Oración Para Mi Esposo Para Que Se Levante El Sacerdocio.

La oración para mi esposo para que se levante el sacerdocio es importante hacerla ya que muchos hogares cristianos viven en desorden debido a la falta de autoridad del padre de familia, quien es el sacerdote de la casa. Antes de iniciar la oración te daré una pequeña instrucción sobre cuales son las características de un sacerdote de casa y porque el esposo, padre y hombre debe ejercer esta función. De esta manera tengas una idea centrada de como debes orar y que es lo que debes pedir al padre en cuanto a esta petición.

Desde el principio de la creación Dios estableció autoridad sobre Adán, como hombre, como padre y como hijo. Para que existiera un orden, recordemos que Dios es un Dios de completo orden. Entonces el estableció en su ley la autoridad sacerdotal  tanto para el gobierno de un pueblo, una nación, así como en el hogar. El matrimonio representa un ministerio, es decir que el esposo debe rendir cuentas al señor tanto por su matrimonio, como por los hijos concebidos. Es por ello que es fundamental que la esposa ore continuamente para que el esposo tome y ejerza la autoridad y de esta forma el hogar se mantenga en orden, bajo los estatutos del reino de Dios.

Recordemos en el  siguiente versículo lo que dijo Dios sobre esto:

1 Pedro 2:9-10 “Vosotros, sois linaje escogido de Dios, sacerdotes del Rey, nación santa, pueblo que Dios ha adquirido para que anunciéis las virtudes del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. Antes no erais nadie, pero ahora sois pueblo de Dios. Antes desconocíais la misericordia de Dios, pero ahora la disfrutáis plenamente”.

oración para mi esposo

 

Un verdadero sacerdote cumple con las siguientes características:

Verdadero Líder Espiritual:

Es unos hombres que tiene intimidad con Dios, sabe cómo establecer el rumbo y la dirección con un profundo amor genuino que es nacido de un corazón, verdaderamente conoce al padre celestial. Es un hombre que  tiene el anhelo más grande para ver establecida a la  familia y de esta manera pueda dar  cumplimiento al propósito para el cual Dios le entrego ese hogar. Es un Ser de bendición para su casa, que enseña principios bíblicos a sus hijos, y los lleva a la dirección correcta para alcanzar el camino de Dios.

Lee También:  Oración Para El Amor De Dios En Nuestro Corazón

Hombres que traigan  protección en el ámbito espiritual, y material. El sacerdote de la casa debe velar por la provisión de su familia, es quien provee lo necesario tanto en el ámbito espiritual como en el material.

El hombre que ejerce el sacerdocio es aquel que pone el orden, las reglas, da dirección específica de todo lo que debe tener cumplimiento en la casa,  desde el menú de la comida, hasta la hora que deben dormir los niños. Es la autoridad principal del hogar.

Si has llegado a este lugar es porque quizás su esposo no ha tomado la autoridad en su hogar. Existen muchas influencias en el mundo espiritual y natural que impiden que su esposo pueda levantarse  como el sacerdote que Dios quiere ver levantado. Más es importante resaltar un punto relevante; la esposa es el escudo de oración del esposo, es decir si su esposo no está cumpliendo con su parte uno de los motivos es que no estas orando por él. A satanás no le conviene que ningún hombre se levante, el teme que ocurra. ¿Sabes por qué? Cuando el padre de la casa, se levanta los demonios tiemblan, porque ese fue el primer y gran propósito de Dios al crear al hombre.

A continuación te invito a realizar la oración para mi esposo para que se levante el sacerdocio. Antes de comenzar recuerda que te ha sido entregada toda la autoridad para pelear en oración por tu esposo y familia.

Oración para mi esposo

Oración para mi esposo

(Para que se levante el sacerdocio)

Padre eterno hoy vengo ante tu presencia para pedirte en nombre de mis señor Jesús, que tomes el control en la vida de mi esposo____ Para que pueda recuperar el sacerdocio que le entregaste desde el principio de la creación, te pido padre amado que él pueda ejercer la autoridad para que ordene nuestro hogar.

señor toca su corazón y muéstrale, revélale cual es la función que le has demandado como sacerdote de nuestra casa, ayúdanos  a ordenar todo este desorden, que ha traído consecuencias, que nos ha robado la paz.

Padre eterno ayúdalo hacer buen administrador de los done, misterios que has depositado en él, y las finanzas que le has entregado.

Padre en nombre de Jesús te pido que le enseñes el misterio de tu voluntad para que pueda cumplirla en nuestra familia, matrimonio, ministerio y cada área de nuestras vidas que están en desorden.

Me pongo toda la armadura en tu nombre señor y tomo la autoridad para declarar sobre la vida de mi esposo

En este momento en el  poderoso nombre de Jesús declaro que mi esposo se levanta como sacerdote de su casa, para ordenar y guiar a nuestra familia

Ahora mismo todo lo que ha estado estorbando para que se cumpla el propósito y la autoridad que se le ha delegado a mi esposo como cabeza, en este momento lo  echo fuera, todo espíritu contrario a Dios, que ha estado atando a mi esposo para que se levante con autoridad, en el nombre poderoso de Jesús.

Declaro que viene sobre el un alto entendimiento de la función sacerdotal del hogar declaro que sus ojos espirituales son abiertos para que pueda ver con claridad y guiar a nuestros hijos en el camino de cristo.

Declaro que es establecido en el diseño original, para ejercer su llamado ministerial, como sacerdote de su casa, como ministro en la iglesia, en el nombre poderoso de Jesús amén y 

Amén.

►Reflexiona:

Recuerda que para que el esposo pueda levantarse como sacerdote, la esposa también debe cumplir con su función, y no tratar de ser ella quien gobierne su hogar, ya que este resulta ser uno de los obstáculos principales, una mujer que quiere gobernar su casa y pasar por encima de las decisiones de su esposo puede tener Jezabel conoce más sobre este tema en: El Espíritu De Jezabel 

Quizá te interese leer también: Oración Para Tener Paz Y Ser Libre De La Angustia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.