Oración Para Bendecir La Mesa Y Pedir Por El Que No Tiene.

321

Los alimentos que consumimos es provisión de Dios, por eso es fundamental ser agradecidos y bendecir los alimentos cada vez que estén servidos en la mesa. Recordemos que existen muchas personas que no cuentan con la bendición que quizás nosotros si tenemos. Cuando hacemos la oración para bendecir la mesa  y pedir por el que no tiene, abrimos una puerta de bendición para que venga la multiplicación a nuestro hogar. El dar gracias lo hacemos para el Señor, ya que debemos ser  agradecidos  por lo que él nos da de comer.

Romanos 14:6 “El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.”

Qué dice la biblia sobre darle  gracias a nuestro Dios por nuestros alimentos y lo importante que es pedir por los que no tienen nada que comer.

En el siguiente versículo está plasmado como Jesús daba gracias al Padre celestial por los alimentos:

Mateo 15:35-37 “Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.”

El Apóstol Pablo igualmente daba  gracias por los alimentos:

Hechos 27:34-35 “Cuando comenzó a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada. 34 Por tanto, os ruego que comáis por vuestra salud; pues ni aun un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá. 35 Y habiendo dicho esto, tomó el pan y dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiéndolo, comenzó a comer.”

Recordemos que en la última cena,  Jesús también hizo la oración para bendecir la mesa

1 Corintios 11:23-24 “Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.”

Debemos reconocer la generosidad de Dios, cuando damos gracias por lo que Dios nos da, es una señal de humildad Por eso los hijos de Dios debemos  dar gracias antes y después de consumir los alimentos. No importa si estamos solos o acompañado, ni en el lugar donde estemos, la fidelidad y lealtad deben ir a todas partes.

A continuación te doy un ejemplo para que hagas la oración para bendecir la mesa y pedir por las personas que no tienen alimento:

Oración para bendecir la mesa

Padre amado hoy quiero darte gracias porque eres bueno,  porque tu misericordia es por siempre. En nombre de Jesús quiero pedirte que bendigas estos alimentos, bendice las manos de quien los preparo en nombre de mi señor Jesús.

Gracias señor porque has bendecido el fruto de la tierra para poder alimentarnos.  Gracias porque lo que tenemos en esta mesa viene de las manos de tu bondad, gracias señor por la gracia del cielo que has colocado en mi hogar, en esta mesa, y por la multiplicación de los alimentos.

En este momento quiero pedirte también por aquellas personas que hoy no tienen nada que comer, por aquellas personas que tienen hambre y no poseen el alimento, te pido señor que los bendigas y les des de comer, multiplica y bendice el fruto de la tierra donde habitan para que vean la provisión del cielo en sus casas.

Sé que escuchas esta oración, por eso de ante mano te doy gracias porque sé que le darás a los que no tienen. Padre en nombre de Jesús te pido mi rey amado que las ventanas del cielo se abran en la mesa de cada familia y puedan alimentarse, señor bendice los niños de cada nación y que el pan no falte en su mesa.

Ahora en el nombre poderoso de Jesús me apropio de la autoridad que me has delegado para declarar en tu nombre señor Jesús que toda pobreza salga ahora del hogar de las personas que están padeciendo necesidad, y declaro sobre ellos la abundancia del reino, y que comienzan a reconocer que tú eres el único que puede proveer.

En el nombre de Jesús gracias

Amén y amén.

Te invito a leer también: Oración Para Viajar Bajo La Protección Del Manto De Dios.

►Video recomendado: Gracias señor por los alimentos

¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética "Centro Cristiano Cedeño"¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!."Palabras vivas que Transforman vidas".. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here