Oración Para La Tranquilidad Emocional O Cualquier Problema

La Oración para la tranquilidad de una persona es necesaria cuando una se está viviendo un momento de dificultad o ansiedad, y tiene su mente inquieta por lo que al pedir ayuda a Dios es la mejor salida que tiene una persona.

La oración siempre será la mejor alternativa para encontrar la paz que una persona necesita, y poder vencer cada una de las situaciones que le puede traer perturbación a su corazón.

Índice()

    Oración para la Tranquilidad

    Oración para la Tranquilidad

    A través de la oración se puede desarrollar la conexión con el Padre Celestial, teniendo de esa forma la sanidad espiritual y física, produciendo que la persona pueda recibir lo que viene del cielo, y contemplar las maravillas de Dios en su vida.

    Sin importar las circunstancias que esté viviendo una persona que lo envuelva en la tristeza, en el miedo, en la ira, en la ansiedad al elevar una oración para la tranquilidad será la mejor herramienta de ayuda, para esa persona que esté sintiendo que todo está mal.

    Es por ello, que a continuación se presentarán la oración para la tranquilidad, y según sea el caso poder realizarla para recibir lo que está deseando:

    Oración para la Tranquilidad

    “Querido Padre Celestial en esta hora me pongo delante de tu presencia, alabando y exaltando tu santo nombre, porque eres bueno en gran manera, y cada día te manifiestas en mi vida con amor y bondad.

    Hoy levanto mis manos como muestra de mi absoluta dependencia a ti, en este momento que estoy viviendo de dificultad y que no sé que hacer en medio de la tribulación que me carcome, por eso hoy elevo esta oración delante de ti para que me ayudes en medio de esta tormenta que vivo.

    Tu palabra me enseña que si yo me acerco en oración a ti, tú vas a conceder mi anhelo, por eso te pido que traigas esa paz y tranquilidad que viene del cielo, y de esa forma caminar confiando que eres tú quien me ayuda, y poder tener esa paz que solo tú puedes darme.

    Te pido mi Señor que en este momento me ayudes a combatir el temor que tengo, que se vaya esta situación de ansiedad que no que no me permite tener tranquilidad, y que cuando llega la noche no me deja descansar producto de (Indicar el Problema que lo Molesta).

    Declaro que tu paz, que tu favor, que tu amor desciende en mi vida y que tu Espíritu Santo se manifiesta de una forma especial en mi vida, activando mis dones espirituales y desarrollando el fruto del espíritu, para poder caminar conforme a un hijo de Dios.

    Porque entiendo que la ansiedad, el temor, la ira, la inquietud no son frutos de una persona que tiene a Dios en su corazón, por eso hoy declaro libertad a mi alma y que toda cadena que me oprimía es rota por el poder de la palabra de Dios, estableciendo la presencia absoluta de Dios en mi vida que me trae paz y tranquilidad en todo.

    Hoy sé que esta oración llega ante tu altar con olor fragante porque tengo un corazón arrepentido delante de ti, y estás obrando a favor de tu hijo, te doy la alabanza, la gloria y la honra. Estableciendo que está hecho en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Oración para la Tranquilidad Emocional

    Oración para la Tranquilidad

    Muchas veces una persona puede vivir momentos emocionales muy difíciles que lo puede llevar a la ansiedad y depresión, por lo que es importante realizar la siguiente oración.

    “Poderoso Dios en este día me pongo delante de tu presencia realizando esta oración con un corazón contrito y humillado, como lo dice tu palabra sabiendo que no vas a rechazar mis palabras en este momento que necesito de tu ayuda.

    En este momento me pongo delante de ti esta tristeza que me embarga por la situación difícil que vivo (Nombrar la Situación que lo entristece) hoy siento mucho dolor en mi corazón y te pido Padre que seas tú trayendo la paz que viene del cielo, para yo tener tranquilidad en medio del dolor.

    Te pido mi Señor que seas tú fortaleciendo a toda mi familia, que seas llenando mi corazón de tu paz, que yo pueda en medio de este dolor que siento tener tranquilidad y confiar en que todo lo que estoy viviendo obra para bien.

    Padre Santo declaro que es tu Espíritu Santo obrando en nuestras vidas, en toda mi familia que podamos ver tangibles el fruto del Espíritu, que podamos tener dominio propio, benignidad, amor, mansedumbre, paz y que todo lo que sienta pueda ser aplacado a través de mi fe y confianza en ti mi Dios.

    Padre sé tú llenándome cada día en el dominio propio, y que esto que me está afectando de forma emocional pueda yo vencerlo con tu presencia, y que con tu amor puedo fortalecerme en medio del agobio que siente mi corazón.

    Por eso hoy me pongo delante de tu presencia a través de esta oración creyendo que todo lo que pidas en el nombre de Jesús será hecho, por eso hoy confío plenamente que esta oración llegue ante tu altar y veré cumplido lo que te pido para tener tranquilidad.

    Gracias te doy porquebestoy confiado en que esta oración la estás escuchando, y la estás respondiendo porque puedo sentir en mi ser esa tranquilidad que te estoy pidiendo. Agradecido estoy porque con humildad te pido y con amor me respondes mi Dios, hoy lo declaro en el nombre de Jesús” Amén.

    Oración para la Tranquilidad por problemas de Salud

    Muchas veces las personas al recibir una noticia negativa sobre un diagnóstico médico es común tener miedo, inquietud o ansiedad, por lo que es imperante realizar una oración para fortalecer su fe delante de Dios. Para ello puede realizar la siguiente oración.

    “Querido Dios y Padre Celestial en este momento me pongo delante de tu presencia porque necesito de tu ayuda, Padre sé que tus oídos están atentos a lo que hacen tu voluntad, y hoy estoy delante adorándote y exaltándote porque eres digno de toda Gloria y toda honra.

    Hoy dispongo mi corazón en este momento para que sea tu Espíritu Santo dirigiendo esta oración que elevo delante de ti, porque sé que me vas a ayudar para poder recibir lo que en este momento estoy necesitando de ansiedad producto del resultado médico.

    Este momento que estoy saliendo del consultorio médico y me han dado un resultado negativo (Mencionar el diagnóstico médico) por eso hoy quiero elevar esta oración, creyendo Padre que tú traerás sanidad a mi vida de forma absoluta, hoy rompo toda palabra contraria a mi salud física.

    Te pido Señor que todo nervio, temor, se va de mi vida y desciende la paz y tranquilidad que tú me das porque confío, plenamente, en que estos resultados no son los correctos, porque tu palabra me enseña que por las llagas de Jesús yo he sido sanado de toda enfermedad y hoy lo declaro para mi vida.

    Establezco que por esa palabra que está escrita en Isaías 53:5 mi confianza está plenamente en Dios, por ello todo temor y toda duda se va de mi vida, confiando y teniendo tranquilidad absoluta en lo que está por venir, que es la manifestación de tu poder sobrenatural de tu poder.

    Hoy creo, únicamente, en lo que dice tu palabra y la promesa de bendición que está dispuesta para todos los que creemos en tu nombre Jesús. Hoy desecho este diagnóstico médico que quiere traer zozobra y miedo a mi vida, por eso levanto mis manos y me apodero de tu palabra que es verdadera.

    Por eso gracias te doy Señor porque en medio de este proceso podré ver cumplida tu promesa de bendición en mi vida, y sé que tendré tranquilidad en medio de todo lo que viviré, pues ya tú me das la bandera de victoria. Hoy lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Oración para la Tranquilidad por Viaje

    Oración para la Tranquilidad

    Existen personas que al momento de realizar un viaje puedan sentir temor por algún tipo de accidente que pueda ocurrir o por lo que pueda acontecer en ese lugar al que se dirige. Si ese es su caso lo invitamos a que realice la siguiente oración.

    “Amantisimo Padre Celestial en esta hora levanto mis manos adorándote exaltándote, y glorificando tu santo nombre porque eres el Todopoderoso, en quién deposito toda mi confianza en medio de las circunstancias que pueda vivir.

    En este día que me preparo para salir de viaje (Lugar a donde viajará) pongo en tus manos cada una de las cosas que deba realizar, creyendo que tú traerás tranquilidad en medio del temor por montarme en un avión.

    Te pido Padre Celestial que los nervios se vayan al momento de subir en ese avión, que yo pueda tener paz y tranquilidad, que mis pulsaciones no se aceleren, sino que se mantenga estable, para yo poder tener un viaje en bendición.

    Es por ello que pongo delante de ti también el avión dónde voy a realizar este viaje, creyendo que no hay ningún tipo de inconveniente en su sistema mecánico, y eres tú quien lo llevas de tu mano poderosa hacia el lugar de destino.

    Asimismo pongo delante de ti al piloto, copiloto, azafatas y cada uno de los que trabajan, para llevar la mejor atención durante mi viaje, que seas tú dirigiéndolos a cada uno de ellos, para que yo pueda tener la confianza y tranquilidad en que todo saldrá bien en el viaje.

    Padre Querido te pido que al momento de llegar al lugar de destino seas tú dirigiéndome en todo momento, que pueda cumplir mis objetivos en el viaje y que tu protección divina me acompañe a todo lugar.

    Hoy declaro que todo temor en este viaje se va, y que tengo la tranquilidad celestial para poder tener un viaje en bendición, y de esa forma cumplir el propósito que tengo. Gracias te doy Señor, porque hecho está en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Oración para la Tranquilidad por Situación Económica

    La vida cotidiana de una persona muchas veces es azotada por la situación económica que pueda vivir, que le trae ansiedad y muchas veces frustración. Es por ello que si vive algún momento como éstos lo invitamos a realizar la siguiente oración.

    “Mi querido Padre Celestial en este momento te alabo, te exalto, te glorifico porque eres mi gran ayudador en cualquier momento de mi vida, por eso hoy me pongo delante de ti para poder recibir tu ayuda.

    En este momento que vivo al no tener empleo y que la situación es cada vez más difícil te pido que me ayudes, que me des esa paz que necesito, que traigas esa paz y tranquilidad en medio de este proceso que vivo.

    Toma control de mis pensamientos, que tu Espíritu Santo pueda activar los dones espirituales, que el fruto del espíritu se haga tangible en mi vida, que pueda tener dominio propio, paz, benignidad, mansedumbre, tranquilidad y mis deseos carnales no se levanten.

    Tu palabra me enseña que conforme a tus riquezas en gloria tú vas añadir a cada uno de tus hijos, y que podré ver la victoria en medio de este proceso de escasez que estamos viviendo como familia, y de forma personal.

    Hoy declaro que se abren los caminos que deban ser abiertos, que pueda tener esa tranquilidad en que tú estás obrando de una forma sobrenatural a favor de tus hijos, quienes honramos tu nombre y esperamos en ti.

    Tu palabra me enseña que en medio de las dificultades estarás tú Señor ayudándonos, que si nos caemos nos vas a levantar, y que si permanecemos fieles ante ti veremos la recompensa que tú has prometido a tus hijos, y hoy confío que será así.

    Por eso te doy gracias porque al realizar esta oración puedo recibir esta tranquilidad en que todo está orando para bien, y serás tú proveyendo todo lo que necesite porque tú nunca abandonas a tus hijos. Por eso hoy lo declaro en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Luego de ver de cada uno de estos ejemplos de oración para la tranquilidad, es importante que las personas al momento de realizarla pidan al Espíritu Santo que los llene de esa fe que viene del cielo, para poder realizar esta oración confiando de forma absoluta en Dios.

    Por ello invitamos a que todos aquellos que deseen elevar una oración para la tranquilidad dispongan su corazón, y permitan que el Espíritu Santo de Dios obren en sus vidas y los dirija para tener una oración efectiva.

    “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8:26)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir