Salmo 91 Para Protección Del Hogar
El Salmo 91 para Protección del Hogar, en las Sagradas Escrituras existen muchos ejemplos, ya que en la Biblia tiene el poder de Dios incrustado en su Palabra, donde se establecen decretos proféticos y de ese modo poder establecer la protección que desean tener todas las personas en su hogar.
Esto se refiere a que la Biblia se convierte en el manual de ayuda para los creyentes, quienes al escudriñar en ella lograran obtener el aprendizaje que quiere Dios, y en los salmos se encuentran una escritura que funciona como oración por tener ese tono poético.
Salmo
Al definir lo que es un salmo, esta palabra viene del hebreo cuyo término es "Tehillim", que traducido significa "alabanza", y es conocido como la "composición para alabar, adorar o invocar a Dios". Eso significa que es el conjunto de alabanzas, acciones de gracia y súplicas, que son dirigidas a Dios.
En las Sagradas Escrituras se encuentran estos salmos que tienen una narrativa poética, y son inmersos de la espiritualidad y poder con que el salmista David la escribió, para dirigirse a Dios, con el objetivo de recibir su protección.
En este sentido cada uno de estos escritos se puede aplicar como una plegaria oración con el fin de conectarse con Dios, ya que cada uno de ellos está lleno de palabras poderosas que vienen a representar una fuente inagotable de divinidad que permite entregar a las personas la paz prosperidad sanidad y amor.
Salmo 91 para Protección del Hogar
Cuando se habla de un salmo para protección del hogar el mayor ejemplo de ello es el Salmo 91, que entre los no creyentes y creyentes es de los más populares, ya que infunde la confianza y protección divina en contra de la influencia maligna a su alrededor.
Es por ello que el significado que tiene el Salmo 91 está dirigido en el aspecto espiritual y conexión que tiene las personas con Dios, ya que es un escrito donde se determina como Dios es el refugio de las personas, propiciando de esa manera a la protección divina de todo el mal que lo puede rodear, y dice de la siguiente manera:
Salmos 91 Morando bajo la sombra del Omnipotente «El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le respondé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación» (Salmos 91:1-19)
Después de leer este Salmo para proteger la familia y el hogar, específicamente, en las primeras líneas se busca reconocer que solo en Dios se puede tener ayuda, y de esa manera proteger y solucionar cada uno de los problemas que puede tener sus hijos.
Esas primeras líneas infunden confianza en la protección que solo Dios puede dar, mostrándolo como el principal protector de su vida, y de esa manera tener tranquilidad ante lo que puede estar a su alrededor, pues Dios los cuida, no tendrán miedo y podrá dormir bien, porque ningún problema vendrá hacia su vida, toda enfermedad y muerte se irá de su entorno.
Del mismo modo, con este salmo se hace referencia de como Dios envía sus ángeles alrededor de los que Él protege, y es por ello que se activa esa bendición a todos aquellos que confían, plenamente, y les enseña toda la salvación que Él ha prometido.
Es por ello, tan importante escudriñar las Sagradas Escrituras y entender el vínculo espiritual que se obtiene de ella, ya que a través de sus textos se puede desarrollar la fe en las personas, pues permitirá conocer cada una de las promesas que Dios ha otorgado a los que creen en su nombre.
También puedes leer: Salmos 91:1- El Que Habita Al Abrigo De Dios Morará Bajo Su protección
Para finalizar se puede decir que el Salmo 91 puede servir como escudo protector para todas las personas que confíen en Dios, ya que Dios enviará sus ángeles para cubrirlos y protegerlos. Sin embargo, es importante entender que no debe utilizarse como amuleto si no tener la convicción de que las palabras que están escritas allí serán cumplidas por Dios, y recibirán esa paz, sanidad y amor sobrenatural que le ofrece a todos sus hijos.
Deja una respuesta