán, y no se cansarán; andarán, y no se fatigarán.

20.- Mateo 5:8 ESV

“Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios.

21.- Colosenses 3:15 ESV

Y que la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones, a la que en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sé agradecido.

22.- Salmo 16:11 ESV

Tú me das a conocer el camino de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; a tu derecha están los placeres para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here