Oración Para Bendecir El Hogar En El Nombre De Yashuah

Como creyentes, podemos saber en nuestros corazones que Dios es soberano y fuerte. Podemos creer que sus planes para nosotros son para bien y que él tiene bendiciones guardadas al seguirle. Sin embargo, a menudo, cuando la vida apremia y las cosas se sienten estresadas, cuando los problemas nos abruman y las dificultades se presentan, nuestro enfoque se vuelve borroso.

De alguna manera empezamos a creer que todo depende de “nosotros”. Sentimos que depende de nosotros hacer que las cosas sucedan. Acción agitadora. Intentando poner un pie en una puerta abierta, o preguntándose por qué una cerrada se cerró. La oración para bendecir el hogar traerá paz, gozo y amor en la familia. Es importante orar y declarar la bendición de Jehová en todo tiempo para ver las ventanas de los cielos abiertas en nuestro hogar.

oración para bendecir el hogar

Oración para bendecir el hogar en nombre de Yashuah

Yo decreto por el decreto del cielo, que la grandeza en mi vida y en mi casa será resucitada y manifestada, en el nombre de Yashuah!

Declaro y decreto que en las semanas y meses que quedan de este año, Dios responderá a todas mis oraciones , en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto por el Poder del Espíritu Santo, que todo obstáculo a mis será eliminado, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto si es conveniente para el enemigo o no, mi Dios se levantará este año y mis gigantes serán paralizados, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que donde el enemigo ha hecho que cualquiera de mis programas fracase, ¡tendrá éxito grandiosamente, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que el devorador no consumirá ninguna de mis Bendiciones Ordenadas, en el nombre de Yashuah!

Declaro y decreto que cada movimiento que el enemigo haga en mi contra será revertido, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que el aceite que el Señor ha asignado a mi cabeza no se secará, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que mi boca hablará los Oráculos Vivos de Dios y milagros increíbles manifestarán, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que cada día de mi vida está coronado con el bienestar imprescindible de dios, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que todo poder que no desee gozo y felicidad en mi vida y en mi hogar será derramado, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que cualquier asiento que me pertenezca y que el enemigo esté ocupando actualmente, será devuelto y restaurado, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que cualquier bendición ordenada que el enemigo haya robado será restaurada completamente – siete veces este año, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que cualquier patrón de tinieblas que me ha envuelto a mí y a mi casa, será quebrantado por completo, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto por el Poder de Dios, que muchas puertas de oportunidad y tuberías de prosperidad me serán abiertas en las semanas y meses restantes de este año, en el poderoso nombre de Jesús.

Yo declaro y decreto que el resto de este año, mi boca será llena de risa inmediata sobre mis enemigos, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que Dios convertirá mis peores tiempos en mis mejores tiempos antes de que este año termine, en el nombre de Yashuah!

Declaro y decreto que toda asignación satánica en contra de mi  hogar será  cancelada, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que la voz de la brujería sobre mi vida y mi hogar será silenciada y conngelada, en el nombre de Yashuah!

Declaro y decreto en lo que queda de este año,  mi hogar será bendecido en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que no hay falta en mi vida y en mi hogar porque el Dios Todopoderoso, el Gran El-Shaddai, el Dios de la Abundancia es la fuente de nuestra suministro total, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que no hay ninguna enfermedad en mi hogar porque el señor es nuestro sanador, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que ninguna arma que se forme contra mí y contra mi familia prosperará, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que no entraré en ningún vehículo o edificio de destrucción, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que el Fuego del Espíritu Santo consumirá todos mis problemas tercos, en el nombre de Yashuah!

Declaro y decreto que la promoción, el progreso y la prosperidad me localizarán una y otra vez por el resto de este año, ¡en nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que todas mis expectativas serán cumplidas, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que la Sangre de Yashuah nos librará y nos protegerá a mí y a mi familia de todo ataque demoníaco, ¡en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que los gritos de la victoria y la celebración de la alegría serán escuchados en medio de mi hogar diariamente, en el nombre de Yashuah!

Yo declaro y decreto que hay una pared de fuego que me rodea a mí y a mi hogar, en el nombre de Yashuah!

Oh Adonai Yeshua, mi  señor amado, apoya tu palabra para realizar milagros increíbles en cada departamento de mi vida, de a la voluntad del padre Oh Adonai Yeshúa, que los Ángeles del Dios viviente rodeen toda piedra de hidracina a la manifestación de mis roturas ordenadas este año!

Oh Abba Padre, te doy gracias porque sé que la bendición se establecerá en mi hogar en el nombre poderoso de Jesús

Amén y amén.

Te invito hacer la oración: Oración Para Tener Paz Y Ser Libre De La Angustia

Compartir es sinónimo de bondad
Lee También:  Oración Para El Amor De Dios En Nuestro Corazón

¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética “Centro Cristiano Cedeño”¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!.”Palabras vivas que Transforman vidas”.. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

También te recomendamos leer

Categorías Oraciones

Deja un comentario