Oración Para Viajar Bajo La Protección Del Manto De Dios.

100

La oración para viajar es importante realizarla para que puedas tener una salida segura. Debemos tener presente que en el mundo existe un movimiento espiritual de maldad provocado por satanás. Y los hijos de Dios no escapan a las asechanzas diabólicas del enemigo y su huestes demoníacas, por eso es importante que tengamos precaución a la hora de realizar un viaje, no importa cuál sea la distancia, pero no es recomendable trasladarte a otro lugar sin antes encomendar a Dios la seguridad de tu vida.

¿Te preguntaras cómo es esto y por qué? Si tan sólo es un simple viaje, pues existen huestes demoníacas situadas en territorios como guardianes de ese lugar, los mismos pueden provocar accidentes y acciones peligrosas para con la vida de los creyentes.

Es importante que antes de realizar el viaje tomes dirección de Dios, consultes con la autoridad de la iglesia en este caso el padre espiritual – pastor, esto para que puedas irte bajo cobertura espiritual de los pastores. Orar antes del viaje para que Dios apruebe la salida y se cumpla el propósito del viaje, luego durante el viaje; para que estés bajo el manto de Dios y su protección estén sobre ti.

A continuación comparto la oración para viajar bajo la protección del manto de Dios, para que la hagas antes de subir al vehículo donde realizaras el viaje.

oración para viajar

Te daré dos oraciones la primera la debes realizar una semana antes del viaje, la finalidad de esta oración para que Dios apruebe la salida, y te respalde en lo que quieres hacer durante ese viaje, y de esa manera apartar cualquier obstáculo que pueda presentarse para la cancelación del viaje. La segunda oración es la que realizaras justo antes de subir al vehículo, esta es la oración para viajar con la protección de Dios.

Oración para viajar bajo la dirección de Dios

Padre celestial hoy vengo ante tu presencia reconociendo que eres mi guía, mi camino y el dueño de mi voluntad. Alabo tu nombre porque eres grande, y por siempre es tu misericordia. Gracias señor porque eres el conductor de mi vida, y nada puedo hacer antes de consultarte. En nombre de mi señor Jesús te pido que tomes el control de mis pasos, y me enseñes a caminar de acuerdo a tu propósito, no quiero cometer errores.

En una semana debo viajar te pido en el poderoso nombre de Jesús que si este viaje forma parte de tus planes padre celestial, abras las puertas y que todo salga bajo tu dirección. Te pido señor que todos los obstáculos que quieran levantarse se arruinen en tu nombre señor. Dejo todo en tus manos para que sea direccionado en tu perfecta y agradable voluntad. En el poder tu nombre Jesús.

Amén, y amén.

Oración para viajar bajo la protección de Dios

Señor en este momento activo el resplandor de tu luz sobre mi vida, me alineo a tu propósito. Declaro en el poderoso nombre de Jesús que ninguna artimaña del enemigo me puede tocar, porque voy confiado en tu protección, en este momento te pido señor que actives un vallado de ángeles alrededor de este vehículo, que el espíritu santo sea el conductor.

Ahora tomo toda la autoridad en tu nombre señor bajo el poder de tu sangre rey amado para atar y echar fuera todo espíritu de accidente que quiere venir en mi contra, ahora mismo queda inoperante, sin poder porque voy bajo tu manto de protección. Declaro que cualquier ataque satánico queda desarticulado, destruido, derribado y anulado, por el poder del nombre de mi señor Jesús, de su perfecta palabra y de su hermosa sangre.

Declaro señor que voy arropada con tu precioso manto, y durante el camino voy direccionada en la línea de tu gloria, de tu presencia y voluntad, para que todo salga conforme a lo establecido en tus planes y propósitos. Gracias señor porque tu presencia siempre me acompañan a donde quiera que voy, gracias padre amado porque mi vida esta guardad en tus poderosas manos, y mi seguridad va en respaldo a tu ejercito celestial de ángeles.

Coloco el viaje en tus manos, señor que  la salida, el camino y la llegada estén llenos de tu gracia, y protección. Declaro las ventanas del cielo abiertas a mi favor para que todo salga bien.

En el nombre poderoso de Jesús y bajo su preciosa sangre.

Amén y amén.

Te invito a leer también: Oración Para El Amor De Dios En Nuestro Corazón

Jennifer Bolívar
¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética "Centro Cristiano Cedeño"¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!."Palabras vivas que Transforman vidas".. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

1 Comentario

  1. Amen de verdad que Dios es mi protector estoy orando a mi hija que esta viajando a otras ciudades por su trabajo y que Dios es su defensor con su espada gigante de todo mal que aseche en el nombre de jesus amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here