La Segunda Venida De Cristo – Principios, Señales Y Preparación.

323

En este tiempo Dios ha derramado el más poderoso mover del espíritu, al último grado profético de la historia: La segunda venida de Cristo Satanás está al tanto, trabajando, porque sabe que se acerca ese momento, y se ha encargado de corromper y llenar los corazones de Inactividad, pereza, conformismo, pasividad, permitiendo que los deseos de lujuria  dominen los corazones, y tentando con los placeres de este mundo.

Señales de la segunda venida de cristo

Dios está manifestando con las señales extraordinarias, la segunda venida de cristo sin embargo  el señor tiene un profundo dolor, de ver a tantos creyentes dormidos, y eso no lo hará cambiar su tiempo. La trompeta ya está sonando sobre toda la tierra. ¡El Señor anuncia que está cerca la segunda venida de cristo a su templo!

En este mover magnífico del espíritu de Dios, podemos ver el extender más grande sobre toda la faz de la tierra del manto profético de Dios que ha sido entregado a  los siervos. Ha comenzado el levantar de profetas: hombres y mujeres en los que él señor  ha puesto su visión con un inmenso espíritu de intercesión y pasión por hacer guerra en contra del enemigo.

Coloco una sensibilidad sobrenatural para destapar el oído espiritual y poder oír su voz. Son atalayas que velan en el espíritu día y noche que sobrepase las columnas de la Iglesia. Cuando nos referimos al manto profético, hablamos de la autoridad y la unción con la que el espíritu santo envuelve a personas escogidas de la Iglesia, para recibir la revelación de las profundidades y el conocimiento de Jesús, bajo el orden perfecto de la organización divina:

Esto quiere decir, que él señor quiere que penetres en sus cámaras ocultas, para escuchar de manera más clara su voz.  Asimismo  revelar sus secretos recónditos y maravillosos. Como está escrito en el libro del profeta Isaías:

«Te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová el Dios de Israel, que te pongo nombre.» Isaías 45.3

 La segunda venida de cristo está ceca y es importante que su amada sea alistada, la Iglesia sea establecida para que pueda reconocer la voz de su esposo. La verdadera Iglesia que ha avivado alaba, diciendo; el tiempo de la segunda venida de cristo está a la puerta de tu corazón.

Debemos estar preparados para la segunda venida de cristo

1.) Debemos conocer y entender a Dios:

«Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna.» Juan 10.27

El tiempo donde Dios quiere que su pueblo escuche atentos su voz ha llegado, para así, preparar la señal de su venida. Así como bajo el manto profético sobre el profeta Juan el Bautista, para poder preparar el camino. Entonces, el espíritu dijo: «Voz del que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad sus sendas.

Todo valle se rellenará y se bajará todo monte y collado; los caminos torcidos serán enderezados; y los caminos ásperos allanados y verá toda carne la salvación de Dios.» Isaías 40.3

De esta misma forma Dios está extendiendo un manto profético; y levantará  aquellos hombres y mujeres que sean de su pertenencia, y  muchos escucharán su voz así  como una espada de dos filos, traspasando el alma, el espíritu, las coyunturas y los tuétanos.

La voz de Dios será escuchada en medio del desierto, que simboliza  la desolación y esa derrota donde millones de creyentes viven en la actualidad. La voz de sus profetas será escuchada de manera tan audible  y vendrá con gran poder de parte del Dios de gloria, que demolerá toda altivez de espíritu, alzará al caído, afianzara al de rodillas que están débiles  y de corazón apocado. Esa voz que saldrá del trono de Dios removerá el reino de las tinieblas, y trastornará hasta su derrota final a los poderes demoníacos. Será la voz del Dios  Altísimo, rugiendo El manto profético

El cielo se manifestara en la tierra, esa  voz que levantará al glorioso ejército de Dios, en todo el poder y la majestad.

Así como lo vio el profeta Joel: Cita bíblica (Joel. 2.1-11)

«Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre los montes se extiende como el alba. Vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.

Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán.

Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo.

Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová. Y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?»

Joel. 2.1-11

Este maravilloso mover profético del espíritu de nuestro padre celestial, está avisando un tiempo de guerra sin ningún precedente. Tiempo en donde veremos levantarse un extraordinario  ejército de oración, de intercesión y de guerra espiritual como jamás se había visto en la tierra. Una Iglesia con pequeños grupitos de oración no va a remover a las naciones.

Dios está estableciendo y levantando un ejército ungido e investido del poder, del fuego,  y de la autoridad del Dios glorioso. Es un ejército que está luchando, desafiando y peleando las puertas del infierno. Es un ejército que ha nacido en medio de esta visitación, y cuyas bocas son carbón encendido, que ante este clamor que ellos han iniciado, Jehová está descendiendo de la santa morada del reino de Dios.» «Es un ejército respaldado y revestido por la diestra de su gran poder, que induce que el soplo del aliento de Dios despojé y  desnude todos los cimientos de la tierra y queden completamente expuestos a la corrección del Altísimo.

Es un ejército el cual su oración esté llena del  sentir de Dios; su dolor y angustia, por la condición pecaminosa del hombre, que pueda sacudir los dominios en los cielos y pueda hacer temblar la tierra en su plenitud.

2.- Restauración de los principios divinos.

  • Debemos restaurar los principios divinos, para la segunda venida de cristo. A continuación
  • El principio de la fe de Dios; en el corazón como un sello imborrable
  • El principio del conocimiento del corazón de Dios; entrar en intimidad con él en plenitud total.
  • El principio de la adoración en el espíritu, para poder ser uno con él.
  • El principio de la unción profética; para ver, y oír en el mundo espiritual, afinar tus oídos a la voz de Dios.
  •  El principio del  clamor de su oración: interceder y orar constantemente.
  •  El principio de la unción de guerra; prepararnos para la batalla, tomando todas las armaduras.

Quizás muchos clamamos a Dios por un avivamiento grande y nunca antes visto en la tierra, pero indudablemente no vendrá sin antes el Altísimo levante un mover profético, de dirección divina, de intercesión, y de guerra, que pueda sacar a la luz las estructuras de iniquidad que se han levantado como fortalezas sobre nuestras ciudades y naciones.

Existen ciudades y regiones completas, que no pueden ser impregnadas por el evangelio de Jesús hasta que un acto determinante conquiste y libere todas las esferas estructuradas de tinieblas del cautiverio de estas ciudades.

 Te invito a leer: Efesios 6:18 | Dios Demanda Intercesión Y Oración En El Espíritu.

3.) Formación del corazón

En estos tiempos, en que Jehová ha establecido, que la gloria de la casa postrera será mayor que la de la casa primera, Dios está formando corazones.  Aquellos corazones que no estén clamando por pura y trivial religiosidad, sino, tan solo, por aquello que realmente sea necesario, corazones que deseen latir al mismo ritmo del Altísimo, que puedan escuchar su llanto, y logren sentir como suyo ese dolor; que perciben su santa indignación ante este mundo perdido, y al mismo tiempo se conmueven como Dios,  conociendo el  amor profundo por sus hijos.

4.) Reconocer el espíritu profético

El espíritu de Dios ha estado profetizando que, en el tiempo de la restauración de todas las cosas, se derramaría un espíritu profético como jamás en la historia de la tierra fue hecho. Esta sería la voz de nuestro señor  Jesucristo, avivada por el espíritu santo, produciendo el cumplimiento de todo lo que fue prometido desde el tiempo antiguo. La trompeta de Dios alistará al ejército elegido; la voz del espíritu de Dios avivando al espíritu de la profecía que, así como lo describe el ángel en Apocalipsis:

«Es la sustancia, la esencia de toda verdad revelada por Jesús, es el espíritu de la profecía, el aliento vital de todo mensaje inspirado y la interpretación de la voluntad y los propósitos divinos.» apocalipsis 19.10

5.) Ser luminarias en medio de las tinieblas

La manifestación del espíritu santo será lo que le dé dimensión y fuerza al pacto de Dios con sus hijos, para ser colocados como cabeza sobre todos los impíos; así como  luminarias en medio de las oscuras tinieblas; así como el fuego de las que incendian otros fuegos. Vivirá la unción divina que nos ponderará para ser de bendición a las familias que están en toda  la tierra.

Informarte más del tema aquí: La Luz Del Mundo: Cómo Manifestar El Brillo De Cristo En La Tierra

Preparar la tierra, para la segunda venida de cristo.

Malaquías profetiza que la aparición  del Señor antepuesta de la misma manifestación de su espíritu:

«Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrazará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

Mas a vosotros los que teméis ni nombre, nacerá el sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y temible.

El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición [una reconciliación producida por el arrepentimiento de los impíos].»

Malaquías 4.1-6.

6.) Estar adiestrado para la batalla

Tenemos una batalla que debe ser firme, y es poder hacer todo lo necesario para convencer al mundo entero lo terrible que resulta el pecado, ya que no podemos escapar de la justicia y del juicio, por cuanto ya el príncipe de este mundo ha sido acabado bajo la victoria de Jesús. Es imprescindible que cada creyente conozca la suma importancia de la santidad, sabiendo que sin ella, como es expresado en la Palabra, nadie podrá ver al Señor. Dios está expresando y manifestando, mediante el espíritu santo, un abundante fruto de arrepentimiento y entendimiento de la perspectiva relevante de la Iglesia que está programando el camino del Señor

La Iglesia hoy en día está sumergida en su pereza, el pueblo de Dios están en una tibieza y su conformismo está hablando ante el espíritu que está siendo derramado: «puedo seguir caminando, coqueteando con el mundo, porque Dios es un Dios de misericordia. ¡Que la obra la hagan los pastores; para eso fueron llamados por  Dios!»

7.) Reformar y limpiar el alma

Para que Dios pueda traer  la más grande presencia de su gloria debe traer un avivamiento de profundo arrepentimiento sobre la  iglesia nuestro padre celestial, ya está preparando la segunda venida de cristo, a través de la gloriosa visitación del fuego ardiente del cielo de Dios, y está consignado a reformar y limpiar el alma de sus creyentes fieles, y así alinear los caminos. Todo aquel que no escuche la voz del espíritu tocando la trompeta para preparase, alistarse, ciñendo los lomos de su entendimiento y estar dispuesto para la guerra de Dios, todo aquel que no oiga, que tenga los oídos tapados  por el sonido del pecado, de la soberbia y de la inmundicia de este siglo… ¡será cortado!

En este glorioso tiempo se está manifestando el poder de Dios para apartar y santificar a la Iglesia. Es el momento exacto de redimir lo que pueda ser redimido y de restituir todo lo que pueda ser restituido, por medio de su autoridad Dios se está encargando de mostrar al mundo el poder de su Iglesia, para que estén atentos a la segunda venida de cristo.

También puedes leer: 7 Obstáculos Que Te Impiden Entrar En El Camino De Cristo.

► Video recomendado: La segunda venida de Jesucristo

¡Hija del Rey de Reyes! Con un Llamado de Dios a Profeta, en desarrollo de Preparación, en la Iglesia: Apostólica y Profética "Centro Cristiano Cedeño"¡Con un Amor Profundo por Dios!.. ¡En este lugar encontraras verdades, y Revelación fresca del Cielo!."Palabras vivas que Transforman vidas".. Espero sean de Bendición!.. Sígueme en Instagram como: jenii_angeles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here