Oración Para Recibir El Año Nuevo Con La Bendición De Dios

La Oración para año nuevo debe realizarse, para poner todas las cosas en manos de Dios, y poder de recibir su ayuda, concretar cada una de las aspiraciones, metas, sueño y anhelos que desee cumplir en el año que inicia.

Cuando en un hogar se tiene la costumbre de orar a diario, se podrá hacer la oración para un año nuevo, ya que los primeros minutos del año nuevo se convertirá en las primicias del hogar a Dios, y será consagrado cada uno de los anhelos de su corazón está la presencia de Dios.

Índice()

    Oración para Año Nuevo

    Oración para Año Nuevo

    Al realizar la oración para año nuevo se deba hacer con mucha fe, se puede realizar con toda su familia tomados de la mano luego de recibir el año nuevo o antes. Al hacerlo es importante pedirle al Espíritu Santo de Dios que pueda dirigir la oración y se cumplan su plan divino durante su ejecución.

    “Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles” (Romanos 8: 26)

    Es por ello que a continuación se presentarán varios ejemplos de la oración para año nuevo, y de esa forma elevar esta plegaria delante de Dios, y poder recibir respuesta a cada uno de sus anhelos.

    Primer Ejemplo

    “Amantísimo Padre Celestial en este momento que estamos todos unidos en oración recibiendo el año nuevo, te damos gracias por lo oportunidad de vivir los 365 días del año pasado en bendición. Declarando y estableciendo que los nuevos 365 días de este nuevo año podremos vivir los milagros, prodigios, y hazañas que has prometido a tus hijos.

    Hoy te damos gracias por la familia, por la salud, por la vida por cada uno de los milagros que veremos cumplido durante todo este año que inicia creyendo que eres tú guardando a todos los miembros de nuestro hogar, a nuestros amigos, compañeros de trabajo, a nuestros vecinos y que tu mano poderosa los va a cubrir a cada uno de ellos de forma especial.

    Te pedimos mi Dios que podamos disfrutar durante todo este año esa paz que solamente tú no puedes regalar, tener felicidad, abundancia,prosperidad sanidad y que podamos ser esos entes de bendición aquí en la tierra y que las personas puedan ser bendecidas a través de cada uno de nosotros, que seremos reflejo de la luz que viene del santo trono celestial.

    Declaramos en mi Dios que veremos cada uno de los objetivos, metas y sueños establecidos durante todo este año que inicia cumplidas, según tu voluntad, y que nuestra humanidad se sujeta al Espíritu Santo de Dios, que se convertirá en nuestro guía cada día, y nos ayudará en cada una de las cosas que emprendamos durante este año nuevo.

    Hoy nos unimos en esta oración creyendo en tu palabra que dice: si dos o tres se ponen de acuerdo en alguna cosa será concedido, por eso hoy con manos levantadas te adoramos, te exaltamos tu santo nombre, declarando un vayado espiritual de protección alrededor de cada uno de nosotros, que será impenetrable a lo malo, pues estarás tú como poderoso gigante delante de todos nosotros.

    Te pido Dios que cada día de este año nuevo tu revelación divina pueda estar en nuestra vida, para poder conocer el propósito por el cual estamos aquí en la tierra, y que podamos ser fortalecidos con tu Espíritu Santo en cada una de las cosas, porque sabemos que somos débiles y muchas veces hemos fallado, pero tú palabra enseña que 7 veces cae el justo y 7 veces tú no vas ayudar a levantar.

    Por eso te damos gracias Señor en este día, porque tu presencia está en medio nuestro, y de esta manera colocamos está oración en estos primeros minutos de este año nuevo, como primicias en tu nombre y honor, porque sabemos que sin ti nada somos y creemos que está oración ha llegado ante tu trono santo con olor fragante. Declarándolo en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús. Amén.

    Segundo Ejemplo

     

    “Mi querido Señor esta noche gracias te damos porque nos has permitido que lleguemos hasta este día delante de ti, donde hemos tenido un año de dificultades pero también de bendiciones que son posibles conforme a tu voluntad, pues tu amor nos sostiene de forma especial.

    Hoy gracias te damos porque sin ti nada somos, y en medio de los procesos vivido durante este año pasado estuviste allí, ayudándonos a superarlos creyendo que en este año nuevo veremos tu mano poderosa acompañando, y que seremos como Enoc que caminaba contigo, y nunca lo desamparaste.

    También Señor te pedimos perdón porque muchas veces actuamos de forma indiferente a tu voluntad, pero te pedimos que en este año nuevo sea tu Espíritu Santo dominando por completo nuestro ser, y que nuestra carne se sujete al Espíritu y nuestras obras sean llena te paz, amor, mansedumbre, benignidad, dominio propio y cada uno de los frutos del Espíritu.

    Mi querido Señor te pedimos que conforme a tu voluntad podremos ver cada una de las metas, sueños y anhelos de nuestro corazón cumplidas, según tú propósito divino, y que no solo nuestra familia sea bendecida por ti, sino que nuestros amigos, vecinos, compañero de escuela, compañeros de trabajo, puedan recibir la bendición que desciende del cielo que es para alegría y no para tristeza.

    Sé tú mi Señor añadiendo el querer como el hacer en cada uno de nuestros corazones, y de todos aquellos que están a nuestro alrededor, creyendo que seremos usado por ti, para dar palabra a aquel que lo necesite, y que puedan ver reflejada tu presencia a través de cada uno de nosotros, como ente de tu reino celestial aquí en la tierra.

    Que seas tú trayendo la sanidad que viene del cielo a nuestro cuerpo, al igual que tengamos sanidad espiritual, que nuestras mentes se pueden alinear a tus pensamientos, estableciendo cada día tú dominio total en la toma de decisiones, creyendo que no nos moveremos por las emociones, sino porque tú Espíritu Santo nos estará dirigiendo cada día de este año nuevo.

    Por eso te doy gracias Señor porque esta oración ha llegado con olor fragante delante de tu presencia, y veremos tangible cara una de estas peticiones creyendo que este año nuevo que inicia será de gran bendición, y podremos cumplir cada uno de nosotros el propósito por el cual estamos aquí en la tierra. Hoy lo declaramos en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús de Nazaret” Amén.

    Tercer Ejemplo

    “Poderoso Dios en esta noche que despedimos un año viejo y recibimos un año nuevo, te damos gracias porque hasta este momento nos has guardado, y has traído tu bendición en todo los aspectos de nuestra vidas, porque tu amor es inigualable y se manifiesta cada día en nuestras vidas.

    Hoy te pedimos mi Señor en este momento que recibimos el año nuevo declaramos que los cielos se abren a favor de tus hijos, de nuestra familia, y serán bendecidas en todas las áreas, estableciendo que tendremos salud, amor, paz, felicidad y que todos los anhelos de nuestro corazón serán concedido conforme a tu propósito divino.

    Querido Dios te pedimos por cada uno de nuestros vecinos, amigos, compañeros de trabajo, por todo nuestro país, declarando que serás trayendo bendiciones del cielo a cada uno de ellos, si que los obstáculos que se le presente durante el camino puedan ser abiertos por tu poder.

    Te pedimos que puedas tú revelarte a cada uno de sus corazones, y puedan ser bendecidos, primeramente, en conocer la salvación que has prometido a todos aquello que se acercan a ti, y de acuerdo a eso recibirán la bendiciones materiales, porque tú palabra dice “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura” declarando que todos vivirán esa palabra.

    Bendito Dios hoy queremos que de una forma especial todos los días de este año nuevo podamos ver tu presencia ministrando nuestros corazones, que podamos cada día caminar conforme a tu propósito, y si por algún motivo te fallamos, que sea tu Espíritu Santo iluminando nuestra mente, haciéndonos ver lo que es correcto delante de tus ojos.

    Queremos ser esos hijos amados tuyo, del que tú no te avergüenzas sino que te sientes orgulloso, porque cada día se esfuerzan en hacer lo correcto delante de tus ojos. Por eso te damos gracias Señor porque eres tú quien todo lo hace posible para nosotros, y este año que inicia será sobrenatural, porque tu propósito y voluntad se cumplirá en nuestras vidas.

    Gracias Padre porque está oración ha salido de nuestro corazón por amor a ti, creyendo que conforme a tu voluntad y propósito veremos cumplida cada una de estas peticiones. Declarando que todos los días de este año nuevo será de bendición, proclamado que somos y seremos para el reino de los cielos en el nombre poderoso de Jesús” Amén.

    Cuarto Ejemplo

    Oración para Año Nuevo


    “Padre Celestial en este momento que estamos unidos como una familia que tiene un llamamiento santo, hoy despedimos un año viejo que fue de gran bendición para todos, declarando y estableciendo que este nuevo año será de mayor bendición para todos.

    Hoy creemos que esta oración que levantamos en estos minutos que iniciamos el año nuevo lo presentamos y consagramos para tu gloria y honra, como primicias de nuestro amor hacia ti mi Dios, pues sin ti nada somos aquí en la tierra, eres tú quien nos levanta todos los días y no permite vivir en bendición.

    Mi Señor creemos que tu amor, paz, sanidad, prosperidad será evidente en nuestras vidas, en nuestros amigos, nuestros vecinos porque tú estás al pendiente de tus hijos, y darás la bendición hasta que sobreabunde en cada uno de ellos, por eso hoy te damos gracias porque eres tú el Todopoderoso que nos guardas a todos.

    Sabemos que no somos perfectos por eso consagramos cada día de este año nuevo en tu nombre, y que sea tu Espíritu Santo redarguyendo, enseñándonos y ministrando nuestra vidas, que si queremos hacer lo malo seas tú alertándonos para no acercarnos a lo malo, porque queremos honrarte en toda las cosas y ser de testimonio en la tierra.

    Bendito Dios que cada día de este año nuevo podamos ver tu amor, y así levantar nuestras manos y adorarte, que seas tu proveyendo el alimento diario, trayendo sanidad si nos enfermamos, que cada movimiento o toma de decisiones sea dirigido por tu Espíritu Santo, que nuestras emociones no nos dirija sino que sea tu poder obrando en cada uno de nosotros.

    Que cada uno de nuestros anhelos, sueños, objetivos y metas establecidas durante este año nuevo sean cumplidos conforme a tu propósito y a tus tiempos, creyendo que todas las cosas obran para bien conforme a los que has llamado, y que cada una de las cosas serán para tu gloria y honra mi Dios.

    Por eso te damos gracias porque esta oración llega ante tu altar en copas de oro, y podremos ver cumplido cada una de estas peticiones conforme a tu plan divino. Hoy te alabamos y exaltamos porque eres el mejor Padre, quien nunca nos abandona. Hoy lo declaramos porque hecho está en el poderoso nombre de tu hijo amado Jesús” Amén.

    Luego de ver los ejemplos de la Oración para año nuevo se debe realizar confiando en Dios con muchas fe que Él estará respondiendo cada una de estas peticiones, pues por medio de su poder se podrá cumplir cada uno de los anhelos del corazón de las personas, pues su amor está revelado en la vida de los que creen en el nombre de su hijo amado Jesús.

    También puedes leer: 5 Oraciones Poderosas De Sanación

    “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” (Juan 14:13)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir