Síntomas Después De Una Liberación Espiritual 

Los síntomas después de una liberación espiritual, se desarrollan luego de realizar este procedimiento donde la persona recibe liberación demoníaca, desatando cambios que traen una diversidad de beneficios en el plano espiritual y físico.

En este sentido esto permite que el creyente o no creyente alcance tener en su vida la paz que necesitan, y es por medio de Jesús que se logró eso a través del sacrificio en la cruz, como lo dice la Palabra de Dios.

Índice

    Liberación Espiritual

    Liberación Espiritual 

    Al hablar de liberación espiritual en una persona es pertinente mencionar que esto implica el rompimiento de ataduras espirituales que impiden a cualquier persona la oportunidad de evolucionar o desenvolverse en su diversas áreas de su vida, y por medio de Jesús hay liberación:

    “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” (Colosenses 2:13-15) 

    Por otra parte, que esta se puede dar de manera inmediata o paulatinamente, ya que existen diversas formas de posesión espiritual, que pueden ser el Oprimido donde  el demonio no está dentro de la persona, pero ejerce una presión externa fuerte para poder penetrar en la persona.

    Del mismo modo, está el que es atormentado, pues tiene abierta una puerta, por lo que el demonio está trabajando desde adentro de la persona. Otra forma es el Poseído que en este caso ha perdido el control de la vida de la persona, es decir cuerpo, alma y espíritu.

    Según sea el caso, esto producirá el cumplimiento de la Palabra de Dios, ya que a través de la liberación se manifiesta el reino de los cielos en la tierra.

    “Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios” (Mateo 12:28) 

    También puedes leer Cómo Alcanzar La Sanidad Interior: 7 Claves Para Obtenerla 

    Síntomas después de una Liberación Espiritual

    Síntomas después de una Liberación Espiritual 

    Al realizar una liberación espiritual en una persona, se desprenden varios síntomas que la llevarán a caminar conforme al propósito que tiene Dios en las vidas de todos aquellos que lo buscan. En este sentido se manifiestan los siguientes síntomas después de una liberación espiritual:

    1.- Desaparece la pesadez mental y física

    Al estar sometido por las entidades malignas, las persona por lo general están completamente agobiadas, y sus vidas están siendo saturadas por pensamientos que la tienen sometida a un yugo de opresión, que no la dejan estar tranquilas, es por ello que al ser libres se desaparece de sus vidas toda la pesadez física y mental que la agobiaba.

     “y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente” (Efesios 4:23) 

    Por ello al realizar la liberación espiritual, le permitirá reencontrarse consigo mismo y le otorgará la reconciliación con las cosas buenas y generosas que le brinda la vida, y tendrá una mente dedicada en la búsqueda espiritual de Dios, donde el desarrollo de sus metas académicas, profesionales, familiares, ministeriales serán dirigidas por Dios.

    2.- Conexión permanente a Dios

    Este síntoma es esencial, ya que todas las personas que reciben liberación espiritual se despierta en ellos la permanencia y dependencia en la conexión con el padre celestial, por querer recibir todas las bondades que otorga.

    “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas”(Proverbios 3:5-6) 

    Esta conexión produce en el creyente, desechar todo rencor, odio, amargura, falta de perdón permitiendo estar en seguir creciendo en las obras del Espíritu.

    “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley” (Gálatas 5:22-23) 

    3.- Hay una búsqueda espiritual

    Cuando se vive el proceso de liberación espiritual no es una situación sencilla, por lo que la persona que desea ser liberado al cumplir este proceso, un síntoma que se desata es permanecer en la búsqueda espiritual, en anhelar con todo el corazón recibir lo que Dios le tiene preparado.

    “En la noche te desea mi alma, en verdad mi espíritu dentro de mí te busca con diligencia; porque cuando la tierra tiene conocimiento de tus juicios, aprenden justicia los habitantes del mundo” (Isaías 26:9) 

    Este síntoma de reconectarse con Dios, y buscar su protección, su amor y bendición, ya que al entrar nuevamente en contacto con Dios, la espera en Él es un proceso natural en la vida del creyente, recibiendo sus bendiciones.

    “pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán” (Isaías 40:31) 

    4.- Tiene una vida de oración fuerte y permanente

    Este síntoma es el que se desarrolla para evitar todos esos ataques espirituales que vienen a perturbar la tranquilidad del alma, por lo que las personas desarrollan vivir en una constante oración, ya que su conexión con Dios como su protector y guía es un acto constante de liberación espiritual, que viven todos los creyentes.

    “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” (Colosenses 4:2) 

    Por lo tanto el creyente está en esa búsqueda diaria, donde recibe ese crecimiento espiritual luego de ser liberado de las entidades diabólicas.

    “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3) 

    5.- Deja los Viejos Hábitos

    Al recibir una persona liberación espiritual, todo aquellas entidades demoníacas que le hacía hacer lo incorrecto delante de Dios cambia, ya que se convierte en una nueva criatura en Cristo Jesús, por lo que encuentra la paz absoluta, y deja los viejos hábitos y estilos de vida inapropiados.

    “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2da. Corintios 5:17) 

    También puedes leer Oración De Guerra Espiritual 

    La liberación espiritual es acompañada de una purificación que logra eliminar todas las impurezas del alma, y dejar atrás todos los hábitos, ya que ha decidido ser una nueva persona libre de ataduras y cadenas, por lo que es renovado, libre y agradecido por esa nueva oportunidad.

    Los síntomas después de una liberación espiritual son realmente muchos, pero lo más importante es que su vidas son renovadas en la búsqueda de Dios por lo que de allí se desprenden una diversidad de nuevas costumbres, hábitos, y sobretodo un caminar nuevo donde se lleva a la persona al llamado de Dios.

    “Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo” (2da.Timoteo 1:9) 

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir