Oración Para Poder Dormir Placidamente
La Oración para poder Dormir es realizada cada noche para que las personas puedan descansar tranquilo y pedir la cobertura total de Dios, quien le cubrirá de todo lo malo, donde nada les perturbará, durante este momento donde el ser humano tiene la necesaria renovación del cuerpo y mente al estar durmiendo.
En las noches antes de dormir, en muchas ocasiones el creyente puede ser agobiado por las preocupaciones y situaciones negativas que llegan por una jornada larga, o es el momento donde reciben dardos del maligno que vienen a querer producir insomnio, y otras afecciones que no los deje descansar. Es por ello imperante realizar una oración para dormir y de esa manera alejar todo lo malo y permitir que Dios lo arrope de lo malo.
Oración para poder Dormir
Cada noche se debe realizar una oración para dormir tranquilo, eso debe ser un estilo de vida para todas las personas ya que por medio de ella estará obteniendo la conexión con Dios, quien vendrá a darle su abrigo y protección ante lo malo que quiera perturbar su descansar, y poder de esa forma recibir el perdón de sus pecados, permitiendo a su vez tener la confianza de su protección dada por el Padre Celestial.
Por otra parte, al realizar la oración para dormir toda la noche no debe ser solo el momento para pedir la protección de Dios, sino debe ser la oportunidad en ponerse a cuenta con Dios, ya que es necesario pedirle perdón por cualquier situación que hayan hecho durante el día, además de agradecer todos los beneficios recibidos, pues la soberana voluntad y misericordia de Dios permitirá que vuelva a abrir sus ojos al siguiente de día.
Modelos de Oraciones para Dormir
Es muy importante entender que la oración nocturna debe ser parte de la cotidianidad de todos los creyentes, por ello le invitamos que antes de recitar los siguientes ejemplos pueda pedir la dirección del Espíritu Santo, quien es el guía en este proceso espiritual, para que pueda recibir su guía durante este momento tan especial. A continuación se presentarán varios ejemplos de la oraciones para dormir.
Primer Ejemplo
«Querido Padre Celestial en este momento estoy postrado delante de tu presencia para adorarte, para exaltar tu nombre, para alabarte y darte gracias por todas las bendiciones que me regalaste durante el día, en el que pude ver manifestado tu amor y poder en cada paso que di. Gracias te doy porque solo tu misericordia me sostiene y la pude ver durante todo mi caminar en el día, de la misma forma tienes a mi familia bendecida porque la guardas en tu poderosa mano de todo lo malo, y nos bendices cada día con el sustento, el alimento que necesitamos, añadiendo cada vez más las bendiciones que tú has prometido a tus hijos. Gracias mi Querido Dios porque estás pendiente de tus hijos, y provees de todo lo que nos hace falta de acuerdo a tus riquezas en gloria. Gracias porque así como tú guardaste en tiempos postreros a esos siervos tuyos que exaltaban tu nombre, en este tiempo lo sigues haciendo con nosotros, porque podemos ver tu misericordia acompañándonos, y tu eterno amor, tu poderosa protección, tu valiosa sanidad, y tu gran prosperidad en todas las cosas que emprendemos. También entiendo mi querido Padre que tampoco soy perfecto por eso te pido perdón por cada uno de mis pecados, por las cosas malas que hice durante el día, quizá por palabra pensamiento u acción, si herí a alguien sin intención, por eso te pido perdón en este momento, declarando que soy libre de toda malicia, de todo aquello que me aleja de tu presencia santa, que me esfuerzo en agradar tu corazón cada día. Declaro que todo lo malo se va de mi vida, que toda cadena que me oprime se rompe en el nombre de Jesús, que todo aquello que quiera oprimir mi vida durante mi descansar se va. Declaro un cerco espiritual alrededor de mi hogar, que por tu poderosa sangre mi familia y mi hogar están cubiertos por las alas del Ángel de Jehová, y nos hace impenetrables ante lo malo que quiera venir en contra de nuestras vidas, creyendo que descansaremos tranquilos. Ahora que me dispongo a dormir te pido Señor que seas tu renovando mi mente y mi cuerpo de forma completa que pueda conciliar un sueño apacible, que pueda dormir confiado en que tú nos proteges de todo lo malo que quiera venir en contra de nosotros, te pido un descanso en todo el sentido de la palabra, para poder levantarme renovado y con mucha más energía que el día de hoy. Te doy gracias Padre porque sé que está oración está llegando ante tu trono Celestial, y eres tú el que tiene absoluto control de toda mi vida, declarando y estableciendo que el día de mañana será mejor que el día de hoy, y podré ver tus maravillas en todo lo que haga en el nombre de Jesús» Amén.
Segundo Ejemplo
«Querido y Poderoso Dios en este momento que estoy postrando delante de tu presencia, primeramente, para exaltar tu nombre, glorificarte, alabarte y darte gracias por este día que me regalaste, un día lleno de bendición y de victoria en tu santo nombre porque nunca nos dejas solos en nuestro caminar diario. Te doy gracias porque tuve una jornada laboral llena de bendiciones, donde pude lograr cada uno de los objetivos que me había planteado, y en el que pude ver tu mano poderosa sosteniendo cada paso que di llevándome de gloria en gloria. Gracias por ayudar a mi familia, por sostenernos, por darnos el sustento de cada día y mostrar tu amor hacia nosotros a pesar que muchas veces te podemos fallar, aún así nos llenas de tu bendición. Tu palabra me enseña que tus misericordias son nuevas cada día, y tu amor se demuestra de forma infinita, y cada día la podemos ver por eso te doy gracias porque a pesar de que yo te fallo a diario tú estás allí bendiciendo mi camino, cubriendo a mi familia de todo lo malo, y haciéndonos invisible ante el enemigo que quiere cada día desviarnos de tu propósito divino. Por eso mis manos están levantadas en acción de gracias, porque más que pedirte te doy gracias. Y te pido perdón por cada vez que te he fallado, por cada palabra, pensamiento u obra que han herido tu corazón, que han manchado tu nombre, me arrepiento de todo eso que me aleja de ti. Por eso hoy me limpio delante de ti estableciendo que tu Espíritu Santo me redarguye cada día en ser una mejor persona, y cumplir tus mandatos divinos en obediencia absoluta. Padre Amado, en este momento que estoy a punto de dormir te pido que pueda tener un descanso tranquilo, que puedas activar tu escudo de protección para cubrirnos, declaro que tus ángeles rodean de una forma especial mi hogar, que nada malo nos toca. Ato y paralizo todo espíritu que quiera venir a hacernos daño, establezco que somos invisibles ante todo lo malo que se quiera acercar, que tu luz celestial se manifiesta en medio de la oscuridad de la noche, llenándonos de tu poder y protección. Te pido Señor que al momento de dormir seas tú renovando todas mis neuronas, mi cuerpo, mi espíritu y mi alma para yo poder levantarme el día de mañana renovado por completo, que pueda tener ese descanso tranquilo que tú prometes a tus hijos porque mi confianza está plegada a ti, y decir cómo lo dijo David «En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado» Por eso te doy gracias Padre porque toda oración que se eleva con un corazón agradecido delante de tu presencia, tú la responderás, creyendo que todos los días serán llenos de bendición infinita por tu bondad, para todos aquellos que anhelamos tu amor y nos esforzamos en agradar tu rostro. Hoy lo creo y lo declaro en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret» Amén.
Tercer Ejemplo
Padre amoroso hoy levanto mis manos, y postro mis rodillas delante de ti para pedirte perdón por cada una de las cosas que he hecho, que han faltado a tu palabra y que han deshonrado tu nombre, sabes que soy humano y la carne es débil, pero sé que tu amor me perdona estas fallas que cometí. Y hoy quiero que esta oración llegue con olor fragante ante ti, por eso me limpio y purifico mi alma de toda inmundicia y de todo lo malo que me acecha.
Te pido Señor que cada día tu Espíritu Santo sea dirigiendo mis pasos llenándome de sabiduría, tomando dominio de mi carne, de mis acciones, de mis pensamientos, que yo pueda ser testimonio de que Dios es real en la vida de las personas.
Te pido que tomes control de toda mi familia, de mis hijos y que seas tú depositando en ellos el querer como el hacer de tu santa voluntad para que no nos apartemos nunca de ti y caminemos firmes hacia el destino profético al que somos llamados Padre te pido que todos los días seas tú dándonos el pan de cada día, el alimento físico y espiritual, que el sustento nunca falte.
Sé tú cuidándonos de todo lo malo y nos haces invisible del enemigo. Declaro por el poder de tu palabra que todo plan del enemigo en contra de mi vida y mi familia queda anulado, y toda cadena de opresión que vendría a mi vida a traer perturbación o malestar se rompe por el poder de la Palabra de Dios, hoy echo fuera todo lo malo que el enemigo pretendía hacerme a mi y a toda mi familia.
Te pido Padre que seas tú guardando mi cuerpo y mente al momento de dormir, que pueda conciliar el sueño y nada malo venga a perturbarme. Te pido Padre que al momento de dormir mi mente descanse, que mis neuronas sean renovadas, que mi cuerpo esté tranquilo y al momento de despertar pueda estar muy activo, lleno fuerza para emprender la jornada del día, creyendo además que tomarás mi mano y me llevarás por el camino correcto.
Por eso te doy gracias mi Padre Celestial porque sé que esta oración llega a ti, y en tu altar Celestial está en copa doradas, porque eres tú el que concede los anhelos de nuestro corazón, creyendo que esto que te pido ya está hecho y podre seguir dando testimonio de tu bondad y amor todos los días de mi vida. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús» Amén.
Cuarto Ejemplo
«Poderoso Dios en este momento te doy, gracias por este día de victoria que me regalaste. Gracias porque hasta este momento me has guardado y lo seguirás haciendo cada día, porque tu mano poderosa seguirá guardando a mi familia, y me seguirá guardando de todo lo malo y permitirás cada día llevarme de gloria en gloria en todas las cosas que emprenda. Hoy estoy postrado delante de ti con mis manos levantadas pidiéndote perdón por cada cosa que he hecho en pensamiento, en palabras, en obra, porque quiero entrar ante tu trono santo limpio de toda cosa inmunda, y ser como esos sacerdotes que se purificaban para poder entrar al lugar santísimo, por eso clamo la sangre de Cristo que me purifica de mi inmundicia y pecados, porque por ese sacrificio en la cruz soy perdonado de mis pecados. Padre estoy delante de ti, además, para darte las gracias por el alimento que nos entregaste el día de hoy, por la provisión que nunca falta, sino que siempre nos provees de acuerdo a tus riquezas en gloria como lo dice tu palabra, y cada día podemos ver tu bendición arropándonos en todas las áreas de la vida, en nuestro trabajo, en la salud, en las finanzas, en nuestro hogar, en todo, por eso te damos gracias. Mi querido Señor en este momento que dispongo mi cuerpo a descansar te pido que al momento de dormir pueda hacerlo sin ningún inconveniente, hoy ato y paralizo todo lo que quiera hacerme daño a mi y a mi familia, hoy hecho todo lo malo fuera de mi casa, de mi vida, de mi hogar, de mi vecindario, declaro la paz, el amor, la prosperidad, la confianza que viene del cielo para llenarnos de toda tu presencia mi Dios. Declaro que son tus ángeles guardianes protegiéndonos a todos, establezco una muralla de fuego que cubre cada hogar, y que hace impenetrable ante todo lo malo que el enemigo quiera lanzarnos. Establezco que todo insomnio que quiera interferir en mi descansar no me toca. Declaro que es tu Espíritu Santo ministrando mientras duermo para que mi cuerpo se levante totalmente renovado, lleno de energía para seguir adelante. Por eso levanto mis manos demostrando mi total confianza en ti, creyendo que esta oración la estás escuchando y podré ver de forma tangible cada cosa que te he pedido. Estoy confiando plenamente en ti Señor, porque esta oración llega con los fragante delante de tu presencia, creyendo que todo se cumplirá en el nombre de Jesús» Amén.
De este modo al repetir cualquiera de los modelos dados de la oración para dormir, lo más importante que debes hacer es pedirle al Espíritu Santo que lo dirija en la ejecución de la oración, haciéndola con mucha fe, para que pueda recibir lo que está pidiendo, de esa manera tener un descanso tranquilo y poder levantarse con la bendición y el milagro de la vida que Dios otorga a todos a los que ama.
«Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo» (Juan 14:13)
Me gusta esta pagina me encanto mucho Bendiciones